Windows 10 no funciona correctamente

Hace unas horas empecé a notar los siguientes síntomas en Windows 10:

  1. No se ven las vistas en miniatura de los archivos al usar la vista iconos grandes.
  2. No aparece la información de los archivos seleccionados en el panel de la derecha. Ni siquiera el nomrbe del archivo seleccionado, como si no hubiera seleccionado nada.
  3. Al eliminar un archivo, el ícono de la papelera de reciclaje sigue vacío. Al dar clic con el botón derecho sobre la papelera, la opción “Vaciar Papelera” sigue desactivada. Pero al abrir la papelera, los archivos eliminados se encuentran allí.
  4. A veces el ícono de la papelera de reciclaje desaparece.

He pasado el Ccleaner y Malwarebyte y el problema continúa. También ejecuté el Rkill (adjunto los resultados).

Rkill.txt (3,3 KB)

Otro síntoma que me faltó agregar es que a veces tarda mucho tiempo en mostrar el contenido de determinadas carpetas.

Ejecuté el analisis rápido de ESET Online Scanner. Adjunto el resultado. Solo encontró un archivo en la carpeta del Avast. Como he eliminado el Avast hace tiempo (y al parecer quedaron algunos archivos), directamente he eliminado toda la carpeta del programa. El problema persiste.

ESET Online Scanner.txt (644 Bytes)

El problema se resolvió al actualizar Windows.

Hola @ArkaneXXI

Solo pasar a recomendar que cuando abras un tema es conveniente evitar autoresponderse ya que los temas pueden pasar inadvertidos para los demás usuarios. Y esto pudo haber contribuido a que no recibieses respuesta en su momento. Adicional a que la ayuda puede tardar.

Como entiendo que la actualización resolvió el problema solo restaría que comentes si tienes alguna duda, si no puedes dar el tema por solucionado. Para poder dar el tema por solucionado habría que marcar una respuesta como tal. Te dejo información:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.