Virus Rundll32 se multiplica

He intentando pasar un montón de antivirus y antimalware, pero no consiguen detectarme el problema, y por intentar evitar la solución fácil de formatear el pc, quería preguntar si alguien sabe sobre este virus. Lo que me esta haciendo es multiplicar el Proceso host de Windows (Rundll32) y acapara la memoria ram del sistema, pero como que lo va haciendo poco a poco hasta que he visto que me crea como 2500 procesos, alguna solución?

1 me gusta

Hola @Diablo ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Hay una parte de tu consulta que me preocupa

Necesitamos saber que programas utilizaste, por la web hay muchas “guías de eliminación” donde se se recomiendan programas que no eliminan lo que detectan a menos que pagues por ello. o en el peor de los casos puedes terminar instalando un rogue que en realidad es otro tipo de malware.

Sigue todas las instrucciones de nuestra guia

realiza todas las instrucciones que hay en ella y nos traes los reportes de las herramientas que logres ejecutar

Cuando respondas nos comentas si tuviste algún problema para realizar el procedimiento o lograste completarlo

Ademas. No olvides comentarnos como esta funcionando el equipo y cualquier otro comportamiento extraño que se presente

Saludos

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta, pues resulta que después de probarlo todo, el fallo venia del programa nvidia geforce experience, no le veo relación pero por algún motivo me estaba fallando eso o el virus estaba ahí

1 me gusta

Hola Diablo, en estos momentos estoy teniendo el mismo problema que tú. Para solucionarlo solo desinstalaste el programa de Geforce Experience y ya?

1 me gusta

En mi caso se solucionó solo quitándolo, no se si es fallo de que falta alguna actualización o que será.

1 me gusta

Pues de la misma manera que a tí se me solucionó desinstalando el Geforce Experience, tal vez haya algún error con ese programa que este generando el problema. Muchas gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Hola buenas y con permiso de @Diablo, @JCTecn1cal y @Daniel_King

@Diablo dijiste esto:

¿Tienes más dudas o se puede dar este tema como SOLUCIONADO?

Me comentas.

Salu2.

Buenas, si se puede dar por solucionado.

1 me gusta

Hola, buenas @Diablo

Ok perfecto :+1:

Voy a marcar como solución del tema una respuesta tuya anterior:

Ya que así indicaste que esa fue la solución.

Pues :+1: por parte del compañero @JCTecn1cal y mía, ya estaríamos.

Ha sido por parte del compañero @JCTecn1cal un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

1 me gusta