Usuarios presentarse 3

:white_check_mark: Cómo te llamas? Manu

:white_check_mark: De dónde eres? De Albacete, España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Vengo a informarme de los nuevos ransomware.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Ya lo conocia de hace tiempo

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Creo que sí

2 Me gusta

Hola, No soy nueva, estaba con otro correo que deje de usar, igualmente me presento.

Me llamo Ana de Argentina y en el pasado muchas veces recurri al foro por problemas de amenazas en mi PC, siempre con resultados positivos por eso lo recomiendo 100%.

Gracias por todo el trabajo que estan realizando por tanto años, un gran abrazo y nos estamos leyendo.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Hola, me llamo Jorge.

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de Montevideo - Uruguay

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Para informarme.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? No, estuve viendo posibilidades y tomé la buena decisión de unirme a este foro.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, entré hace unos doce años.

Saludos para todos y Felices Fiestas!

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Jose

:white_check_mark: De dónde eres? Uruguay

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? ahora, buscando informacion sobre antivirus

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Hace años, buscando soluciones para una infeccion

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? hace haños , sì

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Constantino

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? ahora, buscando informacion sobre algo raro que me pasa en los archivos, y no encuentro nada

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Lo conoci hace tiempo pero como tengo mala cabeza, me olvide, y buscando lo he vuelto a encontrar

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no recuerdo si me registre o participe, pero si que lo conocia. :grinning:

4 Me gusta

Hola, buenas bienvenidos: @QSTR, @Jmbomo, @ana_lia, @MVD23, @josval y @Constan_Pagan

Gracias por depositar vuestra confianza en el foro.

Cualquier cosa, por aquí estamos :+1:.

Nos leemos.

Salu2.

2 Me gusta

Hola a todos, me llamo José, soy de Barcelona, me dan bien tecnologías, por eso me gustaría ayudar con los consejos. Encontré este foro por casualidad jeje Encantado de conoceros :smiley:

3 Me gusta

También me gustaría compartir mi blog porque a menudo hago reseñas de dispositivos allí. Espero que os interese leer (y tal vez incluso tengáis consejos para mejorar mi blog) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola, buenas bienvenido @JoseGonzalo

Salu2.

2 Me gusta

**Cómo te llamas?**me llamo norma ramirez **¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?**Si, pero hacia mucho tiempo que no entraba y al hacerlo ahora me encuentro con esta agradable sorpresa que se han actualizado en redes sociales, los felicito, que siga creciendo esta comunidad

3 Me gusta

Hola Norma!.

Yo también quedé sorprendido el año pasado al volver al foro. No puedo estar activo como me gustaría; pero es cierto que el sentimiento de ayuda, cordialidad y educación permanece en la mayoría de los hilos abiertos. Es un placer siempre leer en esta web por lo mencionado. Nos alegra verte por aquí de nuevo.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

¿Cómo te llamas? Chabi, pero uso el nick de Vuur-Burn desde el año 96

¿De dónde eres? Vivo en Zaragoza desde hace muchos años, pero soy de Canarias.

¿Por qué motivo llegaste al foro? Buscando información y estoy leyendo temas que me gustan. Tengo un troyano, según Malwarebytes, y buscaba informanción.

¿Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? No no, encontré el foro y viendo que me atraen los temas, por lo menos los pocos que he leído, pues decidí registrarme.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Pues hace unos 15 o 20 minutos me había creado este usuario y de repente, cuando publiqué un tema, me había deslogueado y tuve que crearme de nuevo el usuario. ¿Eso vale? jajaja

2 Me gusta

Hola!
:white_check_mark: Me llamo Clara
:white_check_mark: Soy de Mendoza, Argentina
:white_check_mark: Llegué aquí hace muchos años por recomendación de mi papá, que es informático. Yo tenía un problema de malware y él no podía ayudarme pues estaba en otro país, de modo que me envió un instructivo de ustedes. Me pareció muy claro y desde entonces tengo un acceso directo a esta página en mi navegador :smile:
:white_check_mark: Sí, creo que desde 2005 los leo, en general siempre encontré soluciones leyendo las preguntas de otros.

3 Me gusta

Hola, buenas bienvenidos: @norma, @Vuur-Burn y @claramun

Nos leemos.

Salu2.

1 me gusta

Hola a todos

Cómo te llamas? - Gema

De dónde eres? Sevilla

Por qué motivo llegaste al foro? Creo que tengo un problema con el ordenador

: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? os he conocido buscando por internet

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no

Muchas gracias por todo

1 me gusta

Buenas

Bienvenido @Gema :+1: :+1:

Saludos

2 Me gusta

Que tal gente! Un gusto en saludarlos!

:white_check_mark: Cómo te llamas? Francisco

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de Argentina.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Hace ya bastante tiempo, no podría precisarlo, hace un par de años posiblemente que visito el sitio. Sin embargo no fue sino hasta unas semanas atras en la que se me infecto la pc y decidi consultarles por ello aunque lo resolvi reinstalando windows en ese caso.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? No lo recuerdo con exactitud, creo que desde google.

Ojala el formato de texto este bien asi, de tener alguna desprolijidad mis disculpas e intentare hacerlo mejor en lo posterior.

Saludos!

3 Me gusta

Hola, buenas bienvenidos: @Gema y @FranLQ

Sí, está bien, está perfecto. Todo Ok, :+1:, no te preocupes.

Nos leemos.

Salu2.

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? juan ortiz

:white_check_mark: **De dónde eres?**sevilla, pero vivo en ronda desde hace 34 años

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? necesitaba asesoramiento por tema de virus y robo de datos que he tenido

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿Te lo recomendaron? Buscando ayuda en Google …aunque creo recordar haber leido varias veces por aqui

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? pues ahora que lo leo…creo que si, que me habia registrado en el anterior foro profesion: militar español… :innocent:

1 me gusta

Hola, soy David y escribo desde Galicia. Un cordial saludo.

2 Me gusta