Suplantación de Historias de Facebook (parte 2)

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca, lo que no le recomiendo hacer es que se pase publicaciones de su cuenta de Facebook que está infectado a la nueva cuenta del Facebook que usted vaya a crear. el de guardar publicaciones que le interesan mucho, realizar un respaldo de ellas y poblicarlas en el nuevo FaceBook si lo puede hacer siempre desde la nueva cuenta del Facebook pero lo que no le recomiendo es pasar del la cuenta de Facebook que usted tiene infectada al nuevo ya que con ello se podría transmitir la infección a la nueva cuanta de Facebook que usted haya creado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hice anoche una cuenta nueva de facebook y facebook no me dejó, me suspendió la cuenta por “sospecha”, me la bloqueo por 30 dias.Imaginesé nunca me ayudaron en mis reclamos y ahora salgo yo perjudicada.No se que hacer.

Después por esa razón pensando que por tener otra cuenta me estaban bloqueando eliminé la cuenta dañada, pero es lo mismo.

Buenas @Sol_Ca, una pregunta ¿Qué motivo alegó Facebook cuando le suspendieron la cuenta?

En espera de su respuesta!

Hizo usted muy bien @Sol_Ca en eliminar la cuenta ya que la cuenta que usted ha eliminado estaba infectada!

Dice que no cumplí normas

1 me gusta

No se preocupe es un proceso que Facebook está revisando y comprobando y por cuestiones de seguridad Facebook le ha suspendido la cuenta para poder averiguar que es lo que ha sucedido realmente con su cuenta del Facebook. Si el problema persiste en la Suspensión de su cuenta entonces Facebook se pondrá en contacto con usted para ver lo ocurrido y lo sucedido.

Mientras tendremos que esperar a que Facebook le reabra su cuenta nuevo correctamente para así poder seguir con los procedimientos que le indique.

Y como van a saber? Que me ha pasado? Si puse informacion distinta que no tiene nada que ver con el otro facebook.

1 me gusta

Me refiero @Sol_Ca Facebook está revisando los datos que usted ha puesto en su cuenta de Facebook cuando usted se ha creado la nueva cuenta para poder comprobar que está todo correcto solo por seguridad. Por ello, hasta que no reciba contestación de Facebook no podemos realizar los procedimientos a seguir.

1 me gusta

Ok,mientras podemos eliminas los programas instalados en el pc para limpiarlo por favor?

No tendrá nada que ver que hice la cuenta en el OPERA y este navegador lo rechace facebook?

1 me gusta

Respondiendo a su pregunta @Sol_Ca, No, no tiene nada que ver que usted se creara la nueva cuenta con el Navegador Opera, eso no tiene nada que ver ya que todos los navegadores son igual de válidos para que usted se pueda crear cualquier cuenta de Facebook así como de cualquier Red Social.

Siga los siguientes pasos:

:one: Descarga la siguiente herramienta para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual de Uso que le indico para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente:

Aquí le dejo la Url de Descarga del programa: KrPm, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Url de Descarga: KrPm

Siga el siguiente Manual del: KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga estos pasos del Manual que le indico a continuación:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Me manda el Informe que haya generado el programa.

Para poder mandarme el Informe correctamente abra la siguiente Url y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No entiendo que hacer acá con sus instrucciones.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Marcar (Habilitar) y Dejar marcadas (Habilitadas) las siguientes pestañas que se muestran a continuación:

capturada5

:three: Seguidamente un click en la siguiente pestaña que pone: capturada6

Espere que finalice el proceso y me manda el Informe que genere el programa.

Para mandarme el Informe correctamente abra la siguiente Url y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
# KpRm (Kernel-panik) version 2.9.3
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by johnc from C:\Users\johnc\Desktop
# Computer Name: 
# OS: Windows 10 X64 (19043) 
# Number of passes: 3

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -

     [I] No tools found

-- KPRM finished in 2.32s --````
1 me gusta

El proceso se ha realizado correctamente! Su ordenador tiene desinstaladas todos los programas que se han usado durante todo el proceso de desinfección de su ordenador en este foro.

