Virus desconecta mi disco de la pc

IMPORTANTE:

:zero: DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE VA A REALIZAR QUE NO SE LE APAGUE LA PANTALLA SOLA, ES DECIR, EVITE QUE SU ORDENADOR SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE SE PODRÍA INTERRUNPIR EL PROGRAMA Y NO REALIZAER CORRECTAMENTE SU FUNCION.

:one: CONECTE TODOS SUS DISPOSITIVOS EXTERNOS INCLUIDO EL DISCO DURO QUE LE ESTÁ DANDO PROBLEMAS Y QUE SE DESCONECTA. ELIMINE TODO LO QUE ENCUENTRE EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN QUE SE ESTÉ PASANDO Y NO RESTAURE NADA.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIE, PERO SOLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA DE DESINFECCION.

ACLARADO ESTO REALICE LO SIGUIENTE:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de Kaspersky Virus Removal Tool: Url de Descarga: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre y haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta