Teclado y mouse fallan

Hola

Hace varios días el teclado me presenta un problema de escritura, ya que mientras transcribo repite o esribbee letras que no he tecleado (como ahora en esribbe, no lo escribí yo, apenas puse dos letras y apareció lo demás), es bastante incómodo, (lo que quede mal escrito en esta duda lo dejo de ejemplo de mi problema #1).

El teclado es con luces pero siempre lo tengo apagado, hace poco sin querer se activó y comencé a notar que de repente se apagan y a los segundos enciende de nuevo, como si el teclado de momentos se descontaara. Ya hice el scannow qqy la opción de no permitir que el equipo apague el dispositivo, que vi en otra consulta, nada funciiona. Cambié el teclado y sucede lo mismo y ahora se activan solo funciones como pantalla comppleta o subir eel volumen.

Ahora el problema #2 me lo presenta el mouse, por necesidaad tuvve que desconectarlo y ahora que quiero usarlo se pega, de los 4 puertos usb que tengo, solo uno lo dettectaaaaaa y funciona mal. Los otros aarrojannnnnnnnnnnnnnnnnn el msj de dispositivo no reconocido. Entiendo que es un problema con los USB, pero ya traté de actualizzar controladores y me dicen que están actualizados.

Ayuda por favorr!!

Hola, una pregunta ¿has intentado cambiar de teclado?, te pregunto esto porque el problema que puede ser que tengas es que tu teclado ya esté muy sucio por dentro y necesita que le des un buen servicio de limpieza.

Si los problemas continúan infórmanos

Hola

Si, hice la prueba con otro teclado y de repente se desconectaba. El teclado principal es relativamente nuevo, tiene un par de meses y de hace un par de semanas está fallando así. Lo uso muy poco, para trabajos puntuales en casa. Además siendo que el mouse también está dando problemas, asumo que es un problema desde los puerto usb.

Buenas a los dos.

Estuve ayudando hace poco en un tema parecido y al final era un virus.

Chicos probad con Malwarebyte’s: Manual de Malwarebytes Anti-Malware

Ya contáis.

Un saludo.

Ya corrí antes de postear mi problema y no funcionó

Nos podrías poner el reporte como se detalla en el manual de Malwarebytes para ver si efectivamente se realizaron los pasos sobre detección de virus de forma adecuada?

Un saludo.