@Silva no se preocupe usted, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
@Silva, de los siguientes programas que le nombro a continuación desinstale usted los siguientes programs de su ordenador que le indico a continuación que son los siguientes:
@Silvamaximice y mándeme usted variasCapturas de Pantalla con todo lo que se refleje para verificar que se han desinstalado correctamnete los dichos programas que le he indicado en este tema.
@Silva de los siguientes programas que le menciono a continuación que son los siguientes cuales le funciona y cual no le funciona de los que le menciono a continuación:
Buenas @Silva, en primer lugar me disculpo en la demora en responder, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, pero no se preocupe usted que la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema quedará solucionado y para ello, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
Desinstalación de programas:
Ahora, @Silva, Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: y le aparecerá una pantalla similar a esta:
Buenas @Silva, disculpa que haya tardado en responder, es que tengo un familiar en el hospital cuyo estado de salud es grave y tengo que dedicarle toda mi atención y por ello no he podido dedicarle todo mi tiempo a este foro, pero no se preocupe que la reparación por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador quedará solucionado pero tendrá que ser en mis ratos libres debido a la situación de mi familiar que está en el hospital y le debo dedicar toda mi atención.
Aclarado esto @Silva, sigamos con la reparación de su ordenador y para ello, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en el botón: Inicio () >>escriba:Panel de Control tal como se indica a continuación: