Windows Update se bloquea de nuevo

Este problema es reincidente. En pdo. Septiembre tuve el problema de la actualizacion fallida KB2467173 que fué resuelta por su colaborador “chicloi” . De nuevo se me presenta identico problema con la actualización KB2565063 y les ruego su ayuda . Gracias

1 me gusta

Buenas @Efrain_Gonzalez_Cruz, disculpa es que se me ha roto un pieza del ordenador y no me enciende, he encargado la pieza del recambio a Estados Unidos para poder ponerlo y hasta que no me traigan la pieza no voy a estar disponible en el foro ya que mis otros ordenadores que tengo son de empresa y no puedo usarlos. Disculpe las molestias ocasionadas. No se preocupe @altoyclaro, en cuanto vuelva de nuevo a estar disponible se le intentará de nuevo resolver el problema en cual usted está comentando en este foro.

Buenas @altoyclaro ya estoy disponible de nuevo en el foro ya he solucionado el problema que tenia en el ordenador. Sigamos con la reparación de su ordenador.

Realice los siguientes pasos:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

  • Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • “MAXIMICE” la pantalla y mándeme una “CAPTURA COMPLETA” de “TODO” lo que sale en “TODA” la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

¡ Bienvenido chicloi ! Adjunto Capturas 1 y 2 de “Sistema”

1 me gusta

:zero:. Realice el siguiente procedimiento:

:one:. Un click en el siguiente enlace: (Click aqui: Actualizacion KB2565063)

:two:. Empezará a descargarse el archivo y debe de seguir el Proceso de Instalación que se le vaya indicando hasta que se instale dicha actualización.

Nota importante:

Si durante el proceso de Instalación de la Actualización le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo indica dicho Proceso de Instalación.

:three:. Finalizado el proceso de instalación realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:three:.:one:. Un click en el siguiente enlace: (Click aquí: Actualización KB2565063)

:three:.:two:. Empezará a descargarse el archivo y debe de seguir el Proceso de Instalación que se le vaya indicando hasta que se instale dicha actualización.

Nota importante:

:white_check_mark: Si durante el proceso de Instalación de la Actualización le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo indica el dicho Proceso de Instalación.

Cuando haya realizado todos los procedimientos que le he indicado me lo comunica por aquí!

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hasta el paso 3-2 todo ha ido bien pero al intentar instalarlo me ha surgido la ventana que te adjunto :

1 me gusta

No se preocupe @altoyclaro, es que dicha actualización existe para varios sistemas operativos y en los pasos que le he indicado le he puesto los 2 tipos de actualizaciones que habian.

Ahora realice el siguiente procedimiento para comprobar que todo está correctamente:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Adjunto Captura _3 de Windows Update ,pero parece que todo sigue igual.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla que se encuentra usted:

image

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada1

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respusta!

Adjunto Captura_4 ,tras pinchar “Reintentar” en Windows Update. Salu2

1 me gusta

Buenas @altoyclaro deje que de instale la dicha actualización completamente y NO cancele, NO interrumpa usted la instalación de la dicha actualización ya que si no, no la dicha actualización no se instalará correctamente en su ordenador.

NOTA IMPORTANTE:

  • Si durante el proceso de instalación de la dicha actualización le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

  • Finalizada de instalar la dicha actualización completamente en su ordenador me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

La actualizacion no se instala nunca. Ese "Instalando % " no continúa instalandose sino que salta automáticamente al texto que aparece en la Captura_3: “Error encontrado . Hubo algunos problemas…etc” , y así cada vez que reintento.

1 me gusta

:zero:. Realice el siguiente procedimiento:

:one:. Un click en el siguiente enlace: (Click aqui: Actualizacion KB2565063)

:two:. Empezará a descargarse el archivo y debe instalar el dicho archivo (Nota: Cuando usted instale el archivo no le va a salir ninguna notificación como que se está instalando ya que dicho archivo se instalará en segundo plano)

NOTA IMPORTANTE:

  • Si durante el proceso de Instalación de la Actualización le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo indica el dicho Proceso de Instalación.

  • Cuando haya instalado el dicho archivo espere 2 minutos exactos para que se pueda aplicar dicha actualización a su ordenador y cuando haya esperado usted 2 minutos exactos realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Adjunto Captura_5 de ahora mismo a las 17,48 con el estado de Windows Update en el que no se observa ninguna variación en la situación . A pesar de esto te indico que la actualización KB2565063 aparece como instalada en el Panel de Control ,aunque el propio Windows Update no lo reconozca.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada3

Comente usted si se puedo instalar la dicha actualización correctamente en su ordenador!

Comente usted si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Realizados tres reintentos y sigue sin funcionar

1 me gusta

@altoyclaro, reinicie su ordenador e intente de nuevo a actualizar el Windows Update pero desconectando su ANTIVIRUS cuando usted realice el dicho procedimiento.

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Desconectado antivirus y reiniciado. Al pinchar Reintentar han entrado otras dos actualizaciones más que se han instalado,pero la “conflictiva” sigue sin instalarse .

1 me gusta

Vamos a realizar otro procedimiento que es desinstalar dicha actualización e instalarla nuevamente. Le preparo los pasos que debe de seguir!

Realice los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

  • Busque y un click en la siguiente pestaña:

    capturada5

:two: Maximice la pantalla y busque y un click en la siguiente pestaña:

capturada6

:three: Le saldrá una pantalla similar a esta:

  • Maximice la pantalla y de toda esa lista que se refleja busque y un click en la siguiente actualización: KB2565063

  • Aparecerá la siguiente pestaña: capturada8

  • Un click en esa misma pestaña que pone: capturada8

y seguidamente siga el proceso de desinstalación de la dicha actualización que le vaya indicando el dicho proceso de desinstalación.

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si durante el dicho proceso de desinstalación de la dicha actualización le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Cuando haya desinstalado la dicha actualización me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!