Windows 10 - disco al 100%

@Silva no se preocupe usted, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

@Silva, de los siguientes programas que le nombro a continuación desinstale usted los siguientes programs de su ordenador que le indico a continuación que son los siguientes:

:one: capturada960

:two: capturada961

@Silva maximice y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje para verificar que se han desinstalado correctamnete los dichos programas que le he indicado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día @Chicloi, cómo estas?.. gracias por responder. Envío las nuevas imágenes:

Aguardo respuesta. Saludos!

1 me gusta

@Silva de los siguientes programas que le menciono a continuación que son los siguientes cuales le funciona y cual no le funciona de los que le menciono a continuación:

:one: capturada963

:two: capturada964

Quedo a la espera de su respusta!

Buenas noches. La primera me funciona bien. La segunda no esta activada, paso imagen:

Saludos.-

1 me gusta

@Silva con respecto a lo que usted me comenta en este tema: ¿Tiene usted la licencia comprada del dicho programa: image?

Buen día @Chicloi, no, no la tengo comprada en este momento, desde que se venció no la actualicé. Lo desinstalo? Saludos.-

1 me gusta

Buen día @Chicloi, cómo estas? Alguna recomendación más? o algún paso más para realizar y mejorar los tiempos de mi pc? Saludos y gracias.

1 me gusta

Buenas @Silva, en primer lugar me disculpo en la demora en responder, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, pero no se preocupe usted que la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema quedará solucionado y para ello, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Desinstalación de programas:

Ahora, @Silva, Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un clic en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá la siguiente pantalla:

:four: De toda esa lista que aparece, busque el programa: capturada951

Un clic en el dicho programa: capturada951

:five: Un clic en la pestaña que pone: capturada952 o algo similar.

:six: Seguidamente siga las indicaciones del proceso de desinstalación y desinstale el dicho programa: image

:warning: Importante: :warning:

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinstalación del programa:image le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

:white_check_mark: No cancelar el proceso de desinstalación del programa y dejar que finalice por completo!

@Silva, cuando haya realizado todos los pasos que le he indicao en este tema me manda me lo cumunica usted en este apartado.

Buen día @Chicloi. Ya desintale el promagra solicitado. Paso capturas nuevamente:

Aguardo comentarios. Saludos.

1 me gusta

Buenas @Silva, disculpa que haya tardado en responder, es que tengo un familiar en el hospital cuyo estado de salud es grave y tengo que dedicarle toda mi atención y por ello no he podido dedicarle todo mi tiempo a este foro, pero no se preocupe que la reparación por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador quedará solucionado pero tendrá que ser en mis ratos libres debido a la situación de mi familiar que está en el hospital y le debo dedicar toda mi atención.

Aclarado esto @Silva, sigamos con la reparación de su ordenador y para ello, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!