Buenos días
Después de unos meses volví por un problema en la computadora. Aparentemente todo inicio el 6 de octubre con el Mozilla Firefox ya que se tildaba. Hoy sucedió con el “Epic Games Launcher”, que es un programa dedicado a los videojuegos.Así que decidí desintalarlo con el Revo Unistaller y si o si este usa el Desinstalador de Windows, que nunca completaba su objetivo. No tenía mucha idea de lo que podría pasar, por eso decidí lanzar algunos análisis de varios programas.
AdwCleaner[S36].txt (4,7 KB)
JRT.txt (878 Bytes)
“Malwarebytes Antimalware”, “Dr.Web CureIt” y “Eset Online Scanner” no completan su análisis por un pantallazo azul.
Por su parte, Virus Removal Tool no encontró algo malicioso.
Tampoco el Kaspersky TDSSKiller.
Y el RogueKiller no analiza todo porque ya se venció su versión de prueba.
De ahí, el 8 decidí reinstalar el programa de Epic pero no se ejecutaba correctamente y me tildaba la computadora. Acá realmente pasa algo. Además, es muy probable que nunca se apage la PC y se quede con el mensaje “Apagando Equipo”. Una situación que me obliga a mantener presionado el botón gigannte de la CPU y listo.
Para terminar, les dejo el archivo de FRST.txt (62,0 KB) junto a el extra Addition.txt (59,7 KB)
Datos de mi computadora
**Sistema Operativo instalado.**
Windows 10 Pro de 64 bits.
**Tipo de Disco Duro instalado**
Unidad de estado sólido.
**Todos los Sistemas de Seguridad instalados en tu ordenador.**
Avast, Malwarebytes, y Seguridad de Windows. (Todos los demás fueron instalados después del 6 de octubre).
**Todos los Navegadores de Internet instalados. **
Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge
**Navegador de Internet frecuente que uso más.**
Mozilla Firefox