Detrás queda este:
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que pone:
(tal como aparece en la pantalla anterior)
Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que le aparece en la pantalla incluida si sale alguna notificación en su pantalla de su ordenador.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En primer lugar Reinicie su ordenador.
Seguidamente, cuando haya Reiniciado su ordenador me lo comunica en este tema.
Lo he reiniciado……………………
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en el Botón de Inicio: (
) (Dicho botón de inicio se encuentra en la parte posterior izquierda)
En la barra de tareas que le aparece escriba lo siguiente: ![]()
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Un clic en donde pone:
(Ta como aparece en la pantalla anterior)
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla.
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
(tal como aparece en la pantalla anterior)
IMPORTANTE:

Automáticamente empezará el proceso de instalar las actualizaciones del Windows Update.
Dejar que actualice dicho proceso en su totalidad y NO interrumpa dicho proceso de actualización hasta que finalice en su totalidad.
P.D: @Lorenza tenga paciencia puede tardar bastante tiempo el proceso de descargar e instalar las actualizaciones del Windows Update que esté realizando dicho proceso por ello, @Lorenza, tenga paciencia y no desespere.
Es MUY IMPORTANTE que durante dicho proceso de descarga e instalación de dichas actualizaciones del Windows Update NO SE APAGUE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR y que su pantalla NO SE PONGA SU PANTALLA EN SUSPENSIÓN ya que puede PUEDE INTERRUMPIR DICHO PROCESO DE ACTUALIZACIÓN y NO INSTALARSE CORRECTAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DEL WINDOWS UPDATE que se está realizando en su ordenador en este momento.
Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que le aparece en la pantalla.
@Lorenza, con respecto a lo que le aparece en la pantalla que se le refleja a continuación:
IMPORTANTE:

@Lorenza deje que se instalen todas las actualizaciones en su totalidad y todavía NO Reinicie su ordenador hasta que se terminen de descargar e instalar todas las actualizaciones del: Windows Update que se está realizando en este momento su ordenador.
@Lorenza, cuando en todos los recuadros le ponga la siguiente notificación:
maximice la pantalla me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que le aparece en su ordenador.
P.D: @Lorenza tenga paciencia puede tardar bastante tiempo el proceso de descargar e instalar las actualizaciones del Windows Update que esté realizando dicho proceso por ello, @Lorenza, tenga paciencia y no desespere y @Lorenza NO interrumpa y NO cancele el proceso de instalación y descarga de las actualizaciones que se están realizando en este momento en su ordenador.
Es MUY IMPORTANTE que durante dicho proceso de descarga e instalación de dichas actualizaciones del Windows Update NO SE APAGUE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR y que su pantalla NO SE PONGA SU PANTALLA EN SUSPENSIÓN ya que puede PUEDE INTERRUMPIR DICHO PROCESO DE ACTUALIZACIÓN y NO INSTALARSE CORRECTAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DEL WINDOWS UPDATE que se está realizando en su ordenador en este momento.
@Lorenza, cuando finalice todo el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del Windows Update me manda una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje en su pantalla.
@Lorenza, maximice la pantalla y me manda varias Capturas completas de todo lo que le sale en la pantalla de su ordenador.
@Lorenza, en esta pantalla que se refleja en su ordenador:
Comunicarle @Lorenza, que todavía faltan por descargarse e instalarse algunas actualizaciones en su ordenador como se refleja a continuación ya que pone lo siguiente:
![]()
![]()
Por ello, @Lorenza, deje que se terminen de descargar e instalar todas las actualizaciones y cuando en TODOS los recuadros ponga:
me manda varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje en su pantalla.
Ahora, @Lorenza, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla que se encuentra a continuación:
(tal como se muestra en la pantalla anterior), y automáticamente empezará a Reiniciarse su ordenador y si le pide que acepte todas las notificaciones procedes!
MUY IMPORTANTE 
P.D: @Lorenza, mientras se esté Reiniciando su ordenador si le sale la siguiente notificación ó una notificación similar a esta: NO APAGUE EL EQUIPO (PC) MIENTRAS SE ESTÉN INSTALANDO LAS ACTUALIZACIONES (ó una notificación parecida) NO APAGUES EL ORDENADOR, DEJE QUE SE REALICE TODO EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES EN SU ORDENADOR Y CUANDO FINALICE COMPLETO TODO EL PROCESO DE INSLACIÓN EN SU ORDENADOR SE ENCENDERÁ AUTOMÁTICAMENTE SU ORDENADOR NORMALMENTE.
Seguidamente, @Lorenza me comunica en este tema cuando se haya realizado todo el proceso completo y se haya iniciado de nuevo su ordenador.
@Lorenza, una pregunta: ¿Usted utiliza el programa:
en su ordenador?
Sí, paso unos archivos en los que estoy trabajando.