Todo lo instalado ha desaparecido

Ahora me sale esto :point_down::point_down:

No sé si ya he acabado con las actualizaciones.???

Cuando abro cclene veo muchos programas de juegos que se me habían instalado, no se si al instalar el nuevo fire fox. O ha sido al instalarme otros programas. tb. se me ha instalado el skipe que yo no lo utilizo para nada y muchos otros. Si no los utilizo no sería bueno desistalarlos o inhabilitarlos. Por otra parte, como el Kee passx se me ha ido al garete, me han quedado por ahí un montón de carpetas algunas vacias y otras con archivos por ahí sueltos, me gustaría borrarlas, pero desde cclener no se pueden ver y no me deja desinstalarlas.

Si no intalo el kee passx , Cuál me aconsejos como mejor guardador de contraseñas??? Hay alguno que aparte de en el pc, se guarden en la nube. Es que he perdido contraseñas de todo. De tarjetas, bancos, compras, foros, etcc

El sistema esta ya actualizado.

Instalado cosas que tú no habías previsto en los últimos días, desde que sacamos el último informe con Frst, eso es que no tienes cuidado con lo que instalas.

Usar revo para eliminarlos,con el modo avanzado,y elimina todos los restos de ellos.

Carpetas y archivos sueltos,eliminalas manualmente… CCleaner o Revo,solo desinstalan programas,no carpetas sueltas.

Porque no puedes reinstalar Keepassx?

Si podría volver a reislar keepassc, pero te lo preguntaba por si conocías alguno mejor, que podría guardar los archivos en la nube. Es que aquí como se ha perdido todo., pues igual conocías algo mejor.

Un saludo, y muchísimas gracias por todos.:100::v:

De todas estas cosas que se me han instalado ¿Cuál serían conveniente desinstalar y cuales no?

https://support.mozilla.org/es/kb/como-configurar-y-utilizar-firefox-accounts-para-acceder-servicios-mozilla

https://support.mozilla.org/es/kb/como-administro-mi-cuenta-de-firefox-sync#w_lquae-tipo-de-informaciahn-puedo-compartir-entre-mis-dispositivos

usando Firefox puedes crear una cuenta y guardar en la nube todas las contraseñas y demás datos conocéis por si necesitas reinstalar.

Esto es aplicable aotros cargadores como Chrome uópera

1 me gusta

En cuanto a lista de programas, realmente eso no son programas sino que son apps que instala el propio sistema operativo.

Por poder puedes quitar las que quieras o no necesites. Yo en eso ya no te puedo decir, aunque yo tengo instalada la mayoría de las que me muestras,pues ocupan poco y pueden ser utiles.

Ejemplos sin utilizar Skype ,puedes eliminarlo…eso ya

Alguna duda mas?

1 me gusta

Pues, … no sé. Ire haciendo todo lo que me dices de guardar contraseñas y tal, que poco a poco voy recuperando. ¿pero sirve tb. para contraseñas de banco, de tarjetas, de correos electrónicos…etc?

Lo del FRST Y LOS INFORMES tendré que borrarlos???

El Glary utilities, no claro.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.

Los navegadores guardan, como la cuenta de Firefox, todas las contraseñas que usas en sitios web, que previamente diste a guardar al introducirlas.Los bancos, normalmente no permiten guara por seguridad contraseñas de acceso en los navegadores.

Ahora arranco el pc y todo está bien, arranca más o menos rápido, pero ayer de repente y no sé por qué, cuando abro una carpeta, los archivos que hay estan sin ningun nombre, solo con el icono. Lo mismo pasaba con el administrador de tareas.

En el glary utilities, sale actualizar el sothware con un numero 2 en rojo. Pincho y me sale para actualizar el VLC reproductor de videos. y el Adobe Acrobat Reader. ¿¿¿Es obligatorio, cada vez que te diga eso actualizarlos???

los programas al igual que el sistema operativo es muy importante tener las últimas versiones pues estás normalmente traen mejores y muchas de ellas son en punto para seguridad.

programas desactualizados o sistema provocan agujeros de seguridad que pueden ser fuente de infección de virus.

reinicia el PC una o dos veces y comprueba si el problema de las carpetas sigue sucediendo y me comentas

A ver, he desistalado el VLC y lo he vuelto a instalar , pues me salía varios revo y glary, como software no actualizado, aparte, me habían instalo para versión de 32 bit, y pc. en de 64 bit. No sé si sería por eso o por qué. Luego con el glary, tenía un botón para quitar carpetas duplicadas que tb. se lo he hecho, pues había algunas que salían duplicadas. Hoy al reiniciar parece que ha ido bien. Pero ayer, tardo mucho en arrancar, pues se estaba con la ruedita esa azul, ahí dando vueltas, ni sé el tiempo. Lo tuve que dar a contro+alt suprt. varias veces, pero no sé que es lo qué le pasaba. Al finl, cuando pude arrancarlo, es cuando hice lo de las actualizaciones. Luego ya lo apague y me fui, cuando volví a casa por la noche parece que iba bien. Hoy, que podré dedicarle más tiempoa ver que hace. Saludos.

Ok…pruebas y me dices

Tengo miles de carrpetas vacias. Las borro???

Siempre que inicio el pc me sale esto

He actualizado los controladores como indica en esta pag. pero he reiniciado después de actualizar los controladores y persiste. Voy a desinstalar y volver a reinstalar los controladores. A ver qué pasa. Total, es algo que no uso, lo de cámera…

Las carpetas puedes eliminarlas, aunque ello no repercute al sistema.

Si un programa necesita una, la vuelve a crear o a una mala te indicaria que no la encuentra en ruta xxx y puedes volver a crearla…las que indique que pueden ser del sistema, marca omitir.

Comentas si ese error se soluciona

Bueno, lo de no borrar las carpetas que decía omitir ya lo hice.Pero así todo, todas las que puse ahí están vacías. Las dejé como estaban.

El triángulo que siempre me salía al iniciar el pc. debía ser un driver de camera fotos. Estuve leyendo este hilo How to Fix the RVC Is Already Running Error When Windows 10 Boots Lo acabe desinstalando, pensando que luego sería fácil instalarlo, pero la verdad, no es tan fácil. El caso que iniciar ya no me sale. Luego como parecía más fácil intenté reinstalarme todo el paquete de driver que está en la pag. de LENOVO; Casi todos los drivers estaban obsoletos, pero en el último paso me pedía licencia, así que lo dejé como estaba. i Ahora parece que va bien. Me gustaría reinstalarle todos los drivers, pero claro que licencia le pongo. :pensive::thinking:

Saludos.

Windows instala todos los drivers automáticamente al detectar un dispositivo.

Comenta como va el oc y si alguna duda mas

Pes en el administrador de dispositivos no veo que se haya instalado los drivers de camera fotos que era el qué desinstalé. Me da miedo hacer lo que me indica la pag. de LENOVO de reinstalarlos, pues dice que primero, debería actualizarse la versión que tengo.

El OC parece que va mejor. No se me ocurre nada más. Saludos.

Imagino que refieres al driver de la cámara web de tu portátil??

Qué marca y el modelo tienes PC exactamente?

https://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds031749

Si tienes alguno de estos ,usa el driver de esta pàgina