Windows Update se bloquea de nuevo

Como se muestra en la Captura que adjunto al pinchar “Reintentar” han entrado 2 Actualizaciones : la (KB5020030) y la (KB2565063) . La KB5020030 está detenida en “Descargando 1 %” sin avanzar desde ayer en que lo intenté por primera vez . La KB2565063 sigue dando el error de siempre . Adjunto Captura 16_11_22

Debo corregir la informacion anterior ya que la KB5020030 se acaba de descargar e instalar después de 2 dias intentandolo.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:white_check_mark: Desactive, deshabilite usted todo su antivirus en Tiempo Real y deshabilite usted todas las capas de protección de su Antivirus y desactive y deshabilite usted completamente su antivirus

:white_check_mark: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:white_check_mark: En la siguiente actualización que se muestra a continuación:

Un click en la pestaña que pone: capturada1

:white_check_mark: Automáticamente empezará el proceso de instalación de las actualizaciones.

:white_check_mark: Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa usted el proceso de instalación de las actualizaciones, dejar que finalice completamente.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la instalación de dichas actualizaciones le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja.

Quedo a la espera de su respuesta!

No tengo ninguna pestaña que diga “Descargar e instalar” para esa Actualizacion ,sólo la de “Reintentar” .Después de varios reintentos ,todo sigue igual . Adjunto Captura de hoy a las 20,00 horas.

1 me gusta

Buenas @altoyclaro disculpe la demora a veces la vida se me complica exponencialmente, le comento @altoyclaro, lo que vamos a realizar es que usted se descargue e instale la última actualización a Windows 10 y para ello realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Acceda y abra a la siguiente Url que le dejo a continuación se descarga el dicho archivo y lo instala en su ordenador:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Seguidamente empezará el proceso de descarga de la última versión de la actualización del Windows 10, tenga paciencia ya que al ser una gran actualización del Windows 10 es bastante pesada y puede demorarse bastantes días en instalarse la dicha actualización.

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

¿Qué ocurre con las apps. instaladas actualmente : se borran ?

1 me gusta

No se preocupe @altoyclaro, cuando hallamos terminado la reparación de su ordenador le pondré los pasos a seguir para que usted pueda desinstalar todos los programas que se han utilizado en su ordenador.

Ahora realice usted los pasos que le he indicado y si durante el dicho proceso le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

También es muy importante que desactive y deshabilite usted completamente su antivirus mientras se está realizando el dicho proceso que le he indicado ya que muchas veces los antivirus bloquean ciertas actualizaciones procedentes del Windows Update.

Quedo a la espera de su respuesta!

Cuando abra y acceda usted a la Url que le he indicado debe de descargar e instalar usted como le indico a continuación:

Seguidamente, siga usted las indicaciones que le he dado en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

Despues de deshabilitar el Antivirus y el Firewal , he accedido a la web indicada . Al pinchar en “Actualizar ahora” me ha salido una ventana, tras medio segundo , diciendo "Gracias por actualizar a la última versión de Windows 10 " .Eso es todo , sin esperas ni reinicios. Por otro lado he podido comprobar via Panel de Control que la Actualizacion KB2565063 está INSTALADA desde el 17/11/2022 pero hasta el dia de hoy Windows Update me está pidiendo que la instale y presentando el problema de " Error de descarga " y “Reintentar” ya conocidos . Da la impresión que el problema está en que Windows Update no reconoce esa instalación . Adjunto captura de las Actualizaciones Instaladas .

1 me gusta

Buenas @altoyclaro, lo que se me ocurre es desinstalar de nuevo la instalación que está dando problemas y volverla a instalar.

Cuando la haya desinstalado reinicie su ordenador y podemos intentar a instalarla de nuevo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Desinstalada la actualizacion via Panel de Control . En Windows Update doy a “Buscar Actualizaciones” y se lleva su tiempo buscando .Al final indica "Todo actualizado " (hoy a las 11,39) sin que se haya descargado ni instalado ninguna nueva Actualizacion. Se diría que Windows no quiere esa Actualizacion , o le sobra . Por lo que a mí respecta sólo queda esperar que se me anuncie una nueva Actualización y, si aparece la conflictiva , intentaremos instalarla , y si no aparece nunca más …pues perfecto.

1 me gusta

Lamento tener que corregir mi euforia anterior. En efecto : He intentado " Buscar Actualizaciones" y se intenta descargar e instalar la KB2467173 produciendose el mismo efecto que anteriormente con la KB2565063 , es decir , intenta instalarse sin exito y aparece “Reintentar”, con lo que se ha resuelto aparentemente un problema y se ha creado identico problema para esta actualización . He verificado en el Panel de Control que realmente esta última actualizacion no aparece como INSTALADA.

1 me gusta

Hola, me parece que en la próxima actualización, el problema debería resolverse por sí solo, también me encontré con un problema similar

1 me gusta

¿A qué actualización te refieres ?

1 me gusta

Me refiero a la actualización KB2467173

1 me gusta

No veo posibilidad alguna de que la actualización KB2467173 se instale porsí sola,lo que,además,sería lo normal. Esa actualizacion lleva semanas notificándome que está "descargada y pendiente de instalar " pero al instalarla me da error y pide “Reintentar”. Así llevo varias semanas .

1 me gusta

Buenos, ¿has probado hacerlo con vpn?

1 me gusta

NO. Cómo se hace eso?

1 me gusta

Buenas @altoyclaro, disculpa la demora el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, vamos a seguir con la reparación de su ordenador para poder resolverle el problema por el cual usted ha abierto este foro.

Ya que ninguno de los procedimientos que hemos estado probando funciona se va a intentar restaurar su sistema de fábrica es decir, cuando usted compró su ordenador por primera vez a ver si así se puede solucionar el problema de dicha actualización por el cual usted ha abierto este foro.

Como el equipo es su herramienta de trabajo supongo que tienes documentos personales y eres el único que sabe cuan importantes son para ti y si realmente quieres perderlos o vale la pena conservarlos.

Para ello, Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta:

image

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño.

Cuando haya usted realizado todos los procedimientos que le he indicado me lo comenta por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @altoyclaro, le hago una pregunta ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!