ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el ransomware que lo ha infectado?

id-ransomware
ransomware
anti-ransomware

#1

ID Ransomware (Identificación de Ransomware), es una herramienta online gratuita para ayudar a las víctimas a identificar con qué ransomware en particular ha sido infectado.

El servicio detecta e identifica 640 tipos diferentes de ransomware en base a la nota de rescate que muestran y/o a un archivo que ha sido cifrado . Las víctimas deben simplemente cargar los archivos en el sitio y esperar la respuesta.

Si se reconoce el tipo de ransomware y el ransomware puede descodificarse, el usuario será dirigido hacia una herramienta de descifrado:

BTyFIAk

Si no se conoce ninguna forma de descifrar los datos en ese momento, se le advertirá que la copia de seguridad de los archivos cifrados puede ser su única esperanza o esperar a que un método de descifrado sea descubierta creado en el futuro, agrega además un link de soporte para el malware en cuestión.


Ventana Regasm.exe
Pc lenta y abre monton de paginas
Bienvenidos a la categoría Guías, manuales, tutoriales y más
#3

Han pasado algunos años ya desde que hice la traducción al español de ID Ransomware la actual popular herramienta de reconocimiento de ransomwares desarrollada por Michael Gillespie - y la cual seguimos recomendando desde InfoSpyware. :+1:


GandCrab v4.0 / v5.0