Suplantación de Historias de Facebook (parte 2)

Pasos a seguir:

:one: Instale la siguiente extensión: Malwarebytes Browser Guard. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Malwarebytes Browser Guard, para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente: Malwarebytes Browser Guard. Aquí le dejo su: Manual del: Malwarebytes Browser Guard para que sepa cómo utilizarlo correctamente: Siga estos pasos de Manual:

:one: Instale el programa que ha descargado.

:two: Se abrirá una página Web.

:three: Click en la pestaña que sale: Instalar o algo parecido.

:four: Instale la extensión: Malwarebytes Browser Guard siguiendo los pasos de instalación que le vaya indicando en dicho proceso de instalación.

:five: Abra en Navegador Google Chrome y le solicitará los permisos para que se añada dicha extensión al Navegador, le autorizas los permisos y las indicaciones que le vaya indicando en el dicho proceso.

:six: Una vez abierto el Navegador Google Chrome realice los siguientes pasos:

:six:.:one: Dirijase a la parte de arriba de su navegador Google Chrome como se indica a continuación:

:six:.:two: Un click en la pestaña que pone: capturada10 (en la parte de arriba de su navegador del Google Chrome a la derecha y le aparecerá una pantalla similar a esta:

:six: . :three: Un click en la siguiente pestaña:

capturada12

:six:.:four: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

:six:.:five: Un click en la siguiente pestaña: capturada16 y se habilitará automáticamente la siguiente extensión: Malwarebytes Browser Guard como se refleja a continuación:

capturada17

:six:.:six: Cerrar el Navegador Google Chrome y si le sale una notificación le dice que si y a todo lo que salga.

:six:.:seven: Abra de nuevo Google Chrome y si le sale una notificación le dice que si.

:six:.:eight: En esta pantalla que se refleja a continuación:

:six:.:nine: Un click en la siguiente pestaña que se refleja a continuación: capturada19

:six:.:ten: Aprecerá la siguiente ventana. Dejar todas las opciones habilitadas como se muestran a continuación:

:six:.:one::one: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted, un click en la siguiente pestaña: capturada23 y deslicese con el mouse del ratón y le aparecerán las siguientes pantallas y dejar habilitadas todas las opciones que se reflejan a continuación y dejar tal cual se muestran en las siguientes pantallas:

:six:.:one::two: Cerrar en Navegador Google Chrome.

:six:.:one::three: Abra el Navegador Google Chrome y abra Facebook e inicie sesión.

Comente si le vuelve a salir la misma publicidad en Facebook!

Quedo a la espera de su respuesta!

Misma cosa ahí están las imágenes.

1 me gusta

:one: Instale la siguiente extensión en Google Chrome que le indico a continuación y se abrirá una página Web y un click en la pestaña que pone: Añadir a Chrome Abres la extensiones y habilita dicha extensión. Cierras Chrome y vuelve a acceder a tu facefook y comenta si se solucionó el problema:

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Nada, todo igual creo que es por no ser propaganda.

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa, vamos a desinstalar el Navegador Google Chrome de la forma que yo le indique, le estoy haciendo el Manual para poder realizar dicho pasos que le indique para luego volverlo a instalar de nuevo. Ok!

1 me gusta

:zero: Realice los siguientes pasos y si le le dice que hay una nueva versión del programa actualizas la versión gratuita.

:one: Realiza los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de: Google Chrome

Pues serían los siguientes:

Google Chrome

O bien:

Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: Google Chrome

Pues serían los siguientes:

Google Chrome

O bien:

Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Borré desintalé todo, olvidé el pantallazo.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Descargue e instale el Google Chrome de la siguiente Url de Descarga que le dejo a continuación para que sepa descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: Url de Descarga: Google Chrome y siga las indicaciones que se le indican en dicho proceso.

:two: Finalizado el proceso de instalación realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

No hay caso, ahi ves.

