Usuarios presentarse 2

:white_check_mark: Cómo te llamas?

• Edertano

:white_check_mark: De dónde eres?

• Las Palmas GC

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

• Buscando ayuda, hace ya muchos años.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

• Buscando en Internet

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

• Si desde hace muchos años y he tenido que hacerme otra cuenta con el mismo nick.

Personalmente, prefiero el modo de presentación anterior, era mucho más abierto y personal. Pero bueno, dicen que los cambios son buenos…

5 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Rocio

:white_check_mark: De dónde eres? cantabria

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? por problemas con el pc

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? lo encontré por el buscador de google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si, lo que pasa que no recuerdo mi anterior usuario jejeje y me habeis ayudado varias veces, muchas gracias, ahora tengo un problema menor, espero que me podais ayudar , que sois unos cracks, gracias por hacer esta comunidad de ayuda :slight_smile:

4 Me gusta

Hola a todos!!

Ya fuí miembro del antiguo foro con otro nick que ya no uso (hará unos 15 años).

Aprendí una barbaridad, logré maravillas con el HijackThis en el bendito XP y pude también ayudar a mucha gente.

Nunca posteé porque buscando encontraba todo lo que necesitaba y porque no quería interferir.

A este segundo foro he estado viniendo muy ocasionalmente como invitado a leer noticias y ahora me registro porque quiero preguntar algo.

Aprovecho para dar las gracias a responsables y colaboradores por toda la labor hecha durante tantos años y tanto bien que han hecho. :clap: :heart:

Saludos :wave:

5 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo por estos lares!

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Me llamo Fabián :sunglasses:

:white_check_mark: De dónde eres?

Soy de la República Bolivariana de Venezuela :venezuela:

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Porque presenté un problema con una tarjeta madre y bueno, ahora me estoy quedando para ayudar :raised_hands:

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

El foro lo conozco desde hace años, siempre que tenía alguna duda y hacía mi busqueda en Google ocasionalmente aparecía este foro pero solo resolvía mi duda y me iba. Ya cuando presente una duda con mi tarjeta madre decidí registrarme y al ver que en este foro habían muchas personas respetuosas y amigables tome la oportunidad de poder ayudar también a los demás aportando un granito de arena siempre que puedo.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

No.

2 Me gusta

Hola Ghost

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas gracias @Asfalto :smile:

Buenos días @Ghost… ¡¡bienvenido al foro!!!.. un saludo desde el otro lado del charco :wink:

Muchas gracias amigo @Fandango!! :facepunch:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Diego

:white_check_mark: De dónde eres? Valencia

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por el virus doble tilde

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? por google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no

1 me gusta