Usuarios presentarse 2

:white_check_mark: Cómo te llamas? Javi

:white_check_mark: De dónde eres? Valladolid

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Ya era un antiguo usuario

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

ahora solo queda que se pueda responder a un mensaje abierto, porque me he quedado sin solucion de esta gran pagina

4 Me gusta

Hola,

Me llamo Sergio, vivo en Logroño, España. Soy un antiguo usuario de forospyware (Diplomar o Sergiosanz95), veo que esto ha cambiado bastante. Por desgracia, no puedo recuperar mi cuenta, al parecer fue eliminado. Pues nada, aquí estoy de nuevo con ganas de poder ayudar a la gente.

¡A tope!

6 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Miguel

:white_check_mark: De dónde eres? Ecuador

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Para buscar tutos

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? a través de google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si, desde hace mucho tiempo

Saludos a la Comunidad y muchas gracias por su importante aporte !

5 Me gusta

Hola soy Julian, soy de Argentina, llegue al foro a través de Internet buscando información de un software. Espero aprender mucho y compartir lo que pueda con la comunidad. Saludos.

6 Me gusta

Buenas tardes, era usuaria de este Foro, hace unos años hice unas consultas, y hasta hoy no había entrado, ya he visto que se ha renovado y he tenido que registrarme de nuevo.

De antemano os doy las gracias, por la ayuda que prestáis.

Saludos,

4 Me gusta

Bienvenida Eauder.

SI ya pertenecías al foro ya sabes el buen servicio desinteresando que hacemos aquí. Es díficil encontrar un foro con colaboradores tan serios y comprometidos.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias Frica!! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Soy César de Barcelona, ya estaba registrado pero por lo que se ve se ha borrado mi cuenta, siempre he tenido muy buenas ayudas un saludo a tod@s

5 Me gusta

Hey, todo el mundo, yo era un usuario del viejo foro en el día, creo que hace un año y medio, y yo tenía un poco de ayuda seria aquí, también. Todavía estoy muy agradecido por todo lo que estás haciendo aquí.

6 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Marc

:white_check_mark: De dónde eres? Barcelona España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Solucion a un virus

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? mediante google, buscaba una solucion a un virus de una pagina de descargas

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no

6 Me gusta

Hola, Soy Daniela, de Mendoza Argentina. Llegué al foro buscando en google, pero hace muchos años, asique no recuerdo que era. Soy usuaria de hace muchos años. Igual me gusta la nueva interfaz y agradezco por la ayuda desinteresada de tod@s. Saludos

7 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? meto

:white_check_mark: De dónde eres? del norte de España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscaba ayuda

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Vía internet

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

7 Me gusta

Buenas a todos, encantado de estar de nuevo aquí. Soy Rozan, de Córdoba. He vuelto al foro, del que era usuario del anterior, porque me ha surgido un “problemilla” con un archivo sobre el que ya he creado el tema correspondiente a ver si me pueden ayudar. El antiguo foro lo conocí googleando, y me ayudo un par de veces. Así que como he dicho, he vuelto.

Encantado de estar de nuevo aquí.

6 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Diego

:white_check_mark: De dónde eres? Guatemala

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Tenia problemas con mi PC

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No, estaba tan agobiado que encontré este foro en Internet :heart_eyes:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, fue en 2007 ya hace mucho y por cuestiones de virus jajajjaa

:grinning:

5 Me gusta

Hola. Soy Natalia. Soy de Córdoba, Argentina, pero vivo en Buenos Aires.

Estuve en el foro anterior, aunque con poca participación- más lectura que otra cosa- Llegué buceando entre respuestas a preguntas de diferentes tipos. Aprendí mucho con este foro, he resuelto más de un problema propio y de personas amigas gracias a esto. Espero también podes aportar.

Saludos :slight_smile:

5 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Miguel

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscando info sobre un problemilla

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? googleando

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No

4 Me gusta

Félix Nací en Plasencia. Vivo en Madrid y en Torrelamata (Alicante) Problemillas y problemones con los cacharros, como todos… Ni lo recuerdo ya. Supongo que lo encontré… Sí, Yo creo que casi desde el principio…

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Tormantos. Me alegra de ver a un medio extremeño en el foro (yo soy de Mérida).

1 me gusta

Bueno… medio no…Siempre se lleva en el corazón. Además viví allí hasta los 14 años. Y después he ido mucho a Piornal, al Valle del Jerte.

3 Me gusta

Hola, me llamo M.A. y soy español…hace tiempo husmeaba por esta web, pero creo que ha cambiado algo desde la última vez que entré (hace años). Vuelvo porque es un buen sitio para recibir ayuda sobre virus y malware.

Saludos y gracias.

6 Me gusta