USB infectada- archivos ocultos

Usé un pendrive de hace años y decidí hacerle una limpieza, algo que nunca había hecho . Su último uso fue en 2021 por unos problemas que tuvo la PC. Rescaté lo que creía importarte y listo, no lo volví a utilizar hasta hoy.

El disco extraíble tenía errores, que Windows no pudo solucionar, aunque eso lo ignoré. De ahí, para la limpieza, ejecuté el USB file Resc de esta publicación.Y el primer análisis mostró un error con una carpeta.

error cmd

Así que lanzé el segundo analisis, seguido de otros, y poco a poco veía que el disco extraíble se trastornaba con nombres inentendibles y fechas raras

¿Año 2035 y 2100? La verdad no lo entiendo, asimismo, el problema empeoró porque llegó a tal punto de ocultarme muchos archivos y dejarse visible algunos de esos.

No hay foto dispoNible porque no me siento seguro por insertar el USB otra vez. Desconozo si se infectará la computadora. Aunque, durante las veces que estvo el disco extraible conectado, no vi nada malo en la PC debido a que la apagué y la prendi sin complicaciones. También ejecuté el Malwarebytes actualizado al pendrive, a la par de otro, y sin algo malicioso.

Por último, los archivos TXT del primer análisis a la par del último:

USB_File_Resc–Reporte_g1.txt (44,0 KB)

USB_File_Resc–Reporte_G4.txt (37,0 KB)

Era mejor darle un formateo a esa unidad, desde mi punto de vista.