ZAPISANE error pantalla emergente

Hola @adm77

Prueba el equipo tres o cuatro días, recuerda que estas sin antivirus.

Puedes volver a instalarlo:

Avast.

Nos comentas.

Salu2

Ok comprendido :blush::blush::blush::blush::blush:

Parece bastante evidente que Opera es el culpable de que aparezca esta ventana. Lo cierto es que me llevó varios días y muchas pruebas llegar a esta conclusión y el final feliz de verla desaparecer, espero que para siempre. Ignoro las causas por las que apareciera, pero esto es algo académico en este momento. Suerte con aplicar esta solución que espero funcione a todos

por ahora anda ok la seguiré probando, obvio q no volviste a instalar Opera tu…

1 me gusta

Hola @adm77

Una vez que nos confirmes que no te volvieron las ventanas, podemos probar reinstalar Opera, ya que tal vez al actualizarlo desaparezca el problema.

Salu2

Yo no pienso volver a instalar Opera, al menos por el momento. Tengo otros navegadores y puedo vivir sin Opera y sin ventanas raras

Hola @Fank

Entiendo perfectamente tu postura, veremos que nos dice @adm77 quien es el titular del tema, a ver que quiere hacer.

Uso Opera desde hace años en todos los SO sin ningún problema, es probable que se haya corrompido por alguna razón y reinstalandolo el error desaparezca, o no, pero para saberlo habría que probar.

Ya nos dirá @adm77 .

Salu2

Bueno , ante todos gracias a todos por los aportes, ha desaparecido la maldita, je, ahora , me gusta opera por su vpn , estoy buscando opciones y sino pienso reinstalar a ver q pasa

Hola @adm77

Ya sabiendo de donde surge el problema, puedes reinstalar y si vuelve el error desinstalar.


Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas >> Delfix, a tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

ok lo hare, y comento

Hola @adm77

Perfecto…por acá esperamos…:coffee:

Salu2

Hola @adm77

Elimina el ejecutable de Delfix, que tienes en tu escritorio, y descargate una nueva copia.

Salu2

gracias, perdón la demora, acabo de hacer eso pero me tira el mismo error, q podre hacer ¿?

Hola @adm77

No te preocupes elimina manualmente los ejecutables de Delfix y de FRST que tienes en tu escritorio y los reportes que tengas de estas.

Sin mas, nos comentas si ya podemos dar por resuelto el tema.

Salu2

ok si, gracias por lo pronto no estoy usando opera ya vere mas adelante, asi q se podria cerrar ok

Hola @adm77

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos…:+1:

Tema Solucionado

Salu2

1 me gusta