Tengo un virus que no hayo como eliminarlo

Hola nuevamente,

Pues las temperaturas están bien, aunque los voltajes podrían estar un poco altos. Lo ideal sería medirlos desde la fuente directamente y de ser necesario repararla o cambiarla. Respecto a medirla tendrías que contar con un multímetro y posibilidad de abrirla (tanto con los destornilladores como). Puedo apoyarte con algunas indicaciones de como se haría.

Esto en cierta medida podría ser parte de los problemas que tienes junto al disco duro. Mayormente teniendo problemas con el anterior.

Como comente priorizaría el ahorrar para conseguir otro disco duro e ir respaldando los datos. De momento puedes buscar guardarlos en la nube al menos los más importantes (Google Drive, DropBox, OneDrive, Mega, etc).

De necesitar la PC para hacer menos carga en el disco y disminuir la posibilidad que se paralize y tengas que forzar el apagado puedes inicia en modo seguro con funciones de red: Iniciar el PC en modo seguro

Si fuera de los problemas quieres proceder con alguna búsqueda de malware podemos hacerla (en modo seguro preferentemente para evitar desgaste).

Puede ser un poco doble filo considerando que sería usar más el disco lo que podría (o no) ir aumentando los sectores dañados.

Nos comentas.

Saludos

Edito: Revisando el manual de tu disco duro en la página 45:

La temperatura si bien alta está dentro de lo normal. En lo anterior la muestra en 55 que es el límite pero sería bueno si te animas a abrir la PC el hacer limpieza y revisar que no haya polvo y que los ventiladores esten trabajando bien y sin estar parados. Podría ayudar el poder bajar esa temperatura, aunque no es tan prioritario,