Dudas sobre drivers o controladores, actualizaciones, descargas, etc

Hola @JavierHF, buenas tardes amigo :grinning: :raising_hand_man:

De verdad que me deja usted totalmente impresionado … :ok_hand: :clap: :clap: :raised_hands: :raised_hands: asunto de drivers lo tengo todo SUPERCLARO. De verdad que yo alucino con ustedes :clap: :raised_hands:, con usted, que ya me ha asistido en otra ocasión y con todos los que integráis este gran foro, me hayan asistido o no.

Con sus respuestas me doy cuenta de las preguntas tan tontas que uno hace algunas veces :joy:, ya que cuando usted por ejemplo responde a una pregunta, la que le hago yo después dentro del mismo mensaje, no tiene cabida, pero debe usted comprender que uno lo hace por ignorancia :man_facepalming:.

Asunto de cambiar a W10… me da pereza, ahora que le estaba cogiendo el rollo… ¡¡después de casi 10 años !!!, :joy: :rofl: para que usted vea lo “listo” que soy yo con la informática, pero voy a tener que hacerlo, no hay más remedio. De momento voy a aprovechar W7 todo lo que pueda.

A lo mejor esto que le voy a decir es otra “leyenda urbana” de las que circulan por internet pero cuando se habla de que W7 dejará de recibir actualizaciones a primeros de año, entiendo que será más vulnerable por ejemplo en cuanto a virus ¿no?.. Corríjame pero… si esto es así, si hubiera algunos difícil de eliminar habría que recurrir al formateo (o restauración) para eliminarlos, pero sería algo muy trabajoso que, por no tener más soporte, tengas que estar formateando el ordenador a cada momento que un virus se encasquillara, entonces más que nada es por eso el motivo de cambiar mejor a W10 ¿no?..

Nota: Aunque primero lo expondría en el foro para eliminarlo, claro está.

Saludos amigo :wave: :wave: