Windows 10 Mayo Update 2019 ya esta disponible

Hola @Facundo

Ojin solo por 30 días y si tu SO queda muy atrás luego de dos grandes actualizaciones y tu no las has hecho te forzaran la actualización.

Si se puede y ya desde versiones anteriores:

Aunque anteriormente se podía activar manualmente ahora es mas simple, eso si necesitas un equipo con muchos recursos para que te funcione a la perfección.

Salu2

2 Me gusta

Paso a responder algunas cuestiones:

@Rupert24 tengo entendido que directamente no te instala la actualización si tenes algún dispositivo USB conectado, en mi caso para prevenir esto en uno de mis portátiles quite hasta el mouse inalambrico.

Respecto a lo que plantea @Facundo, hay que entender que Microsoft esta integrando cada vez más algunas cositas de Linux en su propio Kernel (después de tomar cierta postura respecto al opensource) , pero cabe aclarar, que estos son cambios que llevan años y sobre todo si ellos quieren mantener compatibilidad con dispositivos de hace 10 años como lo vienen haciendo.

Ademas han replanteado algunas cuestiones básicas del entorno, como ser el Menu de inicio que ahora tiene su proceso independiente, y ante algún inconveniente se puede aislar el mismo para solucionar lo que realmente esta afectando un “congelamiento” o problemas en el SO, ni hablar de que tenemos un mejor orden en los procesos.

Muchas veces los cambios “no se ven” pero internamente hay miles de cosas que han cambiando, justamente, para mejorar ese rendimiento, mejorar la seguridad, etc.

Parece que estamos ante una versión muy agradable para el usuario y que motiva a empresas a dar el salto.

Saludos!

Hola @SanMar oye una pregunta, ¿En que parte de windows 10 se puede activar el sandbox? pensé que era un rumor y personalmente jamás encontré el sandbox

Bueno de momento @ArnaldoMuf aún no me llega la actualización 1903, aún sigo en la 18, pero preguntaba para estar listo si se presenta algún problema durante la actualización

Hola @Rupert24

Pero como no leíste el excelente tuto que hice yo…ah no…:rofl::rofl::rofl:

Hasta la 1809:

Con la 1903:

Pd: Tengo que actualizar el tuto…:rofl:

Salu2

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

yo jamás me perdería un tutorial que haga mi estimada @SanMar pero la verdad es que no pensé que hubiera un tutorial por aquí :sweat_smile: busqué esa solución usando San Google

1 me gusta

Sandbox esta bien, pero no al alcance de la mayoría, pues solo versiones pro de Windows y con procesadores que admitan virtualización, por lo que el numero de usuarios actualmente que lo puedan usar, es mínimo

Oh diablos ya no pude usarlo entonces, soy Home >:v

1 me gusta