W10 Error D /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt


#1

Buenas noches. El Windows 10 me dio patallazo azul D /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt . Ya no carga Windows y los puntos de restauración que tenía fueron borrados. Sólo puedo entrar con disco de arranque y sólo puedo llegar hasta Opciones Avanzadas. Ayuda por favor


#2

Hola polux75, no estoy experimentado en el foro, pero quizas te pueda servir este video https://www.youtube.com/watch?v=mX2nwEi9bGE deverias intentar ese metodo.


#3

Muchas gracias por tu ayuda Santiago, pero como escribí anteriormente los puntos de restauración que cree fueron eliminados, no se porque. Lo cierto es que el proceso del video que me recomendaste no funciona para mi caso. Gracias.


#4

Hola @polux75:

Para intentar ayudarte dime si tienes acceso a otro ordenador limpio y un USB.

Salu2.


#5

Hola SanMar, si tengo acceso a otro ordenador y un usb


#6

Hola @polux75:

Probemos lo siguiente:

Herramientas necesarias.

  • Un ordenador limpio con conexión a Internet.
  • Un USB.

Desde el ordenador limpio:.

Desde el equipo que no inicia:

Conecte el Usb en el equipo.

Tal como lo hiciste anteriormente con disco de arranque llega hasta las Opciones Avanzadas

  • Elije/Presiona Símbolo de Sistema :

Una vez en el Símbolo del Sistema:

*En la ventana de Comandos, escriba notepad.exe, presione “Enter”. *Se abrirá la ventana del programa, en la parte superior vaya a Archivo >>> Abrir. *Seleccione “Equipo” para encontrar la letra de su Unidad USB, cierre el Bloc de Notas.


  • Una vez dentro de la Ventana de Comandos escribe tal cual x:frst.exe o x:frst64.exe según sea su caso, donde x debe ser reemplazada por la letra de Su unidad Usb.
  • Presione Enter.
  • La herramienta comenzará a correr.
  • Cuando la herramienta se abra le mostrará la ventana “Disclaimer”, haga clic en “Sí/Yes”.

Luego abrirá la ventana del programa:

  • Pulse el botón Scan.

Al finalizar el escaneo se creará un reporte Frst.txt o Frst64.txt en su USB. Conecte de nuevo el USB en el ordenador limpio, abra el archivo Frst.txt o Frst64.txt copie y pegue su contenido en su próxima respuesta.

Cualquier duda nos consulta.

Para su seguridad imprima los pasos.

Salu2.


#7

Buenas noches, a continuación copio reporte de FRST.EXE:

Scan result of Farbar Recovery Scan Tool (FRST) (x64) Version: 19.12.2018 01
Ran by SYSTEM on MININT-0KOKO01 (21-12-2018 18:35:06)
Running from I:\
Platform: WIN_10 (X64) Language: Español (España, internacional)
Boot Mode: Recovery
ATTENTION: Could not load system hive.
ATTENTION: System hive is missing.

Tutorial for Farbar Recovery Scan Tool: http://www.geekstogo.com/forum/topic/335081-frst-tutorial-how-to-use-farbar-recovery-scan-tool/

==================== Registry (Whitelisted) ===========================

(If an entry is included in the fixlist, the registry item will be restored to default or removed. The file will not be moved.)

ATTENTION: Software hive is missing.

==================== NetSvcs (Whitelisted) ===================

(If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)


==================== One Month Created files and folders ========

(If an entry is included in the fixlist, the file/folder will be moved.)


==================== One Month Modified files and folders ========

(If an entry is included in the fixlist, the file/folder will be moved.)


==================== Known DLLs (Whitelisted) =========================


==================== Bamital & volsnap ======================

(There is no automatic fix for files that do not pass verification.)

C:\Windows\System32\winlogon.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\wininit.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\explorer.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\SysWOW64\explorer.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\svchost.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\SysWOW64\svchost.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\services.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\User32.dll IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\SysWOW64\User32.dll IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\userinit.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\SysWOW64\userinit.exe IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\rpcss.dll IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\dnsapi.dll IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\SysWOW64\dnsapi.dll IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\Drivers\volsnap.sys IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\codeintegrity\Bootcat.cache IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\catroot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE} IS MISSING <==== ATTENTION
C:\Windows\System32\winsrv.dll IS MISSING <==== ATTENTION

==================== Restore Points  =========================


==================== Memory info =========================== 

Percentage of memory in use: 5%
Total physical RAM: 16261.03 MB
Available physical RAM: 15427.11 MB
Total Virtual: 16261.03 MB
Available Virtual: 15472.4 MB

