Siempre lento

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2019-09-13 13:01 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\ShellComponents
2019-09-13 13:01 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\bcastdvr
2019-09-13 12:43 - 2015-04-11 18:39 - 000408642 __RSH C:\bootmgr
2019-09-12 20:58 - 2018-09-15 08:09 - 000032768 _____ C:\WINDOWS\system32\config\ELAM
2019-09-12 09:49 - 2016-04-02 15:39 - 000000000 ___RD C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Office 2013
2019-09-12 09:32 - 2018-09-15 09:36 - 000835480 _____ (Adobe) C:\WINDOWS\SysWOW64\FlashPlayerApp.exe
2019-09-12 09:32 - 2018-09-15 09:36 - 000179816 _____ (Adobe) C:\WINDOWS\SysWOW64\FlashPlayerCPLApp.cpl
2019-09-10 12:44 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\NDF
2019-09-05 19:41 - 2019-08-25 14:56 - 000000000 ___DC C:\WINDOWS\Panther
2019-09-05 16:46 - 2018-09-15 18:40 - 000000000 ____D C:\Program Files\Windows Defender Advanced Threat Protection
2019-09-05 16:46 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ___RD C:\WINDOWS\ImmersiveControlPanel
2019-09-05 16:46 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SysWOW64\Dism
2019-09-05 16:46 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\oobe
2019-09-05 16:46 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\ShellExperiences
2019-09-05 16:46 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\PolicyDefinitions
2019-09-05 16:46 - 2018-09-15 08:09 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\Dism
2019-09-05 16:36 - 2019-08-21 17:48 - 000000000 ____D C:\Program Files\CCleaner
2019-09-04 16:25 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ___HD C:\WINDOWS\ELAMBKUP
2019-09-03 13:23 - 2018-09-15 08:09 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\servicing
2019-09-01 14:06 - 2019-08-21 15:49 - 000000878 _____ C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\Desktop\CCAM.cfg
2019-09-01 00:49 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\TextInput
2019-09-01 00:49 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SysWOW64\oobe
2019-09-01 00:48 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ___SD C:\WINDOWS\system32\UNP
2019-09-01 00:48 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\migwiz
2019-09-01 00:48 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\appraiser
2019-09-01 00:47 - 2018-09-15 18:40 - 000000000 ____D C:\Program Files\Windows Photo Viewer
2019-09-01 00:47 - 2018-09-15 18:40 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Windows Photo Viewer
2019-09-01 00:47 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ___RD C:\Program Files\Windows Defender
2019-09-01 00:47 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\Provisioning
2019-08-31 17:31 - 2016-03-31 21:48 - 000000000 ____D C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\AppData\Local\Publishers
2019-08-31 16:03 - 2019-08-25 18:00 - 002865152 _____ (Microsoft Corporation) C:\WINDOWS\SysWOW64\PrintConfig.dll
2019-08-30 13:13 - 2016-03-31 21:49 - 000000000 ____D C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\AppData\Local\Comms
2019-08-29 21:24 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\ServiceState
2019-08-29 21:07 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\WinBioDatabase
2019-08-29 19:32 - 2018-09-15 09:33 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\appcompat
2019-08-28 13:46 - 2016-12-19 15:57 - 000000000 ____D C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\AppData\Local\CrashDumps
2019-08-28 13:17 - 2019-08-24 18:11 - 000000000 ____D C:\Windows10Upgrade
2019-08-28 13:16 - 2019-08-20 19:57 - 000000000 ____D C:\Program Files\rempl

==================== Files in the root of some directories ================

2019-08-30 13:53 - 2019-09-12 14:24 - 000007601 _____ () C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\AppData\Local\Resmon.ResmonCfg

==================== SigCheck ===============================

(There is no automatic fix for files that do not pass verification.)

