Usuarios presentarse 2

Bienvenido al club amigo :grinning: :wave: :raising_hand_man:

2 Me gusta

EDITADO por moderador

1 me gusta

Hola @Imlot Y bienvenido al foro

Esperemos que tu estancia en el foro sea de tu agrado y que puedas resolver tus dudas sin mucha complicacion

1 me gusta

Muy buenas, soy Guille desde mi zulito!!! Hace tiempo que leo articulos y posts de este magnifico foro y veo la ayuda y soporte que se le brinda a los usuarios con diversos problemas, y todos esos contenidos me han ayudado y guiado a mi para ir solucionando mis “problemillas” Reconozco que hubiera seguido en el anonimato de no ser por llegar a un punto en el que no soy capaz de resolver una importante duda, de la que tampoco he podido encontrar informacion…seguramente ya este puesta pero esta vez no soy capaz de llegar a una conclusion solida por mi mismo. En cuanto termine voy a exponer mi duda en el canal adecuado, pero basicamente, se trata de que despues de infectarme con un troyano, y pasar todos los programas y seguir distintos tutoriales, no estoy seguro de haberlo eliminado, y cuanto mas profundizo en todos los aspectos de W10 mas dudas y mas confuso estoy, No me enrollo mas y voy a exponerlo lo mejor que pueda en el sitio adecuado…gracias por exixtir FOROSPYWARE!!!

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Me llamo Axel.

:white_check_mark: De dónde eres? Actualmente vivo en Argentina pa

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Tuve un problama con mi computadora e intentaba encontrar soluciones por internet.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Nope, solamente intenté buscar el error de mi PC y me encontré con este increíble foro :smiley:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No, pero ingresé luego de 1 año de inactividad para buscar ayuda sobre Java.

PD: No se si me presenté en la primera publicación pero lo hago de nuevo por si acaso xd

1 me gusta

¡Bienvenidos al foro @GuilleWylly y @acachipili!

Cualquier cosa… ya sabéis… por aquí estamos.

Salu2.

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? iani ferrer

:white_check_mark: De dónde eres? Republica Dominicana

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? problemas con maleware

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por medio a un amigo lo conocí

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Estuve ausente un tiempo pero anteriromente me habia registrado y de eso ya hace bastante tiempo, principios del 2000

Saludos colegas

2 Me gusta

¡Bienvenidos al foro @dopey-bbs

Cualquier cosa… ya sabéis… por aquí estamos.

Salu2.

2 Me gusta

Cómo te llamas?

  • Daniel

De dónde eres?

  • Argentina

Por qué motivo llegaste al foro?

  • Por curiosidad

Cómo conociste el foro?

  • Lo conoci buscando guias para eliminar malware

Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

  • Si tenia otra cuenta antes de actualizar el foro

Me gustaria colaborar se usar las herramientas básicas aunque no se muy bien como interpretar los reportes mas allá de los nombres genéricos que usan las herramientas como adware trojan hacktool, pup… etc , ver en que lugar se ejecutan y las opciones que se activaron a la hora del analisis.

Salu2

2 Me gusta

Bienvenido al club :grinning: :raising_hand_man:

Saludos

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? lucialmu

:white_check_mark: De dónde eres? Vivo en Tenerife

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscando ayuda con un problemilla

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por Google hace mucho tiempo, aunque no me había registrado, he leído bastantes veces diversos temas.

:white_check_mark: **¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?**No

Gracias por vuestro trabajo. En breve expondré mi problemilla actual. :wink:

3 Me gusta

Hola, buenas bienvenid@s amb@s @DanielG y @lucialmu.

:+1: pues que así sea. Cualquier cosa, por aquí estaremos.

Bien recibido será.

Salu2 a amb@s.

1 me gusta

Bienvenidos a los usuarios que se registraron luego de mi.

2 Me gusta

Wow, me siento tan novata y joven haciendo esta presentación de nuevo después de tanto tiempo de conocerlos, jaja. Bueno, aqui voy:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Llamenme Mapy!

:white_check_mark: De dónde eres? Perú :peru: lindo y querido

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? A pedir una ayudita, jeje.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Ya los conocía y nunca me fallaron! por eso sé que puedo confiar en uds ahora como antes :+1: :100:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Siiiii! incondicional de toda la vida! aunque ya ni recuerdo mi anterior usuario, oops jaja… Siempre han sido muy amables y comprensivos conmigo ayudándome en el pasado y tienen mi total confianza como siempre.

1 me gusta

Hola, buenas bienvenid@ @xMapyx

Cualquier cosa, por aquí estaremos.

Salu2.

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Santiago

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por un problema con el sistema operativo de mi ordenador portáil, Ubuntu, que no me deja añadirle una pantalla externa.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Ya lo conocía de hace mucho.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, me registré sobre el 2004; aunque he estado ausente un tiempo; lo que pasa es que se me olvidó mi usuario y me he creado uno nuevo.

2 Me gusta

Hola, buenas, bienvenido @Gwain40.

Perfecto :+1:, nos leemos por el foro.

Cualquier cosa, por aquí estaremos.

Salu2.

1 me gusta

Hola a tod@s! Me llamo Antonio, soy Canario y llegué a éste foro de casualidad la verdad ! Tengo un problema muy gordo con archivos con extension nqhd en mi pc, y mirando en internet desesperado encontré este foro y leyendo un poco me di cuenta que en este foro intentan ayudar a las personas de verdad. Saludos de nuevo !

3 Me gusta

Hola, buenas bienvenid@ @Chachon

Sí, desde hace ya casi 17 años de forma ininterrumpida y totalmente altruista y gratuita. Crea tu tema y algún compañero que pueda te ayudará.

Salu2.

Hola a tod@s

Este tema se ha cerrado al llegar a las 100 respuestas (límite máximo aprox.), por ello hemos creado uno nuevo para que os podáis continuar presentando.

Muchas gracias a tod@s por ir comentando e ir participando en el Foro. :+1:

Salu2.