Touchpad laptop asus no funciona window 10

buen dia comunidad INFOSPYWARE Me encuentro en un gran problema al no funcionar mi touchpad de mi laptop y el controlador del mismo no se encuentra en " administrador de dispositivo , y por alguna otra razon me es imposible descargar el asus gesture . agradecer su pronta respuesta gracias por todo

Hola

Porque no puedes descagarlo??

Al final de este link esta el controlador

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1009613/

hola miguel como estas buen dia … ya lo hice pero igual mi laptop no deja instalarlo y me bota otro problema

Pero que error te da o que sale…dame datos si no no puedo darte solucion

hola MIGUEL gracias - el touchpad no funciona después de formatear Windows el audio tampoco funciona como podría hacerte llegar un analsis de mi laptop

error

si claro descargue los controladores necesarios pero me impide instalarlo por un error de paquete de Windows installer

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Ademas dime el modelo exacto de tu PC y que opción usaste para formatear el pc…