Sonido USB al iniciar Windows

Hola. Hice un formato completo de mi pc hará unas dos semanas, y sólo tengo 16 programas instalados en total. Hace unos días empezó a hacer un sonido parecido a la desconexión de un usb al iniciar W7, pero no lo hace siempre. He leído que puede ser una infección o un problema de hardware. ¿Cómo podría eliminarlo? Gracias de antemano.

1 me gusta

Me pasa igual cada vez que inicio Windows… :frowning:

Hola @Eklo y @SABOCEKIK buenas tardes

No podría ofreceros solución ya que no soy técnico. He osado entrar en el tema porque a mi me pasa una cosa parecida y no estaría mal, sería de agradecer, que alguien más experto en informática diera alún tipo de información. A ver si se anima alguien.

Lo único que puedo deciros a los dos es que a mi me sucede con un portátil, el pobre con algunos años ya, y le he hecho de todo en cuanto a escaneos de virus, dando siempre negativo.

En mi caso es que los puertos han cogido holgura y falla con algunos pendrives (con todos no).

No se si me quiso trolear o no, pero pregunté a un técnico de informática y me dijo que en el caso de un portátil no convenía arreglarlo ya que iba soldado a la placa base y era una faena muy grande que no merecía la pena, incluso que a veces no quedaba bien. Me dijo también que eso ya no lo arreglaba nadie, que él no conocía a nadie que lo hiciese.

Me dijo, el mismo técnico, que en el caso de un PC de escritorio era diferente, porque no van soldados, fácilmente enchufables, entonces los comprabas y los ponías y listo.

A lo primero también creía que era causa de virus como ustedes, pero hice muchos escaneos con varias herramientas que ofrecen en este foro y no daba nada.

Así que… en caso de que sea por holgura, que no conecte bien y tenéis un PC de escritorio lo tenéis más fácil.

Un saludo y suerte :raising_hand_man: :wave: :wave:

1 me gusta