Trojano

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en el ordenador que le indico a continuación:

C:\Users\yolanda\Downloads\

Maximice usted la pantalla y me manda una o varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:

• Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

• Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa “NO” te pide reiniciar NO reinicies.

• Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

• Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

• El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

• Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que se le solicito en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Preformateado

1 me gusta

uso el windows 10 pro ¿lo ejecuto como administrador?

1 me gusta

Si, correcto, ejecútelo usted como administrador! y me manda usted lo que le he solicitado tal y como le he indicado en las indicaciones a seguir!

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0.0
# Build:    08-30-2022
# Database: 2022-10-10.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# Mode: Clean
# Start:    12-21-2022
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 10 (Build 19044.2364)
# Cleaned:  0
# Failed:   0

***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

AdwCleaner[S00].txt - [1420 octets] - [21/12/2022 22:20:13]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
1 me gusta

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual que le dejo junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute: Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga, para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Click aquí: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner y para ello debe de realizar una una instalación personalizada haciendo un click en la pestaña que pone: capturada4 y siguiendo el proceso de instalación que le vaya indicando en tal proceso de instalación:

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast cuando se INICIE EL PROGRAMA por primera vez que ha instalado usted clickeando en la pestaña que pone: Recharzar o un mensaje similar y presionamos el botón rechazar o un mensaje similar.

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso completo me manda usted sólo una Captura de Pantalla en el que refleje el dicho programa el siguiente mensaje: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Ahora, realice usted los siguientes paso que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities, para que sepa usted cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: siga usted los siguientes pasos del manual:

1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas ó todos los problemas han sido resueltos ó un mensaje similar.

Me manda usted sólo una Captura de Pantalla en donde se refleje que: todos los problemas han sido reparados ó un mensaje similar.

1 me gusta

hice el primero

1 me gusta

Correcto @aranzazul, ahora realice usted el siguiente paso que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado!

1 me gusta

ya esta¡

1 me gusta

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta misma pantalla que se muestra:

• Un click en la pestaña que pone: capturada2

:three: Automáticamente empezará el proceso de actualización de dicha actualización, dejar que finalice el proceso completo y NO interrumpa usted el proceso de actualización ya que si usted interrumpe el dicho proceso no se instalará correctamente la dicha actualización.

IMPORTANTE:
  • Si durante el proceso de actualización de la dicha actualización le solicita que debe de reiniciar procedes!

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla cuando finalice el proceso completo de actualización!

listo¡

1 me gusta

Ahora, realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el: Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa usted y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

me sale eso no se bien que hacer :c

1 me gusta

Buenas @aranzazul, en respuesta a su pregunta usted me tiene que realizar todos los procedimientos que le he indicado por orden ya que le ha faltado un paso por realizar.

Realice de nuevo todos los pasos que le he indicado al pie de la letra y sin saltarse ningún paso para que todos los procedimientos se puedan aplicar correctamente en su ordenador y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado.

1 me gusta

realice los tres enlaces que me mandastes creo que bien pero luego me dijistes si sale algo malo pega esto y nos e si pegarlo por que nose si tengo algo malo o se borro solo u.u

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

ese fue el unico que no hicey quede esperando por que no sabia si ponerlo o no u.u

1 me gusta

Con respecto a lo que me comenta usted, en las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado no se refleja que usted haya realizado este Primer parámetro tal y como le muestro a continuación:

que boba creia que si, lo vuelvo a pasar perdon