Virus JS/Agent.RLPtrojan

Hola buen día, recientemente utilice Eset on line scanner y me detecto 7 infecciones del virus JS/Agent.RLPtrojan, eliminó 2 y 5 no los pudo eliminar. He utilizado el Malwarebytes en modo seguro pero no los detecta. tengo win 11 pro 64 bits. Que orientación podrían darme. Gracias

Hola te recomenndamos q ejcutes KVRT (Limpiador de Virus Gratis – Escaneo de Virus en Línea | Kaspersky España) en un win pe (https://www.youtube.com/watch?v=jZ_3_Q4O4-Q) aqui el repo GitHub - ChrisRfr/Win10XPE: Win10XPE is a Complete Project Based on Win10, Win11 Recovery Environment With Many Windows Features Added... · GitHub

Hola @Jorge1

Si no me equivoco JS hace referencia a JavaScript. Parece que estas realizando procedimientos de nuestra guía básica de detección y eliminación

Como siempre, lo primero que recomendamos es realizar todos los pasos de dicha guía incluyendo los opcionales y dejarnos los reportes de las herramientas que logres ejecutar

además debes comentarnos si el problema se resolvió y como esta funcionando el equipo después del procedimiento.

Saludos y esperamos tus respuestas

Hola buen día, les informo que seguí los pasos que me indicaron sin embargo los virus seguían, ahí, me centre en utilizar el WinPE para esto decidí anotar el nombre de los virus y encontré que éstos estaban ubicados en la dirección Windows.old, así que los eliminé y volví a escanear con Eset Online y ya no se encontró ningún virus. Espero esto le sirva a alguien más. Les agradezco infinitamente las atenciones que me brindaron.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.