Virus que en automático manda los archivo a la papelera al tocarlos

Necesito ayuda, hay un virus en mi laptop que hace que al seleccionar cualquier tipo de archivo abre muchas ventanas preguntando si deseo moverlo a papelera de reciclaje y aun que ponga que no los manda allá, no creo que sea el teclado ya que no uso el de la lap sino uno inalambrico y un mouse, ya formatee mi lap y nada ahi continua el problema. quisera saber si a alguien le ocurrió lo mismo y como lo soluciono

@EstevGonza, bienvenido al foro Infospyware. Mi nombre es frica e intentaré resolver su extraño problema.

Como de momento no es posible usar tu equipo, vas a utilizar otro equipo para crear un CD o USB de arranque conteniendo herramientas de desinfección de Kaspersky. Esto permitirá analizar y eliminar los malewares de su equipo sin entrar en Windows. Si desde este CD/USB de arranque siguen los problemas en su teclado, eso significaría que estamos ante un problema de hardware.

Para más información, visita la web de Kaspersky: Usando Kaspersky Rescue Disk 10

Para crear un CD o USB arrancable con esta herramienta Kaspersky visita la web:

https://support.kaspersky.com/14226

y elije la opción que desee:

imagen

Si tiene problemas con el inglés nos comenta y traduciremos las instrucciones necesarias.

Muchas gracias intentare lo que dice !!!

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Cuando abro un archivo en la ventana que se abre lo envía directamente a la Papelera