Tengo un virus. Intenté borrar dos Hack Tools y aún persisten algunos sintomas

Me di cuenta que tenía algún tipo de Virus ya que el cursos del Mouse por momentos se desvanecía sin sentido y/o cambiada el tipo de icono que tenía que mostrarme. Ej: me mostraba el relojito sin que estuviera procesando o cargando nada. Seguí sus recomendaciones respecto a quitar este tipo de virus, ahí encontré que tenía dos hack tools, los borré pero como persiste el tema icono del mouse presiento que aún algo debo tener. Les podré pedir ayuda?

¡Hola y bienvenido a ForoSpyware! @Clock

¿Aún necesitas ayuda? Ha pasado tiempo desde tu última publicación. Disculpa la demora.

Si aún necesitas ayuda, intenta lo siguiente para que podamos ayudarte a restaurar la funcionalidad del sistema:

1) Descarga AdwCleaner en el escritorio.

• Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

2) Descarga FMRS a tu escritorio

• Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta FMRS.exe (Presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Aceptas los disclaimers que aparezcan.
  • Esperas que termine.
  • Al finalizar generara un reporte que deberás pegar en tu próxima respuesta.
  • Activa nuevamente tu antivirus

3 Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.

¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

• Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.
  • Cuando la herramienta se abra, haga clic en para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.
  • Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.
  • La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.
  • Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.

Saludos