==================== End of FRST.txt ============================

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
HKU\S-1-5-21-3575631171-3554761997-2756906244-1000\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22714912 2019-08-15] (Piriform Software Ltd -> Piriform Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\77.0.3865.90\Installer\chrmstp.exe [2019-09-25] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\...\Authentication\Credential Providers: [{503739d0-4c5e-4cfd-b3ba-d881334f0df2}] ->
Task: {10B73B06-19AC-4551-AD8F-5D56BB10AD42} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {19333F69-AB91-402D-A24D-449A34FCDC25} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {193AFCB3-DF3E-45DA-8235-B2D6485DE836} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {267A9F9C-E56C-487C-B1A3-F9970632BBF0} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\Desktop\ESETOnlineScanner_ESL.exe
Task: {37EEF963-7B2B-4538-A349-9F7038A4E326} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {4974F3B5-67B0-4DF3-BDFD-509F5A31D688} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {607EDD9D-C359-4C23-B280-A249F0E8E366} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\StartRecording => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {63ACF900-8062-4D65-8533-EF2CEE6DB1F2} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\Desktop\ESETOnlineScanner_ESL.exe
Task: {6AF50CF3-FFCA-4997-85C9-398D5187EC40} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {847F1A76-6980-486C-A18C-F14123FBD760} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry => C:\WINDOWS\ehome\MCUpdate.exe
Task: {90D02EBF-E4F9-486D-97CE-CEC5B8C8B5E6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {9A09CA2C-C476-4468-B457-6A444A03FF38} - System32\Tasks\CCleanerSkipUAC => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe [16585328 2019-08-15] (Piriform Software Ltd -> Piriform Ltd)
Task: {9E478731-90D9-44D1-BF6B-35EB3CAC4D36} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {A1E5BAEF-8F37-4832-AF48-BF11A4CF992C} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {A81AFC15-5F66-4C7E-A366-E53B68919D16} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {AF9ACAE9-8CC9-412D-A5CF-0F60B4E440AA} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {B202B0C3-C363-4397-B456-9293A0DC5A63} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {B275BD42-2AB1-4336-A8F9-D8F09B7C6173} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate_scheduled => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {BDA56A55-1029-429F-8060-3CF10EDB9FF6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {C5CD189E-1BA2-427D-96B8-235664B65468} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {C87D0CC4-046A-463D-A081-27E6657746A8} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [619416 2019-08-15] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
Task: {D49EE246-4075-455E-995D-BFDCDF6C111C} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {D6CCAE56-1242-4FAE-9645-69971557CD24} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {E689550A-C913-495B-B913-9991B54B586F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {EC0758E2-9DF8-45F8-8AF5-8E551A99B2F6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {F13C5720-30D6-4244-90D3-049B70396A90} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {FD6093AE-17FB-4BA2-A7BF-645B9019C611} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
U3 idsvc; no ImagePath
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Loaded Profiles: Julio Gonzalez C (Available Profiles: Julio Gonzalez C & Sandra Gonzalez)
Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist content:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
HKU\S-1-5-21-3575631171-3554761997-2756906244-1000\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22714912 2019-08-15] (Piriform Software Ltd -> Piriform Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\77.0.3865.90\Installer\chrmstp.exe [2019-09-25] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\...\Authentication\Credential Providers: [{503739d0-4c5e-4cfd-b3ba-d881334f0df2}] ->
Task: {10B73B06-19AC-4551-AD8F-5D56BB10AD42} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {19333F69-AB91-402D-A24D-449A34FCDC25} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {193AFCB3-DF3E-45DA-8235-B2D6485DE836} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {267A9F9C-E56C-487C-B1A3-F9970632BBF0} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\Desktop\ESETOnlineScanner_ESL.exe
Task: {37EEF963-7B2B-4538-A349-9F7038A4E326} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {4974F3B5-67B0-4DF3-BDFD-509F5A31D688} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {607EDD9D-C359-4C23-B280-A249F0E8E366} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\StartRecording => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {63ACF900-8062-4D65-8533-EF2CEE6DB1F2} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Maria Gonzalez Ortiz\Desktop\ESETOnlineScanner_ESL.exe
Task: {6AF50CF3-FFCA-4997-85C9-398D5187EC40} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {847F1A76-6980-486C-A18C-F14123FBD760} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry => C:\WINDOWS\ehome\MCUpdate.exe
Task: {90D02EBF-E4F9-486D-97CE-CEC5B8C8B5E6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {9A09CA2C-C476-4468-B457-6A444A03FF38} - System32\Tasks\CCleanerSkipUAC => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe [16585328 2019-08-15] (Piriform Software Ltd -> Piriform Ltd)
Task: {9E478731-90D9-44D1-BF6B-35EB3CAC4D36} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {A1E5BAEF-8F37-4832-AF48-BF11A4CF992C} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {A81AFC15-5F66-4C7E-A366-E53B68919D16} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {AF9ACAE9-8CC9-412D-A5CF-0F60B4E440AA} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {B202B0C3-C363-4397-B456-9293A0DC5A63} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {B275BD42-2AB1-4336-A8F9-D8F09B7C6173} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate_scheduled => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {BDA56A55-1029-429F-8060-3CF10EDB9FF6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {C5CD189E-1BA2-427D-96B8-235664B65468} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {C87D0CC4-046A-463D-A081-27E6657746A8} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [619416 2019-08-15] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
Task: {D49EE246-4075-455E-995D-BFDCDF6C111C} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {D6CCAE56-1242-4FAE-9645-69971557CD24} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {E689550A-C913-495B-B913-9991B54B586F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {EC0758E2-9DF8-45F8-8AF5-8E551A99B2F6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {F13C5720-30D6-4244-90D3-049B70396A90} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {FD6093AE-17FB-4BA2-A7BF-645B9019C611} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
U3 idsvc; no ImagePath
