Virus ruso

Ahora @juan_armas, lease todos estos pasos en primer lugar que le indico a continuación y seguidamente debe de realizar todos estos pasos que le indico a usted a continuación:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

  1. Descarga y ejecuta: RKill nuevamente, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante ´´no reiniciar´´ el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

  1. Descarga y ejecuta: RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE ´´NO reiniciar´´ el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Ahora realice usted todos los procedimientos que le he indicado en: ´´Modo Seguro con Funciones de Red´´ como le he indicado previamente en las indicaciones que le he dado y realice los siguientes pasos que le dejo a continuación:

En primer lugar, pásele el programa: Rkill y dejas que finalice todo el proceso de Análisis por completo.

y seguidamente siga estos pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´MANUAL DE USO´´ QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA ´´Y ME INFORMAS DE ELLO´´.

Una vez aclarado todo esto @juan_armas, realice lo siguiente:

:zero: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: RKill. Aquí le dejo la Url de Descarga del: RKill, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: RKill:. Aquí le dejo su Manual de Uso del: RKill, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual del: RKill: Siga los siguientes pasos del Manual del: RKill que se le indican a continuación:

:two: Haga doble clic en el programa: Rkill para detener la ejecución de programas maliciosos:

image

:three: RKill ahora comenzará a trabajar en segundo plano, tenga paciencia mientras esto busca procesos maliciosos e intenta ponerles fin:

image

:four: Cuando la herramienta Rkill haya completado su tarea, generará un registro. ´´No reinicie´´ su computadora después de ejecutar RKill ya que los programas maliciosos comenzarán de nuevo:

image

Seguidamente realice usted los siguientes pasos:

:five: Ahora, @juan_armas, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA ´´EN ESTE TEMA´´ Y SIGA USTED ´´TODOS´´ LOS PASOS ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ Y EN EL ´´ORDEN INDICADO´´ QUE LE DEJO A USTED ´´EN ESTE TEMA´´.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE ´´NO´´ ´´SE APAGUE LA PANTALLA´´, ES DECIR, QUE SU PANTALLA ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSION´´ YA QUE ´´PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE´´.

:three: EJECUTE USTED EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE ´´EN ESTE TEMA´´ Y SIGA USTED ´´TODAS´´ ´´LAS INDICACINES´´ Y EL ´´MANUAL´´ QUE SE LE DEJA A USTED JUNTO AL PROGRAMA ´´EN ESTE TEMA.´´

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE USTED REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:zero: Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo “2 Url de Descarga” por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: Clic aquí: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: Clic aquí: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo a usted el ´´manual´´ del: RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente tutorial que le dejo a continuación:

:one: Abra usted el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea usted en la pestaña que pone: Analizar., click en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si NO le deja realizar un “Análisis Personalizado” realice usted un Análisis Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y ´´NO´´ interrumpir el programa ´´hasta que finalice en su totalidad´´. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas INFECCIONES. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme usted el Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga usted estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!