Variantes de STOP ransomware - .npsk AYUDA!

Buenas tardes, tengo una variante .npsk que no puedo eliminar, se me infectaron todos los archivos de la PC. como lo puedo solucionar? probé de todo pero sin resultados hasta ahora,no puedo descriptar los archivos.

Saludos.

Hola

Entra en el siguiente enlace y comprueba el resultado y nos lo comenta

Pega la URL del navegador con el resultado que te salga. ten en cuenta que muchos casos no es posible desencriptar los archivos.

Copias de seguridad en discos externos o estraibles o en la nube son algo fundamental sobre todo si se trata de información importante.

Este ransomware puede ser desencriptable en determinadas circunstancias.

Por favor, consulte la guía apropiada para obtener más información.

Identificado por

  • sample_extension : .npsk
  • sample_bytes : [0x94BF - 0x94E5] 0x7B33364136393842392D443637432D344530372D424538322D3045433542313442344446357D

Si fueron encriptados con clave en linea, no hay nada que hacer, y eso es en la mayoria de casos y ademas el que te ha tocado es de los mas efectivos

Guarda tus archivos por si un dia se pueda, pero dalos por perdidos casi al 100%

Lo que si quieres, es podemos verificar si tu pc esta libre de infeccion, aunque el rasonware, una vez que ha echo su trabajo, ya suele eliminarse el mismo

Como es eso de eliminarse el mismo?

Normalmente el virus entra, actua y luego se elimina el mismo, segun programación.

Por eso , un pc infectado ya no vuelve a infectarse por el mismo virus

Pero para estar seguros deberiamos comprobarlo