==================== Drives ================================

Drive h: (CCCOMA_X64FRE_ES-ES_DV9) (CDROM) (Total:4.4 GB) (Free:0 GB) UDF
Drive i: (CORSAIR) (Removable) (Total:14.92 GB) (Free:0.48 GB) FAT32
Drive x: (Boot) (Fixed) (Total:0.5 GB) (Free:0.49 GB) NTFS


==================== MBR & Partition Table ==================

========================================================
Disk: 6 (Size: 14.9 GB) (Disk ID: CCD4EBEA)
Partition 1: (Active) - (Size=14.9 GB) - (Type=0C)

==================== End of FRST.txt ============================

#10

Hola:

No hay buenas noticias. No puede ver tu Sistema.

Pero aun no te rindas.

1.- Intenta lo siguiente:

Tal como lo hiciste hasta ahora, con el DVD, entra hasta las opciones Avanzadas de Arranque.

Abres nuevamente “Símbolo del Sistema” y ejecutas tal cual el siguiente comando:

chkdsk c: /r

No olvides los espacios.

Lo dejas finalizar, e intenta ver si puedes reiniciar en Modo Normal.

2.- Si no te lo permite, vuelves con el DVD y el Usb desde Opciones Avanzadas >>> Simbolo del Sistema, a ejecutar FRST como ya lo hiciste aquí y pegas el nuevo reporte en tu próxima respuesta.

Salu2


#11

Buenas noches, muchas gracias por tu tiempo SanMar. No puedo correr el comando chkdsk c: /r, al hacer enter aparece “No se puede abrir el volumen para acceso directo”.


#12

Hola disculpa una duda, tu SO estaba en C: O D: ??

Salu2.


#13

Buenas tardes SanMar. Cuando instale windows 10 se creo una partición D donde se guardo el sistema.


#14

Vuelve a probar con el comando pero con D:

Y de paso cuando entres en las opciones avanzadas con el DVD revisa que otras opciones te habilita y nos comentas por aquí.

Salu2.


#15

Buenas noches, volvi a correr el FRST.EXE, a continuación copio el nuevo reporte de:

Scan result of Farbar Recovery Scan Tool (FRST) (x64) Version: 19.12.2018 01
Ran by SYSTEM on MININT-HANN7VF (22-12-2018 17:16:16)
Running from K:\
Platform: WIN_10 (X64) Language: Español (España, internacional)
Boot Mode: Recovery
Default: ControlSet001
[b]ATTENTION!:=====> If the system is bootable FRST must be run from normal or Safe mode to create a complete log.[/b]

Tutorial for Farbar Recovery Scan Tool: http://www.geekstogo.com/forum/topic/335081-frst-tutorial-how-to-use-farbar-recovery-scan-tool/

==================== Registry (Whitelisted) ===========================

(If an entry is included in the fixlist, the registry item will be restored to default or removed. The file will not be moved.)

ATTENTION: Software hive is not loaded.

==================== Services (Whitelisted) ====================

(If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)

S2 asComSvc; C:\Program Files (x86)\ASUS\AXSP\1.01.02\atkexComSvc.exe [936728 2013-07-04] ()
S2 ekrn; C:\Program Files\ESET\ESET Security\ekrn.exe [2260144 2018-09-20] (ESET)
S3 ekrnEpfw; C:\Program Files\ESET\ESET Security\ekrn.exe [2260144 2018-09-20] (ESET)
S2 igfxCUIService2.0.0.0; C:\Windows\system32\igfxCUIService.exe [365040 2017-03-18] (Intel Corporation)
S3 Sense; C:\Program Files\Windows Defender Advanced Threat Protection\MsSense.exe [4737448 2018-10-13] (Microsoft Corporation)
S4 ssh-agent; C:\Windows\System32\OpenSSH\ssh-agent.exe [495616 2018-03-10] ()
S3 WdNisSvc; C:\Program Files\Windows Defender\NisSrv.exe [4451616 2018-04-12] (Microsoft Corporation)
S3 WinDefend; C:\Program Files\Windows Defender\MsMpEng.exe [107136 2018-10-13] (Microsoft Corporation)

===================== Drivers (Whitelisted) ======================

(If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)

