Windows 10 - disco al 100%

Hola, mi sistema operativo (windows 10) esta muy lento y siempre muestra el disco al 100%. Seguí algunos consejos del foro para intentar mejorar la situación pero he notado que cada vez que se actualiza windows vuelve a estar lento. Por favor si me podrían ayudar. Gracias

1 me gusta

Hola, buenas @Silva bienvenida al foro. Al ser nueva le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Silva, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @Silva: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Silva: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

Hola @Chicloi, gracias por responder. Eh ejecutado el programa Malwarebytes hace más de un mes y en ese momento encontró un malware que lo eliminó pero no guarde el log. Note que había mejorado un poco pero el disco seguía al 100%. Como notaba que luego de las actualizaciones de windows se ponía muy lento al iniciar, abrir algún programa o página web es que ejecute varias veces el ccleaner para eliminar espacio en disco, y corregir el registro. Este fin de semana corrí el desfragmentador de discos y por momentos parece estar bien pero en gral esta a más del 90%

image

También deshabilite el inicio automático de algunas aplicaciones. Espero haber respondido las consultas.

Saludos y gracias.-

1 me gusta

Buenas @Silva con respecto a lo que me comenta en este tema se va a proceder a realizar algunas comprobaciones siguiendo las indicaciones que yo le indique en este tema para poder solucionar los problemas que usted me comenta que presenta su ordenador.

Para ello, @Silva, realice usted los siguentes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Silva: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos que le he indicado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola @Chicloi perdón la demora en responder. Envío las imágenes solicitadas:

Estaría bien así? Saludos

1 me gusta

@Silva, si, está correcto.

Ahora, @Silva, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior fiseje usted en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra Clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Va la salida

1 me gusta

Ahora @Silva, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Bien, ahí va

1 me gusta

Ahora, @Silva, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día @Chicloi, paso lo solicitado:

1 me gusta

@Silva, de los siguientes programas que le nombro a continuación cuales no utiliza y pueden ser desinstalados de su ordenador de los que le menciono a continuación:

:one: capturada932

:two: capturada933

:three: capturada934

:four: capturada935

:five: capturada936

:six: capturada937

:seven: capturada938

:eight: capturada939

:nine: capturada940

:ten: capturada941

:one::one: capturada942

:one::two: capturada943

:one::three: capturada944

:one::four: capturada945

:one::five: capturada946

:one::six: capturada947

:one::seven: capturada948

:one::eight: capturada949

:one::nine: capturada950

:two::zero: capturada951

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes @Chicloi, voy desinstalando los programas que no uso y luego te comento… gracias!

1 me gusta

Ahora si, esta es la lista de aplicaciones que desinstalé:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

:one::one: image

:one::two: image

Aguardo comentarios. Saludos.-

1 me gusta

Ahora, @Silva, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día @Chicloi, cómo estas? Paso las capturas:

Saludos y perdón la demora.

1 me gusta

Buenas @Silva, con respecto a los siguientes programas que le menciono a continuación consumen bastante Memoria Ram en su ordenador lo que hace que su: Disco Duro de su ordenador ascienda al 100% y como consecuencia ello conlleva a que su ordenador pueda funcionar más lento y en cuando a los dichos programas que le menciono son los siguientes:

:one: capturada950

:two: capturada953

:three: capturada955

:four: capturada958

:five: capturada959

:six: capturada961

Por ello, @Silva, de todos los programas que le he mencionado en este apartado: ¿Cuales pueden ser desinstalados de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!