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca, comentarle que hay una opción en su ordenador que es restaurar el sistema conservando todos sus archivos y sus documentos pero borrando todos los programas que usted tiene instalados en su ordenador ya que deja los parámetros de fábrica exactamente igual que si usted hubiese sacado su ordenador de la tienda cuando lo adquirió por primera vez restableciendo todo.

Sería una de estas opciones que se reflejan a continuación:

capturada27

Le hago una pregunta @Sol_Ca ¿Desea probar la opción que le comento?

Quedo a la espera de su respuesta!

No yo no quiero hacer esto, porque ademas si esto viene desde fuera de mi Pc y telefono no va a servir ya restaurar nada a fabrica, ya dejamos todo limpio.Ademas tengo 4 programas a lo sumo que no vienen con el pc y los del foro spyware nada mas

Me queda la siguiente opción y es la siguiente:

Le hago una pregunta @Sol_Ca ¿Ha realizado a hacerse otra cuenta diferente en Facebook y ver si le sigue pasando el mismo problema de la publicidad?

Quedo a la espera de su respuesta!

Creo que tendré que probar hacer aquello, pero no se como para protegerla y no ser atacada por quien me hizo daño en la cuenta anterior, y perder tanto de lo que ya perdí.Tampoco se si cerrar la actual definitivamente o dejarla botada para despistar o eso me pueda seguir perjudicando la nueva que haga.

Que lamentable que por mas que uno denuncie a facebook estas cosas no hagan nada.

Pd: Pudo usted ubicar un programa parecido a Word* que sea gratuito para que se le pueda volver a instalar en mi Ordenador Principal.

Ah lo olvidaba y que hacer con las cuentas de facebook de telefonos, y computadores que comparto bajo misma Ip y mismos equipos? Lo que pasa es que en el mismo telefono ocupo yo y otra persona la app y en el pc comparto con otras personas tambien por lo que ocupan facebook igual .

1 me gusta

Antes de cerrar su cuenta de Facebook le aconsejo que la mantenga abierta sin acceder a ella ya que si ha podido acceder la persona que le haya podido hacer esto a su cuenta de Facebook también puede tener una lista de quien pueden ser tus amigos en el Facebook, a quien puedas tener agregado en esa cuenta de Facebook y sobre todo intente NO mantener ninguna conversación en esa cuenta de Facebook con ninguna persona ya que si la persona que tiene acceso a su cuenta de Facebook y le haya echo esto también puede tener acceso a las conversaciones que usted hable en su chat de Facebook.

Cuando se haya creado la cuenta nueva me lo comunica por aquí para yo poder protegerle la cuenta con varios programas de seguridad para intentar ponérselo mucho más difícil a que pueda acceder de nuevo a la cuenta nueva que usted se vaya a crear en su cuenta del Facebook.

Yo lo que le recomiendo es que no cierre esa cuenta hasta que se tenga la nueva cuenta de Facebook creada y una vez que usted haya creado la nueva cuenta de Facebook cerrar definitivamente la cuenta que está recibiendo el ciberataque de SPAM.

Si, aquí le paso la Url de un sustitutivo del Microsoft Office Word se llama: OpenOffice es una Suite Gratuita y que es un sustituto del Microsoft Offce. Aquí le dejo la Url de Descarga para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: OpenOffice. Lo descarga y lo instala y listo!

@Sol_Ca considero que esa opción puede ser buena el probar a crear otra cuenta diferente en Facebook y con respecto a proteger la nueva cuanta puede crear otra cuenta nueva con un nombre que no le identifique y que no puedan identificar su nombre con su identidad personal para así poder despistar a la persona que le haya podido realizar este ataque cibernético SPAM contra usted ya que estoy seguro de que esa publicidad en su Facebook es un ataque personal contra usted y además premeditado ya que la persona que haya echo esto sabía muy bien lo que hacía y considero que puede ser premeditado y bien planificado ya que todos los métodos que se han probado en este foro han fallado y aquí en este foro le aseguro que somos muy competentes y profesionales en nuestro trabajo cada uno de nuestro equipo que formamos este foro así como en la realización de nuestro trabajo para poder resolver cada reparación personalizada y no paramos hasta ver el éxito asegurado por ello le di más prioridad a su caso y me lo tomé como un reto y como algo personal para poder solucionar el problema que usted presenta en su ordenador por ello considero que la persona que le haya podido hacer esto en su ordenador es un ataque cibernético, premeditado y bien planificado contra usted.

Recomendaciones para cuando vaya a crearse una cuenta en su Facebook:

:one: Cree una nueva cuenta en su facebook cuyo nombre no se le pueda identificar con nada, ponga el nombre de una amiga suya en vez de el suyo para que la persona que le haya podido hacer el ataque cibernético contra usted no pueda identificarla con ningún nombre suyo.

:two: Solo a las personas de su más confianza le comenta lo ocurrido en su antiguo Facebook que le está pasando que ha sufrido un ataque cibernético en su red Social Facebook!

:three: En su nueva cuenta de Faceboook que usted se cree no admita a ninguna persona de amistad que no esté segura de no conocer en persona ya que la persona que le haya podido hacer el ataque cibernético contra usted del SPAM podría aprovechar para poder hacer lo mismo.

:four: No acepte ningún archivo que le manden por Facebook de parte de nadie ya que eso es una vía de acceso a que puedan acceder de nuevo a su cuenta ni acepte enlaces a vinculos de internet externos que le deriven a otras páginas web ya que eso podría volverle a pasaer de nuevo.

:five: No le comunique a nadie su Usuario y Contraseña de su nueva cuenta que se vaya a crear ya que eso es un fácil acceso sin su consentimiento a su cuenta.

:six: No acepte correos electronicos de nadie sólo de peersonas que le vengan del remitente de su confiaza.

:seven: Ponga una contraseña en la nueva cuenta de Facebook que sólo sepa usted y NO SE LA COMUNIQUE A NADIE.

Cuando se haya creado una nueva cuenta me comenta si solucionó el problema de la publicidad en Facebook.

Vamos a hacer una cosa, vamos a dejar su reparación abierta hasta que se pueda crear usted la nueva cuenta de Facebook para poder protegerle la nueva cuenta del Facebook para que se la pueda proteger mucho más y poder ponérselo mucho más difícil a la persona que le haya podido hacer este ciberataque contra usted.

Si, aquí le paso la Url de un sustitutivo del Microsoft Office Word se llama: OpenOffice es una Suite Gratuita y que es un sustituto del Microsoft Offce. Aquí le dejo la Url de Descarga para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: OpenOffice. Lo descarga y lo instala y listo!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Pienso que todo bien salvo que aunque yo me ponga un nombre que no es el mio estoy siempre ligada a mi pareja , y ahí no tenemos como manejar que mi perfil se conozca ya que siendo mi pareja, nos posteamos en el muro, allí ponemos nuestras fotos (eso si con configuracion solo para amigos) pero pienso que no puedo evitar que se sepa quien soy porque no estaré sola en facebook. Tendría que asegurar el face de mi chico y el mio con los parametros de seguridad que nos de ud.

1 me gusta

Perfecto! En cuando haya creado usted una nueva cuenta del Facebook me lo comunica por aquí y empezamos todo el proceso para poder proteger su nueva cuenta del Facebook con los mismos parámetros aplicado a su pareja.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok, el día de mañana continuamos con el proceso entonces.Ya acá se me está haciendo muy tarde son casi las las 2 am, podremos seguir mañana?

1 me gusta

Si, mañana seguimos con todo el proceso a realizar. Vanos a descansar que aquí son las 6:51 de la madrugada. Que descanse usted y pase buena noche. Hasta mañana.

1 me gusta

Gracias, que descanse ud tambien.Buenas noches.

1 me gusta

Me pregunto si podré guardar publicaciones que me interesan mucho, podré hacer un respaldo de ellas y republicarla en el face nuevo que haga?