Windows 10 se tilda y Malwarebytes da pantallazo azul

Buenos días

Después de unos meses volví por un problema en la computadora. Aparentemente todo inicio el 6 de octubre con el Mozilla Firefox ya que se tildaba. Hoy sucedió con el “Epic Games Launcher”, que es un programa dedicado a los videojuegos.Así que decidí desintalarlo con el Revo Unistaller y si o si este usa el Desinstalador de Windows, que nunca completaba su objetivo. No tenía mucha idea de lo que podría pasar, por eso decidí lanzar algunos análisis de varios programas.

AdwCleaner[S36].txt (4,7 KB)

JRT.txt (878 Bytes)

“Malwarebytes Antimalware”, “Dr.Web CureIt” y “Eset Online Scanner” no completan su análisis por un pantallazo azul.

Por su parte, Virus Removal Tool no encontró algo malicioso.

Tampoco el Kaspersky TDSSKiller.

Y el RogueKiller no analiza todo porque ya se venció su versión de prueba.

De ahí, el 8 decidí reinstalar el programa de Epic pero no se ejecutaba correctamente y me tildaba la computadora. Acá realmente pasa algo. Además, es muy probable que nunca se apage la PC y se quede con el mensaje “Apagando Equipo”. Una situación que me obliga a mantener presionado el botón gigannte de la CPU y listo.

Para terminar, les dejo el archivo de FRST.txt (62,0 KB) junto a el extra Addition.txt (59,7 KB)

Datos de mi computadora

**Sistema Operativo instalado.**

Windows 10 Pro de 64 bits.

**Tipo de Disco Duro instalado**

Unidad de estado sólido.

**Todos los Sistemas de Seguridad instalados en tu ordenador.**

Avast, Malwarebytes, y Seguridad de Windows. (Todos los demás fueron instalados después del 6 de octubre).

**Todos los Navegadores de Internet instalados. **

Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge

**Navegador de Internet frecuente que uso más.**

Mozilla Firefox

1 me gusta

Bueno actualizo mi caso para el que desee tomarlo. No me ejecuta un emulador de Android y hace dos dias lo hacía por menos de 5 segundos,aunque siempre se cerraba. Antes no había problema alguno. Además, la lentitud del Mozilla o la PC pareciera venir de ciertos archivos del Disco “D” pero me parece raro que sea con algunos y no todos de esa unidad.

Regreso para contar más del caso: la computadora no se demora en apagar y lo hace normal. Pero persiste el problema al ejecutar algunos programas y llegar a un punto donde la computadora se tilda.

Hace algunos días intenté instalar el “Epic Games Launcher”, aunque no fue posible. Y apareció un mensaje con un error, que podría solucionarse con el CHKDSK. Ejecuté ese comando con el “Disco C” y “D” pero no hubo cambios.

El 6 de noviembre decidí analizar la PC en "Modo Seguro" y afortunadamente se logró. Aquí los resultados de MalwareBytes : MalwareBytes.txt (1,5 KB)

Aunque el Dr Cureit no permite insertar su archivo de texto, aquí pego lo importante:

Total 24624846050 bytes in 29690 files scanned (32233 objects) Total 29704 files (32196 objects) are clean There are no infected objects detected Total 35 files are raised error condition Scan time is 00:05:33.737

Por su parte, el ESET lo inicié de forma normal, o sea sin que la PC esté en Modo Seguro, y milagrosamente no apareció ningún pantallazo azul. A continuación, los resultados: ESET resultados.txt (2,1 KB)

No sé que otro programa podría servir para este momento, así qe a segir esperando.

Hola krloxx

Mira no tengo mucha experiencia con pantallazos azules. Los reportes se ven limpios, el de farbar por lo poco que entiendo no hay cosas raras aunque si veo que hay muchos programas antimalware/antivirus. Lo que yo propongo es que desinstalemos todo por el momento y comprobar como funciona la pc. Se me ocurre que pueden haber interferencias entre ellos.

Avisame si te parece bien y continuamos.

La mayoría de los antivirus fueron instalados después del problema, PERO está bien, veamos qué pasa si los desinstalo.

# Run at 10/11/2021 23:54:40
# KpRm (Kernel-panik) version 2.9.2
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by Carlos from C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop
# Computer Name: DESKTOP-S30GD9N
# OS: Windows 10 X64 (19043) 
# Number of passes: 2

- Checked options -

    ~ Delete Tools

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\adwcleaner_8.3.0.exe deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\adwcleaner_8.3.0(1).exe deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\adwcleaner_8.3.0(2).exe deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\adwcleaner_8.3.0.exe deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\esetonlinescanner.exe deleted

  ## FRST
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\Addition.txt deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\FRST.txt deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\FRST64.exe deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\forospyware\Addition.txt deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\forospyware\FRST.txt deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\FRST.txt deleted

  ## Junkware Removal Tool
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\JRT.exe deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\JRT.txt deleted
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\de octubre 8\JRT.txt deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\KVRT.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\RogueKiller_setup.exe deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_08.10.2021_13.12.16_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_11.08.2021_18.03.17_log.txt deleted

- Other Lines -


  ## Quarantines keeped
    ~ C:\AdwCleaner (AdwCleaner)
    ~ C:\Users\Carlos Serrano Cruz\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner (ESET Online Scanner)
    ~ C:\FRST (FRST)
    ~ C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine (RogueKiller)

-- KPRM finished in 4.33s --

Es inreíble pero parece que la PC anda mejor. Así que reinstalé el Epic Games Launcher junto al emulador y andan sin problemas. También hice un análisis completo con el Malwarebytes, que se completó y no apareció el pantallazo azul.

No me atrevo a decir que ya está al 100 por ciento todo solucionado, por eso dime que más podemos hacer.

De momento nada mas

Pruebalo un par de dias y nos comenta como funciona todo

Saludos

Hola, buenas @CarlitosArg y con permiso de @DanielG.

¿Se solucionó al final el problema? ¿Funciona ahora correctamente?

Nos encantaría saber como acabo todo al final.

Salu2.

1 me gusta

¡Es increíble pero se solucionó!

Hasta decidí abrír el juego GTA V a la par del Mozilla y el programas de chat, Discord, y no se tildó la PC, como tampoco sucedió nada malo.

Gracias Daniel por la ayuda y Marr0n por el interés.

Podemos dar por cerrado el tema.

1 me gusta

De nada.

¿Tienes más dudas?

Si es SÍ. Pues sigues con @DanielG Si es NO…

En caso contrario:

Ha sido por mi parte y seguro que por el compañero @DanielG un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas del compañero @DanielG.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2 a ambos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.