Tu organización es la encargada de gestionar tu administrador

Hola a todos y buenas tardes, gracias por aceptarme (soy nuevo) tengo que admitir que solo me cree una cuenta aquí para resolver este problema que tengo, bien voy al grano. El problema que tengo es que en el google chrome cuando voy a configuración, arriba me sale un mensaje que dice ““Tu organización es la encargada de gestionar tu navegador”” por que sale esto?? es un virus?? yo no quiero que ninguna organización tenga acceso a nada, ni gestionando ni nada. como puedo resolver eso??

POSDATA: tengo que aclarar que el problema es en mi otro PC, no en esta la cual estoy escribiendo esto.

POSDATA 2: quiero aclarar que uso Malwarebytes de antivirus, no uso Avast ni nada de esos.

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

amigo esa herramienta… ¿¿es para ver datos y los registros de la pc?? no quisiera que todo eso este a la vista de todos. ¿¿Es 100% obligatorio?? sale un mensaje de descargo de responsabilidad, diciendo que lo use bajo mi propio riesgo.

POSDATA: los informes resultantes se guardaron en el mismo lugar donde esta el archivo, no exclusivamente en el escritorio como dijiste.

Lógicamente necesito esos informes que además no muestra ningún dato privado del usuario del PC solo datos necesarios para realizar lo que necesitamos

Eso es porque no lo ejecutaste como se indicaba, desde el escritorio

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.