Window 11 primera vez que anda demasiado lento

Hola buenas tardes , alguien me podría ayudar saben que hace un par de días mi notebook empezó a estar mas lento de lo normal todo carga lentísimo acá va el laptop que tengo :

todo anda con lag , me podrian ayudar porfavor si no es mucha molestia , gracias por comentar :slight_smile:

1 me gusta

Buenas @Francisco_Martinez voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: @Francisco_Martinez: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa no fiable en su ordendor?

:two: @Francisco_Martinez: ¿Le ha realizado usted un proceso de analisis con su suite de sguridad Antivirus de su ordenador? ¿Dispone usted de los informes que le ha generado la Suite de Seguridad Antivirus de su ordenador?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Francisco_Martinez: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y preguntas que le he indicado que me tiene que mandar a este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola buenos dias , recien me meti al pc andaba con mucho laburo , ahora a la pregunta numero 1 : que yo sepa no informe malwarebytes.txt (1,5 KB)