Usuarios presentarse 3

Hola a tod@s.

Queremos conocer a los usuarios que: nos visitan, a los que participan, a los que nos leen, a los que confían en este foro… Aquí os podéis presentar y comentarnos, por ejemplo:

:white_check_mark: Cómo te llamas?

:white_check_mark: De dónde eres?

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron?

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Animaros y comentarnos…!!! Gracias por confiar y hacer posible esta comunidad :+1:

Salu2 :wave:

PD: Creo de nuevo el tema ya que, el anterior Usuarios presentarse 2 se cerró al llegar a las 100 respuestas (límite máximo aprox.).

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Mohadip Lama

:white_check_mark: De dónde eres? Republica Dominicana pero ahora vivo en Estados Unidos

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Tenia un virus en la pc

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Goggleando

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si mi usuario era mohadip y tenia el titulo de machacateclado comense en el 2007 creo

5 Me gusta

Hola, buenas bienvenido @Mohadip_Lama

Hombre!!! El famoso machacateclados nunca llegue a coincidir contigo, ni te conocí/hablé aquí en el foro directamente, pero oí hablar mucho de ti y leí unos cuantos Post tuyos.

Bienvenido nuevamente. Todo ha cambiado mucho.

Cualquier cosa, por aquí estaremos :+1:.

Salu2.

4 Me gusta

si imaginate , en ese time era un chaval de 12 anos o menos

salu2

3 Me gusta

Jajajaj @Mohadip_Lama

Yo aún era mucho más :pinching_hand:

Salu2.

2 Me gusta

Saludos :sunglasses: :raised_hand_with_fingers_splayed: :wave:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Adrian Galeno

:white_check_mark: De dónde eres? Venezuela

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Necesitaba ayuda para optimizar una Laptop.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Buscando ayuda en Google & de tantas páginas que visité pues fue esta la que me generó la suficiente confianza como para registrarme & realizar mis solicitudes :sunglasses:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No, incluso lo desconocía por completo.

3 Me gusta

:white_check_mark: **Cómo te llamas?**jesus

**De dónde eres?Barcelona

:**Por qué motivo llegaste al foro?**Por mi antigua profesión y ahora como hobby

:*Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron?**A través de compañero de trabajo

: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

5 Me gusta

Hola, buenas bienvenidos @Aega18 y @jesusmar

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Salu2.

4 Me gusta

Gracias ,siempre estáis ahí cuando me habéis hecho falta . Un saludo .

4 Me gusta

Hola a todos me presento.

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Jorge.

:white_check_mark: De dónde eres?

Soy de Honduras.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Llego por un incoveniente de un software no deseado.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron?

El foro lo conozco por medio del buscador de Google, buscando una solución de otros problemas.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

No, soy nuevo en el foro.

Un gusto en saludarlos.

4 Me gusta

Hola, buenas bienvenido @maximuspi

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Salu2.

1 me gusta

Buenas noches desde España a tod@s!!, un placer estar en esta gran comunidad. Me presento!!:

:white_check_mark: Cómo te llamas? José Manuel

:white_check_mark: De dónde eres? Madrid (España)

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Querer ayudar a otros con problemas en la medida de lo posible y, a la vez, adquirir nuevos conocimientos en este área que tanto me apasiona.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Fue buscando ayuda en Google por un problema puntual con un malware. Encontré el foro de casualidad y ví lo completo e interesante que era.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No, completamente nuevo en esta nueva andadura del foro!!.

Un placer saludaros, feliz día!! :blush:

5 Me gusta

Hola, buenas bienvenido @Uphyre

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Salu2.

2 Me gusta

Buenas, me llamo Ignacio, de Madrid y llegué hace bastantes años al foro, tantos que no me acuerdo y lo hice porque tenía problemas en mi portátil.

Regreso de nuevo, esperando solventar mi problema actual que expondré en otro post y así también aprender de ciberseguridad.

Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Hola, buenas bienvenido @naxo1978

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Salu2.

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Arturo Vila

:white_check_mark: De dónde eres? De Valencia, España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? después de malas experiencias en tiendas informáticas, probé a solucionar mis problemas con el foro

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? mi padre me lo recomendó

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? juraría que sí XD

4 Me gusta

Bienvenido @Arturo_VC

Por acá andamos si precisas ayuda.

Saludos

4 Me gusta

Buenos días.

Llevo unos días que mi portátil va como una patata; y me recuerda que debo venir a saludar a la comunidad de InfoSpyware (me notifica)… y mi móvil tb… uffff. ¿Es un virus?

Como sea un virus me enfadaré!. El virus del saludo!.

Muchas gracias por el servicio que dais, y obviamente no es ningún virus.

:wink:

5 Me gusta

Hola, buenas bienvenido @Arturo_VC

Y Re-Re-Re bienvenido @Binnish un placer que estés por estos lares nuevamente. Nos vamos leyendo.

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Salu2.

1 me gusta

Saludos, me presento :white_check_mark: Cómo te llamas? Marcelo Bibbó :white_check_mark: De dónde eres? Republica Argentina :white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Tenia una pc con malware, no muchos lugares donde consultar y … :white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Goggleando :white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No, fue una sorpresa agradable encontrarlos.

4 Me gusta