Usuarios presentarse 2

:white_check_mark: Cómo te llamas? Marr0n, bueno Gerard para ser más exactos.

:white_check_mark: De dónde eres? De un país de habla hispana.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Pues la verdad no lo recuerdo exactamente, pues hace muchísimo tiempo ya. Creo que antes de registrarme en el foro vi a alguien que tenia un problema con una infección y se me quedo grabado en la mente el nombre de forospyware.com. Un buen día no se porque decidí entrar, me registré y ya me quede.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Bueno, pues lo dicho antes.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sip, fui usuario registrado el 10 de marzo de 2010. Más tarde ascendí a Usuario Habitual y finalmente a miembro del Staff siendo Colaborador HELPER TEAM durante dos años. Fui muy feliz y por mi fue un orgullo formar parte del Staff y de esta gran comunidad. Después si el disco duro PATA no me falla :rofl:, entre 2014 y 2015 por varios temas personales fui cada vez siendo más inactivo y participando menos hasta que ya no me pude dedicar y pase a ser Ex-Colaborador. Hasta la nueva apertura del foro y aquí estoy de nuevo.

4 Me gusta

Hola, me llamo José Antonio Rodríguez, soy de Seseña (Toledo).Llevaba mucho tiempo sin saber de éste foro el cuál lo conocí por Internet debido a varios problemas que tuve en mi pc y que por fortuna me solucionaron. Quería agradeceros que hayáis vuelto y desearos mucha suerte en vuestra nueva andadura.Un cordial saludo.

5 Me gusta

Hola, me llamo franco; soy de Chile; llegué al foro por un problema de memoria ram; lo conocía de antes porque tuve una cuenta, pero la perdí por que el el mail fue desactivado por inactividad.

2 Me gusta

Hola @Franco_JV. Bievenido de nuevo al foro.