Windows 10 anda otra vez lento y se tilda, como en Abril

Hola @CarlitosArg

Hiciste un informe completo de todo el equipo, me exploto mi pc cuando abri el archivo :smile:

Puede ser que tengas 12 gb de ram?

Vamos a realizar un poco de mantenimiento, si tienes algunos de los siguientes programas solo actualízalos si es necesario.

:one: Descarga e instala Glary Utilities

  • Una ves instalado, le das click derecho y lo ejecutas como administrador.
  • Vas a la pestaña mantenimiento en 1-click marcas todas las casillas y presionas en buscar problemas.
  • Esperas que termine y presionas en reparar problemas y esperas que termine.

:two: Descarga e instala Argente Utilities

  • Al momento de instalarlo te aparecerá un cartelito que te ofrecerá mantenimiento automático, desactiva toda las opciones menos la de buscar actualizaciones.
  • Cancela el primer análisis que realiza el programa automáticamente y ve a configuración → one click maintance y desactivas la opcion de spyware inmunize y presiona en aceptar.
  • Ve a la pestaña Mantenimiento → one click maintenance → presionas en iniciar análisis esperas que termine y presionas en reparar todo los problemas

:three: Descarga Ccleaner . Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

Ya nos comentas

Saludos