Url solicitado no se ha podido conseguir

por que casi la mayoria de web’s que visito obtengo ese error, pese a restaurar de fabrica sigo obteniendo el mismo mensaje?

screenshot

Da mas datos

Te conectas con un pc…que sistema operativo?

Es por wifi…probaste cable?

Otros dispositivos en esa red funcionan bien?

hola, el sistema op es windows 10, me conecto por cable y sucede igual en todos los equipos, cuando navego por internet a varias paginas muestran el mismo mensaje

Entonces el problema es de la red, es decir, de tu proveedor.

Mira si desactivando las opciones que se indican de proxy se soluciona

hola, gracias por su amable ayuda se que lo hacen con gran amabilidad; lamentablemente no funciono, creo que es algo del isp o quizas un virus informatico :frowning:

Si no puedes descargar esto,usa otro pc,lo pasas al tuyo,y luego me envias los logs

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

hola, he subido Addition.txt (25,1 KB) FRST.txt (271,5 KB) ya que son muy extensos

No hay nada extraño.

Si sucede en cualquier equipo conectado a la red, el problema esta en esa red.

Resetea el router a fabrica y si sigue igual, contacta con el operador de tu internet