Virus MASK VPN no se puede eliminar

Puede ser que no le deje descargar la Url de Descarga que le he indicado porque lo mismo tiene activado la MASK VPN y eso hace que no le deje acceder a determinadas páginas de descarga!.

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

Vamos a probar otro procedimiento!

Realice lo siguiente:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

:one: Descarga, y ejecuta RKill, para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE NO REINICIAR el sistema “hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinstalación de los que estemos utilizando”. Aquí le dejo la Url de Descarga de RKill, para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: RKill.

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:two: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

:two:.:one: Descarga, Instala y ejecuta Revo Uninstaller, para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE NO REINICIAR el sistema “hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando”:

:two:.:two: Aquí le dejo la Url de Descarga del Revo Uninstaller, para que sepas cómo descargar e instalar el programa correctamente: Revo Uninstaller.

:two:.:three: Aquí le dejo su Manual de Uso del Revo Uninstaller, para que sepas cómo utilizarlo y configurar el programa correctamente: Revo Uninstaller.

:two:.:four: Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: MaskVPN

Pues serían los siguientes:

MaskVPN

O bien:

MaskVPN (Todos los que sean MaskVPN + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso Revo Uninstaller: Revo Uninstaller

Una vez finalice el proceso me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!