Troyanos (?)


#1

En la parte final del texto tengo el informe de malwarebytes

hola, supuestamente tengo virus

no logro entender el porque ya que todos estos dias solo visitaba las paginas de antivirus y avlabs y av-comparatives

capas detecta como residuos el antivirus que no hace tanto desinstale (comodo cloud)

que feo que me pase esto, verdaderamente no entro en nada

no tengo el informe, me olvide guardarlo ._. bueno les cuento como fue el analisis, fue “un analis de amenazas” (el recomendado)

lo mas parecido a un informe es esto:

en este instante estoy en modo seguro haciendo un analisis completo+rootkit


#2

Hola @WermirSoft

Coloca el reporte que te generará el Malwarebytes con el análisis que acabas de realizar (Análisis completo+rootkit)

Nos comentas como va todo y no olvides de colocar el reporte

Saludos


#3

no se encontraron amenazas :slight_smile: sigo intrigado por saber como me infecte, o si de verdad es un virus

Malwarebytes


-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 16/11/18
Hora del análisis: 21:34
Archivo de registro: 7dfb0b56-ea00-11e8-bdee-4ccc6afdaf54.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.482
Versión del paquete de actualización: 1.0.7883
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.407)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-7D828PF\Usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 358953
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 1 hr, 37 min, 34 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

#5

pregunto, no deberia verificar si tengo el pid.dll en mi sistema?

como analizo esas claves y archivos con otros programas?


#6

Hola de nuevo @WermirSoft

Vamos a revisar tu máquina para ver si hay algo y descartar si es o no falsa alarma de parte de Malwarebytes, para eso sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado. :+1:

:arrow_forward: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Vamos a descargar en TU ESCRITORIO (y NO en otro lugar :face_with_monocle:) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :

:two: Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :

Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador para TODOS los programas.

AdwCleaner.-

  • Ejecuta Adwcleaner.exe.
  • Pulsamos en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Limpiar .
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en :arrow_forward: C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

Junkware Removal Tool.-

  • Ejecuta JRT.exe .
  • Y pulsar cualquier tecla para continuar , esperar pacientemente a que termine el proceso.
  • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
  • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
  • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

CCleaner.-

  • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
  • Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
  • Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).

Nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado. :face_with_monocle: Los reportes de AdwCleaner y JRT debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido. Utiliza varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Saludos


#8

AdwCleaner[S08].txt (1,8 KB) JRT.txt (555 Bytes)

bueno aqui estan los informes


#9

Hola @WermirSoft

Primero, discúlpa la demora

Los reportes están limpios, lo que significa que el Malwarebytes Antimalware hizo su trabajo en eliminar los archivos infectados del equipo

Unas dudas ¿El PC está recien formateado?¿Instalaste algún programa o conectaste algún pendrive por casualidad?

Nos comentas

Saludos


#10

-hola, el pc esta recien formateado (hace una semana maximo), instale todo lo necesario con un buen asesoramiento

Comodo Cloud (obviamente desde la pagina principal) pero a las pocas horas lo desinstale, intente restaurar sistema, pero no se pudo, asi que utilice revo unninstaller

-Desinstale el Firefox quamtom (solo porque queria, ya que no lo uso)

descargue el instalador del Antivirus Tencent (el antiviirus chino) pero nunca llegue a instalarlo porque veo que es pesado


#11

Hola de nuevo @WermirSoft

Sobre el problema, puedes estar tranquilo porque el PC está limpio y los reportes colocados así lo demuestran

¿Notas alguna comportamiento raro en el equipo a parte de lo que detectó el Malwarebytes?

Sobre el Antivirus, si no tienes instalado uno, puedes usar algunos de los siguientes (debes de escoger sólo un antivirus, porque no se debe tener dos antivirus funcionando al mismo tiempo):

Ambos antivirus son bastante buenos y son completamente gratuitos.

Nos comentas

Saludos


#12

absolutamente nada, anda perfecto, la cuido un monton la pc, hago analisis diaramente cuando no la uso :), nunca tuvo un comportamiento raro, detecto eso por los analisis diarios que hago

personalmente no me gusta avast por el constante acoso de instalar otros software

kasper tiene un bug con al herramienta de desinstalacion, si un dia decido desinstalarlo no podre restaurar mas el sistema

como le paso a este usario

por mi parte yo lo pude solucionar esto en el pasado porque para mi suerte yo tenia copias completas del registro y con ayuda de un soporte de microsoft logre arreglar el problema

tengan en cuenta lo que dice >: u, es muy real ese bug


#14

Muchas gracias por la ayuda :slight_smile:


#15

Hola @WermirSoft

Nos alegramos que ya todo esté bien. Cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes donde estamos.

Tema Solucionado

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Saludos


#16

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