Usuarios presentarse 2

Bienvenido al club amigo :grinning: :wave: :raising_hand_man:

2 Me gusta

EDITADO por moderador

1 me gusta

Hola @Imlot Y bienvenido al foro

Esperemos que tu estancia en el foro sea de tu agrado y que puedas resolver tus dudas sin mucha complicacion

1 me gusta

Muy buenas, soy Guille desde mi zulito!!! Hace tiempo que leo articulos y posts de este magnifico foro y veo la ayuda y soporte que se le brinda a los usuarios con diversos problemas, y todos esos contenidos me han ayudado y guiado a mi para ir solucionando mis “problemillas” Reconozco que hubiera seguido en el anonimato de no ser por llegar a un punto en el que no soy capaz de resolver una importante duda, de la que tampoco he podido encontrar informacion…seguramente ya este puesta pero esta vez no soy capaz de llegar a una conclusion solida por mi mismo. En cuanto termine voy a exponer mi duda en el canal adecuado, pero basicamente, se trata de que despues de infectarme con un troyano, y pasar todos los programas y seguir distintos tutoriales, no estoy seguro de haberlo eliminado, y cuanto mas profundizo en todos los aspectos de W10 mas dudas y mas confuso estoy, No me enrollo mas y voy a exponerlo lo mejor que pueda en el sitio adecuado…gracias por exixtir FOROSPYWARE!!!

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Me llamo Axel.

:white_check_mark: De dónde eres? Actualmente vivo en Argentina pa

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Tuve un problama con mi computadora e intentaba encontrar soluciones por internet.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Nope, solamente intenté buscar el error de mi PC y me encontré con este increíble foro :smiley:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No, pero ingresé luego de 1 año de inactividad para buscar ayuda sobre Java.

PD: No se si me presenté en la primera publicación pero lo hago de nuevo por si acaso xd

1 me gusta

¡Bienvenidos al foro @GuilleWylly y @acachipili!

Cualquier cosa… ya sabéis… por aquí estamos.

Salu2.

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? iani ferrer

:white_check_mark: De dónde eres? Republica Dominicana

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? problemas con maleware

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por medio a un amigo lo conocí

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Estuve ausente un tiempo pero anteriromente me habia registrado y de eso ya hace bastante tiempo, principios del 2000

Saludos colegas

2 Me gusta

¡Bienvenidos al foro @dopey-bbs

Cualquier cosa… ya sabéis… por aquí estamos.

Salu2.

2 Me gusta