Usuarios presentarse 2

:white_check_mark: Cómo te llamas? Marr0n.

:white_check_mark: De dónde eres? De un país de habla hispana.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Pues la verdad no lo recuerdo exactamente, pues hace muchísimo tiempo ya. Creo que antes de registrarme en el foro vi a alguien que tenia un problema con una infección y se me quedo grabado en la mente el nombre de forospyware.com. Un buen día no se porque decidí entrar, me registré y ya me quede.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Bueno, pues lo dicho antes.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sip, fui usuario registrado el 10 de marzo de 2010. Más tarde ascendí a Usuario Habitual y finalmente a miembro del Staff siendo Colaborador HELPER TEAM durante dos años. Fui muy feliz y por mi fue un orgullo formar parte del Staff y de esta gran comunidad. Después si el disco duro PATA no me falla :rofl:, entre 2014 y 2015 por varios temas personales fui cada vez siendo más inactivo y participando menos hasta que ya no me pude dedicar y pase a ser Ex-Colaborador. Hasta la nueva apertura del foro y aquí estoy de nuevo.

6 Me gusta

Hola, me llamo José Antonio Rodríguez, soy de Seseña (Toledo).Llevaba mucho tiempo sin saber de éste foro el cuál lo conocí por Internet debido a varios problemas que tuve en mi pc y que por fortuna me solucionaron. Quería agradeceros que hayáis vuelto y desearos mucha suerte en vuestra nueva andadura.Un cordial saludo.

5 Me gusta

Hola, me llamo franco; soy de Chile; llegué al foro por un problema de memoria ram; lo conocía de antes porque tuve una cuenta, pero la perdí por que el el mail fue desactivado por inactividad.

2 Me gusta

Hola soy jorge y antes tenía cuenta en el antiguo forospyware, ahora de vuelto de nuevo a ponerme al día y a aprender más

6 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Me llamo Miguel
:white_check_mark: De dónde eres? Soy de Colombia
:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Para informarme sobre malware y temas de informática
:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Unos amigos me lo recomendaron
:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si y me alegro de que hayan vuelto Un saludo.

5 Me gusta

Hola, Soy Doublefly hacia tiempo que no entraba por aquí y no he podido recuperar mi vieja cuenta, pero espero poder ayudar y recibir ayuda :wink:

Saludo a todos.

5 Me gusta

Saludos me llamo Cándido y entro para comunicarme en español ya que hablar de seguridad siempre he tenido que leer en otros idiomas y desconocía este foro, quizás por culpa mía de no haber hecho los deberes. Me considero novato, siempre a pesar de haber trabajado para diversas compañías en su apartado de seguridad. Y una cosa he aprendido es que cualquiera te puede dar una lección y siempre seré un novato gracias por admisión del bot

6 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Aníbal

:white_check_mark: De dónde eres? Buenos Aires

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por problemas con virus

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? por Google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Por varios años

5 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Destroyer64

:white_check_mark: De dónde eres? Del Sur España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Ya habia estado en el antiguo

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? por medio de un amigo

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

4 Me gusta

¿hola para todos y todas?

2 Me gusta

Hola! Soy nuevo por aquí y creo que la mejor forma de presentarse es en este hilo. Antes de seguir, quería desearos feliz Navidad!:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Carlos

:white_check_mark: De dónde eres? Parte sur de España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Lo visitaba hace mucho tiempo, pero llegó un momento en el que mi usuario desapareció y aquí estoy registrado de nuevo.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No recuerdo ni como empecé a visitarlo, pero hace muchísimos años.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sii, justo lo que comentaba antes, pueden hacer 10 años fácilmente de mis visitas.

Gracias por hacer este foro con esta nueva “cara”

Un saludo!

7 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Andres

:white_check_mark: De dónde eres? Zona levante español

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por una infeccion en el ordenador

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Os conocia anteriormente

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Creo recordar que si.

Bueno, espero colaborar todo lo que pueda, y agradeceros el gran trabajo que haceis para ayudar a los demas.

Un saludo.

5 Me gusta

Cómo te llamas? Jhon Ibarra

De dónde eres? Colombia

Por qué motivo llegaste al foro? Problemas con mi hadware

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Me lo recomendo un compañero del trabajo

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

3 Me gusta

Pues eso , me presento en el foro ya que soy nuevo por estos lares , saludos .

5 Me gusta

Me encanta mucho todo lo que tiene que ver con estos temas, soy fanática de la tecnología.

8 Me gusta

Holaaa :ghost:

Me llamo Alyana :upside_down_face:

Soy de España

Llegué al foro hace mucho y me quedé :heart_eyes: :nerd_face:

Espero seguir viéndoles a tod@s mucho tiempo más en este nuestro querido espacio Infospyware/forospyware :handshake: :heart_eyes: :house_with_garden: :bouquet:

Saludos :wave:

7 Me gusta

Buenas. Era David_99 en el anterior foro y ahora me da cosa presentarme y empezar de nuevo,pero todo sea por mejorar el foro. Aquí estamos de nuevo. Saludos

6 Me gusta

Hola @Marr0n que bueno verte por aquí de nuevo 00009148

Saludos

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Jose

:white_check_mark: De dónde eres? Barcelona

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Ya era un antiguo usuario

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

Saludos a tod@s

6 Me gusta

Gracias A Todos Por Ser Parte De Este Espacio Hermoso Llamado ForoSpyware

4 Me gusta