Hola gente soy un nuevo usuario en esta pagina y tengo un problema grave.
Sufrí de Ransomware en mi PC cuando tenia Windows 7 Pro instalado. (Era una versión pirata). Me cuidaba mucho de descargar en paginas no confiables por lo tanto nunca descargue nada pirata como juegos o demás contenido, habiendo decidido por comprar casi todo de forma legal y original. Aun así mi PC sufrió de Ransomware y secuestro de datos unos meses antes de que se diera la noticia en muchos medios de comunicación sobre el virus Ransomware atacando muchas PCs de grandes empresas. Queriendo decir que al fin y al cabo se iba a producir un ataque masivo en las mayorías de PCs del mundo. Esto ya es PASADO y es solo una introducción.
Ahora tengo Windows 10 original, si pague porque al haber tenido Windows 7 pirata y no poder actualizarse con updates oficiales quedo obsoleto en cuanto seguridad cuando se desataba el Ransomware
En otras palabras formatee Windows 7 perdiendo todos mis archivos y me pase a Windows 10 comprando la licencia y a partir de ese momento utilizando Launchers (Origin, Steam, etc) de paginas oficiales de los programas que utilizo y tratando de comprar licencias originales mientras pudiera permitírmelo en caso de no poder comprarlo, lo descartaba pero sin inclinarme a programas Alterados (Sony Vegas Crackeado, etc)
Ahora mi problema grave es que aun teniendo todo original; El día de ayer cuando ingreso a mi correo Gmail, veo muchos mensajes de Twitch diciéndome sobre inicios de sesión en otros países como Taiwan, Rusia, etc (Cuando en realidad hace casi un año que no uso twitch, solo lo quería para participar del chat de una transmisión que no se hace mas)
También recibí mensajes de la Plataforma Origin de EA diciendo que hoy me registre desde otra pc y que se realizo el cambio de correo por otro. Necesito ayuda con esto sino me robaran varias cuentas mas. Ahora estoy revisando la PC con Super antiSpyware y Malware Bytes y luego Antivirus defender
CREO QUE A TODO ESTO CAI EN UNA PAGINA QUE PARA JUGAR A UN JUEGO ONLINE DE CALENTAMIENTO DE PUNTERIA PARA JUEGOS FPS ME PEDIA ACTUALIZAR ADOBE Y LE DI SIN QUERER. AHORA QUIERO QUE VEAN SI HAY ALGUN PROGRESO RARO EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS. Aca iba una imagen pero como soy nuevo no puedo poner imagenes Aclaro que hace 1 año y medio que uso Windows 10 y no se trata de algun Virus que sobrevivio al Formateo de Windows 7