Virus enlaces de anuncios en el buscador google

Hola, buenas @RicardoTS

PRIMERO DE TODO TE PIDO PACIENCIA. NO PORQUE CONTESTES NO SE CUANTAS VECES TE VOY A RESPONDER ANTES O MÁS RÁPIDO. Todos los que estamos en este foro tenemos nuestras cosas y somos voluntarios. SOLO TE PIDO UN POCO DE PACIENCIA, si te contestas a ti mismo varias veces y REALIZAS PROCESOS VARIOS POR TU CUENTA DIFICULTAS mi tarea de ayudarte.

Entiendo que estés desesperado y que lo quieras arreglar ya, pero todo tiene su proceso. Léete: Normas Foro

Respecto a todo el SUPERTEXTO que me has enviado en varios mensajes:

OK. No lo creo. Ahora miraré tus logs, pero pinta que tienes una infección del copón. Por eso te pasan cosas tan extrañas.

Pues lo que te decía, ahora miraré logs. Pero por todo lo que dices me da que tienes unas infecciones de caballo y aparte, creo que el sistema se te ha vuelto muy inestable.

He estado viendo el log del Malwarebytes, el SpyHunter está en la cuarentena del FRST. He visto que en el pasado ya te pescaste una buena infección yq ue un Staff ya te ayudo con el FRST. Deberías de haber eliminado la cuarentena del FRST, me extraña que un Staff no te indicase eso. :thinking: :thinking:

Respecto a los archivos que indicas. Yo no los conozco, de todas formas súbelos a VirusTotal uno a uno y me pones sus enlaces.

Creo que el sistema debe de estar muy inestable a parte de infectado como he dicho.

Sí, el sistema debe de estar muy infectado, dañado e inestable. De nada servirán estas reparaciones que estas intentando realizar. Primero ya que es inútil intenatr estabilizar la máquina/ sistema operativo si la máquina esta infectada o dañada por malware. Segundo, se deberían ejecutar dichas reparaciones u otras de otro tipo desde una Shell/Consola de Sistema pero desde fuera del propio sistema opertivo.

NO PRUEBES COSAS A TU LIBRE ALBEDRÍO POR FAVOR.

STOP

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro o que si que dejan iniciar, pero después este no se carga correctamente. De todas formas, sino inicia en Modo Seguro con Red, pues realizas dichos Análisis en Modo Normal y me lo dices de que no va el Safe Mode.

Realizas lo siguiente:

  1. Manual Malwarebytes Anti-Rootkit Beta sigues las instrucciones de su manual y me traes sus correspondientes Informes de análisis: Mbar-log.txt y System-log.txt tal como se indica en su manual.

  2. Descarga, instala y ejecuta TDSKiller de acuerdo a su Manual TDSKiller. Marca todas las casillas (Loaded Modules, Verify file digital signatures y Detect TDLFS file system). Sí te pide reiniciar lo haces, ejecutas de nuevo la herramienta y al marcar nuevamente las casillas que te he dicho, ya te dejara analizar.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:one: EN TU PRÓXIMA RESPUESTA

  • Respondes a las preguntas que te haya realizado.
  • Traes los links del Todos los diferentes archivos de VirusTotal.
  • Traes los reportes de Malwarebytes Anti-Rootkit y TDSKiller.
  • Comentas el estado en general del ordenador respecto al problema inicial planteado.

Salu2.