Ultima actualización Windows 10

Hola SanMar , despues de realizar los pasos 30 y 34, te envío el reporte resultante:FSS.txt (2,7 KB)

un saludo y gracias

Hola @Uvidecadi

Windows Update a quedado con los servicios bien no así Windows Defender, hiciste los pasos completos del post 34?

Como te llevas con el ingles?

Sigue los siguientes pasos:

https://www.majorgeeks.com/content/page/how_to_delete_pending_windows_updates.html

Si necesitas traducción me avisas.

Al finalizar aun no actualices nada aunque allí te lo diga.

Elimina actualización 1909 que tienes lista o ya descargada con el Asistente para instalar en tu equipo.

Ejecutas Ccleaner en su opción limpiador, vuelves y comentas.


Nota: De todas las veces que has intentado actualizar has probado desde un medio externo con USB? no recuerdo si lo comentaste?

salu2

Hola SanMar, si creo que si hice todos los pasos del post 34. Por oto lado nunca he intentado actualizar desde un medio externo.Si quería comentarte que hoy, y es la primera vez que me pasa, al encender PC salía una pantalla en negro con el puntero , y no se iniciaba.Lo apagué varias veces y en una de ellas me salió reparación automática y en unos minutos se inició normalmente.Te comento esto por si tiene algo que ver con el tema que estamos tratando.

Hoy despues de seguir los pasos que me indicaste el resultado es este:

Primero me dice que todo está actualizado y al momento lo contrario.No entiendo nada…

un saludo y muchas gracias.

Hola @Uvidecadi

Tuviste un error de inicio, no debería tener que ver con el problema de no poder actualizar.

Pero estamos toqueteando mucho el sistema.

:thinking:

A estas alturas seria conveniente que reinstales el Sistema Operativo directamente desde un USB con la versión 1909.

Se puede hacer guardando tus archivos (aunque siempre es recomendable un backup) o instalando todo de cero sin guardar nada.

Si estas de acuerdo comentarlo y te dejo los pasos.

Salu2

Buenos días SanMar , si tu crees que es la solución, lo hacemos. Un saludo

Hola @Uvidecadi

Debería serlo, a veces las instalaciones de Windows se corrompen y no queda otra que empezar de 0.

Has formateado alguna vez desde USB?

Tienes una USB de mas de por lo menos 8 gigas? O una unidad de DVD?

Debes seguir los pasos del enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Desplega donde menciona:

  • Uso de la herramienta para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB, DVD o archivo ISO) para instalar Windows 10 en un equipo distinto

Mas información:

Cualquier duda antes de comenzar preguntas.

Salu2

Hola SanMar, he seguido los pasos que me has dicho y este es el resultado:

Muchas gracias por todo , tu tiempo y tu paciencia.Un saludo

2 Me gusta

Hola @Uvidecadi

:clap::clap::clap:

Gracias a ti por confiar en Infospyware!!

Como utilizas Windows Defender te dejo un enlace de interés:

¿Cómo configurar Seguridad de Windows - Windows Defender?


Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.