Virus archivos zip y office no abren (parte 3)

Tengo una clase ahora. Encuanto termine, lo hago.

Perfecto @Lorenza, yo también estoy con gestiones de trabajo. @Lorenza, en cuanto termine usted la clase me manda lo que le he solicitado a este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora @Lorenza, realice los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:one:.:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Parte izquierda):

:one:.:two: Busque y Un clic en la pestaña que pone: capt50

Me manda una ó varias capturas completas con todo lo que aparezca en su pantalla.

1 me gusta

:one:.:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Parte derecha) un clic en la siguiente opción que se refleja a continuación:

capt51

Me manda una ó varias capturas completas con todo lo que aparezca en su pantalla.

1 me gusta

Buenos días.

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (parte derecha)

:one:.:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Pantalla anterior):

:one:.:two: Un clic en la pestaña que pone: capt2 (Pantalla anterior)

:one:.:three: Aparecerá de la siguiente forma similar:

capt6

Me manda una captura completa con todo lo que aparezca en su pantalla que se reflejen todas las opciones que le aparecen en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.

1 me gusta

:one:.:one: En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte izquierda) un clic en la siguiente opción que se refleja a continuación:

capt7

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (parte derecha)

:one:.:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Pantalla anterior) un clic en la pestaña que pone:

capt11

Me manda varias capturas completas con todo lo que aparezca en su pantalla bajando con el Ratón (Mouse) y me manda capturas completas de todas las opciones que se reflejen en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.

1 me gusta

@Lorenza, deslice con el Ratón (Mouse) hacia abajo y mándeme todas las opciones que le aparecen en la pantalla.

1 me gusta

Más abajo no hay nada, es el final de la página.

:one: En estas pantallas en la que se encuentra usted: (Parte Derecha):

:one:.:one: Busque y Un clic image en todas estas siguientes pestañas, (capt3), que aparecen (Parte Derecha):

:one:.:two: capt1

:one:.:three: capt2

:one:.:four: capt3

:one:.:five: capt4

:one:.:six: capt5

:two: Quedará de la siguiente manera similar:

:two:.:one:

:two:.:two:

:two:.:three:

Me manda varias capturas completas con todo lo que aparezca en su pantalla de arriba y deslice el Ratón (Mouse) hacia abajo que se reflejen todas las opciones que le aparecen en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Derecha)

:one:.:one: En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Izquierda) Busque y Un clic en la pestaña que pone:

capt13

Me manda varias capturas completas con todo lo que aparezca desde el principio en su pantalla ybajando con el Ratón (Mouse) y me manda capturas completas de todas las opciones que se reflejen en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Derecha)

:one:.:one: En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Derecha) Busque en donde pone:

:one:.:two: Busque y un Clic en la pestaña que pone: capt15 (Pantalla anterior)

:one:.:three: Y aparecerá de una forma similar a esta pantalla:

:one:.:four: Busque y Un clic en la pestaña que pone: capt16 (Pantalla anterior)

:one:.:five: Aparecerá de la siguiente manera similar a la que se refleja a continuación:

:one:.:six: Un clic en la pestaña que pone aparece: capt19 (Pantalla anterior)

:one:.:seven: Escriba lo siguiente:

https://www.google.com/

:one:.:eight: Tiene que quedar de la siguiente forma similar a la que aparece a continuación:

:one:.:nine: Seguidamente un clic en la pestaña simillar: capt21 (Tal como aparece en la pantalla anterior)

:one:.:ten: Quedará de la siguiente manera similar:

:two: Seguidamente en esa misma pantalla en la que se encuentra usted: (Parte derecha) deslícese con el Ratón (Mouse) y Busque la siguiente opción que pone lo siguiente:

:two:.:one: Busque y Un clic en la pestaña capt26 que aparece a continuación:

capt25

:one:.:two: Quedará de la siguiente manera similar:

capt27

Me manda una ó varias capturas completas con todo lo que aparezca en su pantalla ybajando con el Ratón (Mouse) y me manda capturas completas de todas las opciones que se reflejen en su pantalla desde el principio hasta el final a este tema para que lo pueda revisar en este tema.

1 me gusta