Ahora toca esperar a que Facebook le de la nueva cuenta que ha creado y cuando le autorice la nueva cuenta de Facebook que se ha creado me lo comunica por aquí y seguimos con el proceso para poder proteger la nueva cuenta que usted se ha creado en Facebook para poder indicarle todo el proceso que debe de realizar usted.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Está instalado malwarebytes, Complete Internet Repair, Eset online Scanner

@Sol_Ca comentarle que le programa: MalwareBytes es un programa de seguridad que le protege el equipo de infecciones y virus externos al navegar por internet pero se lo desinstalo si lo desea.

Con respecto a Complete Internet Repair se puede desinstalar, le indico los pasos que debe de seguir!

Con respecto al programa: Eset Online Scanner es un programa portable y no se instala en el ordenador sólo se ejecuta y está desinstalado de su ordenador.

Desinstalación de programas:

Realice los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: De toda esa lista que aparece busque el siguiente programa:

Complete Internet Repair

Un click en: Complete Internet Repair

:five: Un click en la pestaña que pone: Desinstalar o algo similar

:six: Seguidamente siga las indicaciones del proceso de desinstalación y desinstale el programa.

Importante:

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinstalación del programa: Complete Internet Repair le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

:white_check_mark: No cancelar el proceso de desinstalación del programa y dejar que finalice por completo!

Realice el mismo procedimiento para poder desinstalar el siguiente programa: MalwareBytes

1 me gusta

Hola,ninguna novedad con facebook aun, una pregunta como hago para restablecer a fabrica este notebook.Podrias darme los pasos porque acá veo dos opciones. ![

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca comentarle que en este foro estamos llegando casi a los 200 caracteres y cuando se llegue a los 200 caracteres se le va a solicitar que sigamos en otra sesión nueva con lo cual cuando llegue el momento yo le envio un mensaje privado con la Url y usted sólo tiene que acceder a dicha Web que yo le solicite y seguiremos por ese acceso la reparación de su ordenador. Quería que supiera usted esta información.

Aclarado esto, siga estos pasos que le indico a continuación:

Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a

Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta:

image

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo pero perdiendo los programas que tenga usted instalados con lo cual tendría usted que instalarlos de nuevo.

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño

Saludos y nos comentas como salen las cosas

1 me gusta

Pregunta, si yo quiero saber si reinstalar desde mi ordenador o desde la nube, lo digo por los problemas del facebook, si estuviera controlado mi pc, será mejor opción reinstalar de la nube? Lo otro que me ha estado preocupando y es el motivo por el cual me decidí a tomar la opcion que ud indicó de restaurar en notebook a fabrica es algo que noto en google y que llama mi atencion es la publicidad excesiva lo mismo me susede en mi telefono.

1 me gusta

No se preocupe @Sol_Ca con el procedimiento que yo le indico deja usted su ordenador con la misma configuración que vino de fabrica es decir, deja usted su ordenador cuando usted lo compró por primera vez y lo adquirió y lo compró por primera vez usted de la tienda.

Por ello borraría todas las modificaciones que la persona ajena haya realizado en su ordenador y dejaría todas las configuraciones predeterminadas igual que cuando usted compró por primera vez su ordenador en la tienda!

Pruebe el procedimiento que le comento ya que con su procedimiento que usted me comenta que desea realizarle corremos el riesgo de que pueda dar algún error en la reinstalación del Sistema Operativo en su ordenador y pueda perder todos sus documentos de su ordenador.

Por ello el procedimiento que le he mandado a realizar es mucho más seguro y se minimizan dichos riesgos que le he comentado!

Yo erigiría la opción de conservar todos sus archivos personales y la de perder los programas que tenga usted instalados con lo cual tendría usted que instalarlos de nuevo.

Intenta restablecer tu equipo conservando tus datos y la de perder los programas que tenga usted instalados y comprueba su rendimiento o desempeño

Saludos y nos comentas como salen las cosas

Yo ya respaldé todos mis archivos personales.

1 me gusta