Usuarios presentarse 2

:white_check_mark: Cómo te llamas? Asfalto

:white_check_mark: De dónde eres? Madrid España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por causas de un virus y me acorde de otros tiempos

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No , ya lo conocia

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si entre los años 2008 al 2012 con el nombre de Pelicano

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

  • Edertano

:white_check_mark: De dónde eres?

  • Las Palmas GC

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

  • Buscando ayuda, hace ya muchos años.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

  • Buscando en Internet

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

  • Si desde hace muchos años y he tenido que hacerme otra cuenta con el mismo nick.

Personalmente, prefiero el modo de presentación anterior, era mucho más abierto y personal. Pero bueno, dicen que los cambios son buenos…

6 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Rocio

:white_check_mark: De dónde eres? cantabria

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? por problemas con el pc

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? lo encontré por el buscador de google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si, lo que pasa que no recuerdo mi anterior usuario jejeje y me habeis ayudado varias veces, muchas gracias, ahora tengo un problema menor, espero que me podais ayudar , que sois unos cracks, gracias por hacer esta comunidad de ayuda :slight_smile:

6 Me gusta

Hola a todos!!

Ya fuí miembro del antiguo foro con otro nick que ya no uso (hará unos 15 años).

Aprendí una barbaridad, logré maravillas con el HijackThis en el bendito XP y pude también ayudar a mucha gente.

Nunca posteé porque buscando encontraba todo lo que necesitaba y porque no quería interferir.

A este segundo foro he estado viniendo muy ocasionalmente como invitado a leer noticias y ahora me registro porque quiero preguntar algo.

Aprovecho para dar las gracias a responsables y colaboradores por toda la labor hecha durante tantos años y tanto bien que han hecho. :clap: :heart:

Saludos :wave:

6 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo por estos lares!

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Me llamo Fabián :sunglasses:

:white_check_mark: De dónde eres?

Soy de la República Bolivariana de Venezuela :venezuela:

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Porque presenté un problema con una tarjeta madre y bueno, ahora me estoy quedando para ayudar :raised_hands:

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

El foro lo conozco desde hace años, siempre que tenía alguna duda y hacía mi busqueda en Google ocasionalmente aparecía este foro pero solo resolvía mi duda y me iba. Ya cuando presente una duda con mi tarjeta madre decidí registrarme y al ver que en este foro habían muchas personas respetuosas y amigables tome la oportunidad de poder ayudar también a los demás aportando un granito de arena siempre que puedo.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

No.

3 Me gusta

Hola Ghost

Bienvenido al foro

3 Me gusta

Muchas gracias @Asfalto :smile:

2 Me gusta

Buenos días @Ghost… ¡¡bienvenido al foro!!!.. un saludo desde el otro lado del charco :wink:

1 me gusta

Muchas gracias amigo @Fandango!! :facepunch:

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Diego

:white_check_mark: De dónde eres? Valencia

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por el virus doble tilde

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? por google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no

3 Me gusta

Hola David

Bienvenido a Infospyware :smiley:

Recibe Un Cordial Saludo

2 Me gusta

HOLA A TODOS!!

Soy nuevo por aqui :wink:

Me llamo Rafa, soy de Cáceres (Extremadura), hace años estaba en el anterior foro, me resultaba útil para los problemas informáticos que tenia y aqui estamos de nuevo xD

SALUDOSSS

3 Me gusta

Hola @RAFA1 :wave:

¡Bienvenido al foro! :partying_face:

Un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido al club amigo

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? David

:white_check_mark: De dónde eres? México

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Hace mucho tiempo buscaba información de virus y malware y termine dando aquí.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Lo encontre buscando información general y alguna que otra especifica. Pero destaco para mi al reconocer la herramineta MSNCleaner

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, de hecho llegue a ser Moderador aunque me retire pasando a ex-colaborador por 2014 o 2015.

4 Me gusta

Eii bienvenido a la Casa compañero @ErdrickBass :+1:

Salu2.

3 Me gusta

Buenas noches, me presento al foro, soy Juan Miguel y soy de Linares y buscando información para hacer la renta he llegado hasta aquí, estuve ya en el antiguo foro, pero ni user ni contraseña me acuerdo ni me han valido, pero bueno, soy nuevo digamos, jejejej

3 Me gusta

¡Bienvenido al foro @elcobo56!

Cualquier cosa… ya sabes… por aquí estamos.

Salu2.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestra acogida

4 Me gusta