Error G:\ /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt

Buenas tardes.

Esta mañana cuando estaba viendo el correo se me ha colgado el ordenador, al reiniciarlo de manera manual y volver a arrancar el Windows 10 me dio patallazo azul con el siguiente mensaje G:\ /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt , he probado las diferentes formas de reparación que aparecen en el menú y la restauración y nada, no carga Windows. He visto que había un hilo en el foro con un problema similar (W10 Error D /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt) y lo he estado siguiendo descargandome el frst.exe el cual me da un texto después de analizar pero no entiendo de informática más que a nivel usuario así que a ver si alguien puede echarme una mano ya que mañana toca ponerse con el teletrabajo debido al coronavirus en dicho ordenador.

Muchas gracias de antemano

Es un error que para solucionar hay que reinstalar windows

Usa la herramienta de creacion de medios

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Inicias el pc cambiando en la Bios las opciones de arranque para inciar desde Usb o Cd segun

Luego eliges la opcion actualizar, conservando archivos y programas

Comentas como te fue

Ok, muchas gracias por la ayuda Miguelgrado, voy a probar y comento. Saludos!

Hola, acabo de iniciar el usb con la herramienta de creación de medios y me dice “la opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de windows”

“si ya hay una copia de windows instalada en este equipo y quieres actualizarlo, quita el soporte físico de instalación y reinicia el equipo. Una vez que Windows se haya iniciado con normalidad, inserta el soporte físico de instalación y ejecuta el programa de instalación de Windows”

Mi problema es que mi Windows no se inicia con normalidad para poder realizar la instalación…

A ver si puedes ayudarme…

Pues, en varios temas con este error, la solucion fue formatear,a si que tendrás que elegir la opcion de instalar sin actualizar,

Si necesitas obtener datos de tu disco, puedes usar una distribucion de linux, gabarla en un usb, y entra a tu disco duro, luego copias lo que necesites a un disco externo y formateas

Gracias Miguelgrado, sí que necesito sacar datos del ordenador, de Linux no tengo ni idea, hay alguna forma sencilla de poder sacar los datos? Muchas gracias por la ayuda

En el link que te dejo, te dice como crear un Usb cvon Linux.

Luego solo debes iel pc desde esa unidad Usb, y al entrar en linux, podras ver las particiones de tu disco duro, copiar la informacion a un disco externo y luisto

Muchas gracias Miguelgrado! Investigo a ver si consigo realizarlo. Un saludo

Hola de nuevo, he probado el sistema que comentas, utilizando el usb, y he probado con la imagen ubuntu-17.04-desktop-amd64.iso pero no me carga en el ordenador, es decir, enchufo el usb, arranco el ordenador y me cargan una serie de opciones de Linux, elijo la de “probar el linux sin instalar” y me aparece error y no arranca, ¿puede ser problema de la versión?¿es mejor que utilice alguna otra? Saludos y gracias!

Prueba esta.