Todo lo instalado ha desaparecido

Vale… ahora la extensión adbloquer ultimate,eliminala

Luego pon esta

Comprobar como funciona Firefox

Luego las que quedan,si las usas o quieres,activas de una a una y reiniciar firefox cada vez.

Me dices el resultado.

si al activar una y reiniciar tienes los problemas escritos al principio,entras en modo seguro y la eliminas

No me deja eliminarla, tampo esta instalada, está Extensiones recomendadas, como si estuviera para instalarla.

Ya he instalado la otra extensión: Malwarebytes browser guard. Firefox parece, que se reinicia bien.

Ok…

Alguna duda mas o problema?

Tendré que volver a poner el antivirus, no? El panda era el que tenía antes, no sé si ese u otro?

Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa a la tarde, a ver que tal va.

Si te gusta Panda, reinstalar y mira a ver si todo funciona bien

Ya me cuentas

Pues al arrancar todo va super lento, al abrir firefox empieza a dar vueltas el circulo azul, el curso parece que parpadea y hace un ruido, como pipipipi, , así, se tira un buen rato, al cabo de un rato dice fire fox no responde… Luego lo dejo, cuando lo vuelvo a coger, ya parece que se cargan los programas y se pueden abrir.

No sé a que es debido esta tardanza al abrir.

¿El panda desde dónde me lo descargo free?

Por otra parte el Edge se abre y como buscador tiene predeterminado el bing, que no me gusta nada. Habría alguna manera de poner google como buscador predeterminado.

Saludos.

Empezando por el final:

https://support.microsoft.com/es-es/help/4028574/microsoft-edge-change-the-default-search-engine

Luego cuando se quiera descargar algo, la primera decision es la pagina oficial

Luego ya hay pagina confiables como la nuestra:

https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/

Y en casos una muy fiable es:

https://www.majorgeeks.com/

Por lo demas realizas.

  • Descarga e instala Ccleaner , si no lo tienes instalado /actualizado,

  • Durante la instalación cuando aparezcan opciones solo deja marcadas la de mostrar icono en el escritorio y uso inteligente de cookies.

  • Abres Ccleaner (En el menú Opciones/Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.).

:1:Abres en Pestaña Limpiador:

En apartado >> Windows ; seleccionas:

  • Archivos temporales de Internet Explorer
  • Archivos temporales del sistema
  • Cache Dns
  • Datos antiguos de prefetch

En apartado >> Programas >> seleccionas:

  • Caches de otros navegadores que uses
  • Java

1::Ejecutas la limpieza

:2:En la pestaña registro >>; Buscar Problemas >> Reparar seleccionadas

::Ejecutamos la limpieza (guardamos copia del registro cuando nos lo pida en la misma carpeta de Ccleaner ubicada en C-Archivos de programa-Ccleaner).

Pásalo varias veces que no queden errores

Descargas e instalas >> ; Glary Utilities

Abres en Mantenimiento un click >>; buscar problemas >> ;Reparar

Y en Herramientas avanzadas >> Reparador de registro >> Ejecutas la reparación

Reinicias el pc y Comentas el resultado

Lo demás lo desmarco todo???

Lo que este marcado por defecto,dejalo tambien

Estas 2 no existen o no las encuentro en programas,

Si no tienes java instalado u navegador tipo opera,no apareceran…m

Hola MIguelgrado, ahora parece que todo va bien. He instalado Panda desde vuestra pag.

Lo de M edge, ya lo haré, cuando tenga un rato. Lo que más prisa me corria era dejar el firefox ok, y parece que lo he conseguido, gracias a tí.

Saludos.

P.d espero que mañana cuando lo arranque todo vaya bien.

Ok…puedes también desde Glary, herramientas,optimizar, desfragmentar discos…

En el desplegable selección ,optimizar y desfragmentar y comprueba como va todo

Uffff, he hecho lo desfragmentar, y lleva como 4 horas con el tema. Al principio había, cuadritos rojos, ahora va por el 92% y los ha quitado casi todos, pero todavía queda uno rojo, los demás ya están en verde y en azul. Pensaba que iba a ser más rápido, pero no.
cuendo he venido de trabajar he abierto el pc y le ha constado bastante, hasta que ha conseguido arrancar todos los programas. Esto de desfragmentación para qué sirve?. Es conveniente hacerlo una vez a la semana???

Ha terminado Ahora salen las carpetas sin el nombre. El emule con los dibujos pero ha desaparecido el nombre de carpetas y archivos…Yo esto ya no sé…

ED** Ahora ya sale lis nombres de las carpetas , es que salía en blanco,… pero ya sale bien.

La desfragmentación del disco duro sirve para organizar los sectores del disco y que funcione más rápido.

Reinicia el PC una o dos veces y se comprueba cómo va

También entra en Windows update y dale a buscar actualizaciones pues ahí novedades hoy. Después de actualizar reinicias y vuelve a darle a buscar,…deberia salir versión 1909

Esto dónde está???

Ay ay… Es uno de los apartados más importantes del sistema…

Inicio ,configuración, actualización y seguridad ,Windows update…buscar actualizaciones…

Sale así, con un triangulo amarillo, lo actualizo Actualizaciones disponibles Ultima actualización hoy a la 15:38

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows x64, noviembre de 2019 (KB890830) Estado: Descarga pendiente

Actualización de características a Windows 10, versión 1909 Estado: Descarga pendiente

Las actualizaciones están listas para descargarse

Cuando doy a descargargar el de Herramienta … sigue poniendo instalación pendiente.

El de actualización de características versión 1909… pone Estado: instalado.

Lo he reiniciado como 3 o 4 veces pero sigue poniendo lo mismo.

parece que en el último reinicio que he hecho me sale así y creo que sale OK

Lo de la herramienta es un error instalar varias veces… A mí me pasó en los dos pcs

en la imagen que me pones , donde pone actualización 1909 descargar instalar ahora,dale ahi