S1 AsIO; C:\Windows\SysWow64\drivers\AsIO.sys [15232 2013-07-04] ()
S1 eamonm; C:\Windows\System32\DRIVERS\eamonm.sys [141512 2018-09-20] (ESET)
S0 edevmon; C:\Windows\System32\DRIVERS\edevmon.sys [109232 2018-09-20] (ESET)
S0 eelam; C:\Windows\System32\DRIVERS\eelam.sys [15872 2018-07-12] (ESET)
S1 ehdrv; C:\Windows\system32\DRIVERS\ehdrv.sys [188824 2018-09-20] (ESET)
S2 ekbdflt; C:\Windows\system32\DRIVERS\ekbdflt.sys [50144 2018-09-20] (ESET)
S1 epfw; C:\Windows\system32\DRIVERS\epfw.sys [82304 2018-09-20] (ESET)
S1 epfwwfp; C:\Windows\system32\DRIVERS\epfwwfp.sys [109864 2018-09-20] (ESET)
S3 WdBoot; C:\Windows\system32\drivers\WdBoot.sys [44616 2018-04-12] (Microsoft Corporation)
S3 WdFilter; C:\Windows\system32\drivers\WdFilter.sys [331680 2018-04-12] (Microsoft Corporation)
S3 WdNisDrv; C:\Windows\System32\Drivers\WdNisDrv.sys [44032 2018-04-12] (Microsoft Corporation)

==================== NetSvcs (Whitelisted) ===================

(If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)


==================== One Month Created files and folders ========

(If an entry is included in the fixlist, the file/folder will be moved.)

2018-12-22 17:15 - 2018-12-22 17:15 - 000000000 ____D C:\FRST

==================== One Month Modified files and folders ========

(If an entry is included in the fixlist, the file/folder will be moved.)


Some files in TEMP:
====================
2018-10-27 04:26 - 2018-10-27 04:26 - 000040448 ____N () C:\Users\vmona\AppData\Local\Temp\proxy_vole1752487526632049716.dll
2018-10-27 13:02 - 2018-10-27 13:02 - 000040448 ____N () C:\Users\vmona\AppData\Local\Temp\proxy_vole3991801047882728594.dll
2018-10-27 13:01 - 2018-10-27 13:01 - 000040448 ____N () C:\Users\vmona\AppData\Local\Temp\proxy_vole742922185930071765.dll
2018-10-27 19:03 - 2018-10-27 19:03 - 000040448 _____ () C:\Users\vmona\AppData\Local\Temp\proxy_vole8802866111186492985.dll

==================== Known DLLs (Whitelisted) =========================


==================== Bamital & volsnap ======================

(There is no automatic fix for files that do not pass verification.)

C:\Windows\System32\winlogon.exe => MD5 is legit
C:\Windows\System32\wininit.exe => MD5 is legit
C:\Windows\explorer.exe => MD5 is legit
C:\Windows\SysWOW64\explorer.exe => MD5 is legit
C:\Windows\System32\svchost.exe => MD5 is legit
C:\Windows\SysWOW64\svchost.exe => MD5 is legit
C:\Windows\System32\services.exe => MD5 is legit
C:\Windows\System32\User32.dll
[2018-10-13 22:24] - [2018-10-13 22:24] - 001639352 _____ (Microsoft Corporation) 64F64755DAB23A264332CDBA35A66E42

C:\Windows\SysWOW64\User32.dll
[2018-10-13 22:30] - [2018-10-13 22:30] - 001626656 _____ (Microsoft Corporation) 95B76D825264C62860C2BB3618597CA2

C:\Windows\System32\userinit.exe => MD5 is legit
C:\Windows\SysWOW64\userinit.exe => MD5 is legit
C:\Windows\System32\rpcss.dll
[2018-10-13 22:22] - [2018-10-13 22:22] - 001159680 _____ (Microsoft Corporation) CABE63E881D5A9719EBB5B3CFD754F0C

C:\Windows\System32\dnsapi.dll => MD5 is legit
C:\Windows\SysWOW64\dnsapi.dll => MD5 is legit
C:\Windows\System32\Drivers\volsnap.sys => MD5 is legit

==================== Restore Points  =========================


==================== Memory info =========================== 

Percentage of memory in use: 5%
Total physical RAM: 16261.03 MB
Available physical RAM: 15304.79 MB
Total Virtual: 16261.03 MB
Available Virtual: 15352.92 MB

