Usuarios presentarse 3

:white_check_mark: Cómo te llamas? Manu

:white_check_mark: De dónde eres? De Albacete, España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Vengo a informarme de los nuevos ransomware.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Ya lo conocia de hace tiempo

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Creo que sí

2 Me gusta

Hola, No soy nueva, estaba con otro correo que deje de usar, igualmente me presento.

Me llamo Ana de Argentina y en el pasado muchas veces recurri al foro por problemas de amenazas en mi PC, siempre con resultados positivos por eso lo recomiendo 100%.

Gracias por todo el trabajo que estan realizando por tanto años, un gran abrazo y nos estamos leyendo.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Hola, me llamo Jorge.

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de Montevideo - Uruguay

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Para informarme.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? No, estuve viendo posibilidades y tomé la buena decisión de unirme a este foro.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, entré hace unos doce años.

Saludos para todos y Felices Fiestas!

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Jose

:white_check_mark: De dónde eres? Uruguay

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? ahora, buscando informacion sobre antivirus

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Hace años, buscando soluciones para una infeccion

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? hace haños , sì

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Constantino

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? ahora, buscando informacion sobre algo raro que me pasa en los archivos, y no encuentro nada

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Lo conoci hace tiempo pero como tengo mala cabeza, me olvide, y buscando lo he vuelto a encontrar

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no recuerdo si me registre o participe, pero si que lo conocia. :grinning:

4 Me gusta

Hola, buenas bienvenidos: @QSTR, @Jmbomo, @ana_lia, @MVD23, @josval y @Constan_Pagan

Gracias por depositar vuestra confianza en el foro.

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Nos leemos.

Salu2.

2 Me gusta

Hola a todos, me llamo José, soy de Barcelona, me dan bien tecnologías, por eso me gustaría ayudar con los consejos. Encontré este foro por casualidad jeje Encantado de conoceros :smiley:

3 Me gusta

También me gustaría compartir mi blog porque a menudo hago reseñas de dispositivos allí. Espero que os interese leer (y tal vez incluso tengáis consejos para mejorar mi blog) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola, buenas bienvenido @JoseGonzalo

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Salu2.

2 Me gusta

**Cómo te llamas?**me llamo norma ramirez **¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?**Si, pero hacia mucho tiempo que no entraba y al hacerlo ahora me encuentro con esta agradable sorpresa que se han actualizado en redes sociales, los felicito, que siga creciendo esta comunidad

3 Me gusta

Hola Norma!.

Yo también quedé sorprendido el año pasado al volver al foro. No puedo estar activo como me gustaría; pero es cierto que el sentimiento de ayuda, cordialidad y educación permanece en la mayoría de los hilos abiertos. Es un placer siempre leer en esta web por lo mencionado. Nos alegra verte por aquí de nuevo.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

¿Cómo te llamas? Chabi, pero uso el nick de Vuur-Burn desde el año 96

¿De dónde eres? Vivo en Zaragoza desde hace muchos años, pero soy de Canarias.

¿Por qué motivo llegaste al foro? Buscando información y estoy leyendo temas que me gustan. Tengo un troyano, según Malwarebytes, y buscaba informanción.

¿Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? No no, encontré el foro y viendo que me atraen los temas, por lo menos los pocos que he leído, pues decidí registrarme.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Pues hace unos 15 o 20 minutos me había creado este usuario y de repente, cuando publiqué un tema, me había deslogueado y tuve que crearme de nuevo el usuario. ¿Eso vale? jajaja

2 Me gusta

Hola!
:white_check_mark: Me llamo Clara
:white_check_mark: Soy de Mendoza, Argentina
:white_check_mark: Llegué aquí hace muchos años por recomendación de mi papá, que es informático. Yo tenía un problema de malware y él no podía ayudarme pues estaba en otro país, de modo que me envió un instructivo de ustedes. Me pareció muy claro y desde entonces tengo un acceso directo a esta página en mi navegador :smile:
:white_check_mark: Sí, creo que desde 2005 los leo, en general siempre encontré soluciones leyendo las preguntas de otros.

3 Me gusta

Hola, buenas bienvenidos: @norma, @Vuur-Burn y @claramun

Gracias por depositar vuestra confianza en el foro.

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Nos leemos.

Salu2.

1 me gusta

Hola a todos

Cómo te llamas? - Gema

De dónde eres? Sevilla

Por qué motivo llegaste al foro? Creo que tengo un problema con el ordenador

: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? os he conocido buscando por internet

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no

Muchas gracias por todo

1 me gusta

Buenas

Bienvenido @Gema :+1: :+1:

Saludos

2 Me gusta