Windows Update se bloquea de nuevo

Estoy algo pachucho con gripe y aun no he podido hacer lo indicado. Ya te aviso

1 me gusta

No se preocupe usted, lo primero es la salud. Cuando haya usted realizado los pasos que le he indicado me avisa por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

Realizadas las operaciones de recuperación sin problemas. Se han instalados las actualizaciones pendientes ,excepto la conflictiva que no ha aparecido . El equipo funciona bien.

Debo corregir mi respuesta anterior . De nuevo Windows Update me indica que tengo una actualizacion pendiente de instalar y compruebo que es la rebelde KB2467173 . Al instalarla me sigue dando el error de siempre 0x80070643 y “Reintentar”. Creo que no hemos avanzado nada.

1 me gusta

Buenas @altoyclaro, en respuesta a su pregunta hemos agotado todas las opciones, considero que dicha actualización del Windows Update que usted comenta puede ser incompatible para su Sistema Operativo Windows 10 y que pueda ser compatible dicha actualización para: Windows 11.

La última opción que queda es la de formatear su ordenador.

Otra opción no veo!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @altoyclaro ¿Podemos dar la reparación de su ordenador por finalizado por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.