==================== Drives ================================

Drive c: () (Fixed) (Total:465.22 GB) (Free:312.01 GB) NTFS
Drive j: (CCCOMA_X64FRE_ES-ES_DV9) (CDROM) (Total:4.4 GB) (Free:0 GB) UDF
Drive k: (CORSAIR) (Removable) (Total:14.92 GB) (Free:14.92 GB) FAT32
Drive x: (Boot) (Fixed) (Total:0.49 GB) (Free:0.49 GB) NTFS
Drive y: (Reservado para el sistema) (Fixed) (Total:0.54 GB) (Free:0.13 GB) NTFS ==>[system with boot components (obtained from drive)]


==================== MBR & Partition Table ==================

========================================================
Disk: 0 (MBR Code: Windows 7/8/10) (Size: 465.8 GB) (Disk ID: 293C055E)
Partition 1: (Active) - (Size=549 MB) - (Type=07 NTFS)
Partition 2: (Not Active) - (Size=465.2 GB) - (Type=07 NTFS)

========================================================
Disk: 6 (Size: 14.9 GB) (Disk ID: CCD4EBEA)
Partition 1: (Active) - (Size=14.9 GB) - (Type=0C)

LastRegBack: 2018-10-14 04:04

==================== End of FRST.txt ============================

#16

Hola @polux75

Frst reconoce algo mas que el primero pero aun falta:

ATTENTION: Software hive is not loaded = ATENCIÓN: la sección de software no está cargada.

Para poder continuar necesitamos tener clara tu tabla de particiones:

1.- Una consulta:

  • Drive c: () (Fixed) (Total:465.22 GB) (Free:312.01 GB) NTFS ???

  • Drive j: (CCCOMA_X64FRE_ES-ES_DV9) (CDROM) (Total:4.4 GB) (Free:0 GB) UDF <<< El DVD.

  • Drive k: (CORSAIR) (Removable) (Total:14.92 GB) (Free:14.92 GB) FAT32 <<< El USB.

  • Drive x: (Boot) (Fixed) (Total:0.49 GB) (Free:0.49 GB) NTFS

  • Drive y: (Reservado para el sistema) (Fixed) (Total:0.54 GB) (Free:0.13 GB) NTFS ==>[system with boot components (obtained from drive)]

2.- Pudiste realizar los pasos del Comando con D: ya que FRST reconoció mas información.

Salu2.


#17

1.- Una consulta:

  • Drive c: () (Fixed) (Total:465.22 GB) (Free:312.01 GB) NTFS Unidad de disco duro
  • Drive j: (CCCOMA_X64FRE_ES-ES_DV9) (CDROM) (Total:4.4 GB) (Free:0 GB) UDF <<< El DVD. Si
  • Drive k: (CORSAIR) (Removable) (Total:14.92 GB) (Free:14.92 GB) FAT32 <<< El USB. Si
  • Drive x: (Boot) (Fixed) (Total:0.49 GB) (Free:0.49 GB) NTFS
  • Drive y: (Reservado para el sistema) (Fixed) (Total:0.54 GB) (Free:0.13 GB) NTFS ==>[system with boot components (obtained from drive)]

2.- Pudiste realizar los pasos del Comando con D: ya que FRST reconoció mas información. No, corri FRST en C:


#18

Hola @polux75:

Es complejo el error que tienes y bastante común sin solución rápida.

Suele darse por un controlador que se actualizo con errores o bien alguna instalación.

Recuerdas si descargaste o instalaste algo antes del error???

Prueba lo dicho en el siguiente enlace:

Inicias con el DVD como lo has hecho hasta ahora, sigues los pasos hasta Opciones Avanzadas >>> allí eliges >>> Configuración de Inicio >>> Habilitar Modo Seguro con funciones de red.

En el Modo Seguro no se carga controladores que pudieran ser los causantes del fallo.

Si logras entrar no reinicies.

Busca el archivo que hace mención al error >>>

D /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt o

C /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt

Es un archivo largo pero hacia el final puede mencionar cual fue el error catastrófico por el cual no inicia el SO.

Nos comentas.

Salu2.


#19

Buenos días. Muchas gracias SanMar por tu dedicación y tu tiempo pero hasta ahora no he podido acceder a Windows. Creo que voy a tener que formatear mi disco duro. Gracias de nuevo


#20

Hola @polux:

Lamentablemente no te deja otra opción.

Aunque a tener cuidado por qué es un error que puede volver a repetirse ya que no sabemos que lo causó.

Nos avisas para cerrar el tema.

Salu2.


#21

Muchas gracias por tu atención. Ya pueden cerrar el tema


#22

Hola @polux75

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos.

Tema Terminado

Salu2.