Todo lo instalado ha desaparecido

Desinstalar Panda,y luego usa la herramienta de limpieza de Panda

Malwarebytes es free o tienes versión de pago?

Hola te escribo desde el móvil. El Firefox se bloquea y sale toda la pantalla en blanco. Me dale esta ventana.: agente mozilla informe fallos /lo sentimos/firefox ha tenido un fallo, no sé que más, luego un botón reiniciar firefox y otro con salir de fire fox​:sleepy::sleepy::sleepy: no sé si puede ser algo de imcomtibilidades entre fire fox

He hecho la desistacion de panda y he descargado la herramienta uninstaler panda. Yo creo que ahora está totalmente desistalado. Sobre malwarebites, tengo el free.

Restablece Firefox como se indica aqui:

Comentas como sigue

Estoy intentando entrar a Firefox, pero sigue bloqueado y no me deja entrar. Dalr la ventana que te comenté anteriormente. He reiniciado el pc ppr dos veces, pero nada

Ahora me he conectado con microsoft Edge. Porque Firefox es imposible, esta nulo.

Descarga el instalador completo de Firefox y ejecutalo

Comentas si ahora funciona

y el que tengo bloqueado que hago con él???

Lo desinstalo primero???

He instalado Firefox de nuevo desde el enlace que has dejado y sigue dando el mismo problema… Es como si fuera incompatible con el Microsoft Edge ya que es el que impone Microsoft por defecto. Me tiene muy mosqueada que no funcione el Firefox.

Vamos a ver…si ejecutas el instalador de nuevo lo que hace es instalarse sobre la misma versión que tienes, no añade otra versión…

Vete a inicio- boton derecho -ejecutar y copia y pega:

firefox -safe-mode

Luego en la ventana, pulsa iniciar en modo seguro y dime si se inicia el navegador

Si se inicia, abre complementos ventana y deshabilitalos todos (simbolo tres puntos al lado de cada uno, aquellos que tenias activados en modo normal)…luego cierras Firefox y tratas de abrirlo normalmente

lo de modo seguro en que ventana??? solo veo iniciar

Cuando ejecutas el comando que te indique no sale una ventana en la pone iniciar en modo seguro o reiniciar??

Pongo el comando en ejecutar y no, no me sale esa ventana.

AHORA!!! sí me ha salido. pero me dice todos los COMPLEMENTOS están desactivados por el modo seguro.

Todos los complementos estaban desactivados. los plugins era donde salían los puntos y lo que he hechos desactivarlos.

Parece que ahora va bien… de momento ……

No me fio mucho

Los complementos en modo seguro aparecen desahabilitados claro,pero para saber si alguno afecta en modo normal,en ese modo debes deshabilitar los manualmente…y luego reiniciar en modo normal.

Los plugins son aparte…

Pero ahora…estas en modo normal o seguro?

Si está en modo normal…tienes complementos activados,??..y los plugins?

En los últimos logs no vi ningún complemento instalado

Ahora estoy en modo normal. No veía ningún sitio donde salieran los puntos para desactivarlos. No salía nada.

Es decir los plugins los puedo dejar como estaban?. Los plugins los he dejado desactivados.

solo salía unas opciones para activar (cosas para facebook y así)si quería, que no lo he hecho y he dejado como estaban.

Dime por un lado,los complementos (extensiones) activos que tienes y por otro plugins que tienes y como estan, activados o no…con nombres.

Al lado de cada complemento hay tres puntos para activar o no,o ver opciones de cada uno

Cuando me refiero a complementos me refiero a extensiones…

No hay ninguna extension activada.

Mas abajo pone administre sus extensiones. Y pone estas :point_down::point_down:

Facebook Container

AdBlocker Ultimate

Enhancer for YouTube™

Ghostery – Bloqueador de anuncios para privacidad

HTTPS Everywhere

Los plugins los tengos desactivados y son :point_down::point_down:

Módulo de descifrado de contenido Widevine proporcionado por Google Inc. (deshabilitado)

OpenH264 Video Codec proporcionado por Cisco Systems, Inc. (deshabilitado)

Shockwave Flash (deshabilitado)

Shockwave Flash 32.0 r0

Activa los plugins,solo plugins y reiniciar firefox y dime si funciona bien

Ya están activados. Lo único , Shockwave Flash , está en preguntar antes de activaar, que es como estaba.

Parece que se reinicia bien.