Sospecha de un rastro de virus

El otro día me infecte de un virus y troyano y pedí ayuda y me ayudaron y se cerró el tema por qué creí que estaba solucionado, ahora me fijo y después de todo me fijo en servicios y al inicio de llena todo y me ocupa todo el voy y hay unos servicios peculiares y cuando conecto el Internet me llega el 100% cpu o 99 y hay algo de host de servicios y en algunos dice red restringidas y muchos otros servicios, antes de esto había otra entrada en este foro manejada por Daniela, pero se cerró porque marque en la casilla de solucionado por qué se solucionó el problema y me dijo que abra otra entrada y muchos servicios dicen abierto el día después de la infección

Además en seguridad hay un grupo o usuario que se llama truestedInstaller , administrador y usuarios, sistema y esto

Hay muchos sv chost

Hola

Resumiendo a todas tus cuestiones…estan todo correcto

Todo lo que mencionas es asi y esta bien…asi debe de ser

Esos usuarios son del sistema…tdos los tenemos

Ese proceso aparece decenas de veces,es normal en windows

1 me gusta

Y que es lo de red restringida

Red Restringida

Eso es…y seguro que te quedas como estabas…jjj

No le des vueltas…eso es asi en todos los pcs con windows

Alguna duda mas

Si hay un tiworker Installer que me ocupa el 24% del cpu y 150mb y 40 mb de disco por s que fue creado hoy y modificado el15 agosto en winssxs además que cuando vos ves propiedades este es diferente a los otros porque normal mente tiene cuatro celdas y una fila y este tiene 2 filas de 3 y 2 celdas

Ese proceso esta bien y es de windows …lo que pasa es que aveces consume de mas

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Entra, descargas la herramienta de creacion de medios…la ejecutas…eliges actualizar este equipo…eliges conservar archivos y programas

Una vez finalice comenta como va el pc

que es eso de ahí, ademas hay una actualizacion nueva de windows, la instalo y despues hago eso o la instalo y no hago nada?

actualiza oprimero y luego realzias lo indicado

Con esto tendras la version 2004 de mayo y reparar el sistema para que funcione mas fluido

Que hace ese programa, versión 2004 es que es de el 2004? Reparar el sistema no borra nada y hace cambios?.

Eso es como se denomina a la actualización mayor que salio en Mayo y que tu no tienes instalada todavia…aunque esta deberia de aparecer en windows update cuando le das a buscar…no te sale nada de esto o nada pendiente de instalar?

Con lo indicado actualizaras el sistema a la ultima version y con ello errores y algun fallo que tengas bien sea por la version o por fallos del peropio sistema…consumos de ram exct se solucionaran-,

Como te indique, haciendo lo como te dije, no se borra nada,peero debes elegir conservar archivos y programas cuando te lo indique el instalador

Si me fije y si hay actualizaciones pendientes que es esa del 2004 y de netframework, las instalo? No me podía fijar porque no sabia donde aceder a la sección de actualizaciones por desconocimiento

Pues desde Windows update dale a instalar a todas esas actualizaciones.

de vez en cuando hay que entrar en Windows update porque hay actualizaciones que de momento marca como opcionales y las debemos instalar manualmente.

Cuando finalice el proceso comentas cómo va el PC

ya se descargo la actualizacion y ahora el antivirus consume 60mb y sigue estando eso de red restringida, aparecieron unas actualizaciones menores de el antivirus, adobe player, netframework

Bueno…bien

Ese tema ya quedo claro…eso es asi,no hay mas…olvida eso

Hay que actualizar todo

Comenta si alguna duda maas

Ya se actualizaron tengo que hacer alguna cosa más, no tengo más troyanos?

tu PC ya no tenía nada porque en el anterior tema con la compañera te desinfecto totalmente el PC por lo tanto ya no tenías ningún problema absolutamente.

lo único que te faltaban eran esas actualizaciones que siempre que tener la última versión de todos los programas incluido el sistema operativo.

Comento si tienes alguna duda más

1 me gusta

Bueno ahora no tengo troyanos y tengo el win actualizado

Me pasó recién que prendí la computadora y salió un problema en seguridad, me fijo y control de aplicaciones y explorador estaba desactivado y manual mente lo prendí y lo de red restringida sigue,hay un proceso de Windows de red remota

**[quote=“PvtElias, post:18, topic:19269, full:true”] Me pasó recién que prendí la computadora y salió un problema en seguridad, me fijo y control de aplicaciones y explorador estaba desactivado y manual mente lo prendí y lo de red restringida sigue,hay un proceso de Windows de red remota [/quote]

si no se tienen todas las opciones de seguridad habilitadas y te mostrara un aviso de problema de la seguridad por eso deben estar habilitadas todas

lo de red restringida sigue,hay un proceso de Windows de red remota

Estoy yo creo que ya lo hemos aclarado por demasiado…

La habilité, eso es todo?