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: Restore point can only be created in normal mode.
Processes closed successfully.
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => not found
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\ANotepad++64 => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => not found
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
"HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => not found
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => not found
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => not found
"HKU\S-1-5-21-3575631171-3554761997-2756906244-1000\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\CCleaner Smart Cleaning" => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96} => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\Credential Providers\{503739d0-4c5e-4cfd-b3ba-d881334f0df2}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{503739d0-4c5e-4cfd-b3ba-d881334f0df2} => not found
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{10B73B06-19AC-4551-AD8F-5D56BB10AD42}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{10B73B06-19AC-4551-AD8F-5D56BB10AD42}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{19333F69-AB91-402D-A24D-449A34FCDC25}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{19333F69-AB91-402D-A24D-449A34FCDC25}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{193AFCB3-DF3E-45DA-8235-B2D6485DE836}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{193AFCB3-DF3E-45DA-8235-B2D6485DE836}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{267A9F9C-E56C-487C-B1A3-F9970632BBF0}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{267A9F9C-E56C-487C-B1A3-F9970632BBF0}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\EOSv3 Scheduler onTime" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{37EEF963-7B2B-4538-A349-9F7038A4E326}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{37EEF963-7B2B-4538-A349-9F7038A4E326}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{4974F3B5-67B0-4DF3-BDFD-509F5A31D688}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{4974F3B5-67B0-4DF3-BDFD-509F5A31D688}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{607EDD9D-C359-4C23-B280-A249F0E8E366}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{607EDD9D-C359-4C23-B280-A249F0E8E366}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\StartRecording => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\StartRecording" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{63ACF900-8062-4D65-8533-EF2CEE6DB1F2}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{63ACF900-8062-4D65-8533-EF2CEE6DB1F2}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\EOSv3 Scheduler onLogOn" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{6AF50CF3-FFCA-4997-85C9-398D5187EC40}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{6AF50CF3-FFCA-4997-85C9-398D5187EC40}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{847F1A76-6980-486C-A18C-F14123FBD760}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{847F1A76-6980-486C-A18C-F14123FBD760}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{90D02EBF-E4F9-486D-97CE-CEC5B8C8B5E6}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{90D02EBF-E4F9-486D-97CE-CEC5B8C8B5E6}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{9A09CA2C-C476-4468-B457-6A444A03FF38}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{9A09CA2C-C476-4468-B457-6A444A03FF38}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\CCleanerSkipUAC => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\CCleanerSkipUAC" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{9E478731-90D9-44D1-BF6B-35EB3CAC4D36}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{9E478731-90D9-44D1-BF6B-35EB3CAC4D36}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2 => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{A1E5BAEF-8F37-4832-AF48-BF11A4CF992C}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{A1E5BAEF-8F37-4832-AF48-BF11A4CF992C}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1 => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{A81AFC15-5F66-4C7E-A366-E53B68919D16}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{A81AFC15-5F66-4C7E-A366-E53B68919D16}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{AF9ACAE9-8CC9-412D-A5CF-0F60B4E440AA}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{AF9ACAE9-8CC9-412D-A5CF-0F60B4E440AA}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B202B0C3-C363-4397-B456-9293A0DC5A63}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B202B0C3-C363-4397-B456-9293A0DC5A63}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B275BD42-2AB1-4336-A8F9-D8F09B7C6173}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B275BD42-2AB1-4336-A8F9-D8F09B7C6173}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate_scheduled => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate_scheduled" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{BDA56A55-1029-429F-8060-3CF10EDB9FF6}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{BDA56A55-1029-429F-8060-3CF10EDB9FF6}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{C5CD189E-1BA2-427D-96B8-235664B65468}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C5CD189E-1BA2-427D-96B8-235664B65468}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{C87D0CC4-046A-463D-A081-27E6657746A8}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C87D0CC4-046A-463D-A081-27E6657746A8}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\CCleaner Update => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\CCleaner Update" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{D49EE246-4075-455E-995D-BFDCDF6C111C}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D49EE246-4075-455E-995D-BFDCDF6C111C}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{D6CCAE56-1242-4FAE-9645-69971557CD24}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D6CCAE56-1242-4FAE-9645-69971557CD24}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{E689550A-C913-495B-B913-9991B54B586F}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{E689550A-C913-495B-B913-9991B54B586F}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{EC0758E2-9DF8-45F8-8AF5-8E551A99B2F6}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{EC0758E2-9DF8-45F8-8AF5-8E551A99B2F6}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{F13C5720-30D6-4244-90D3-049B70396A90}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{F13C5720-30D6-4244-90D3-049B70396A90}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{FD6093AE-17FB-4BA2-A7BF-645B9019C611}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{FD6093AE-17FB-4BA2-A7BF-645B9019C611}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot" => removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\idsvc => removed successfully
idsvc => service removed successfully
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3575631171-3554761997-2756906244-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3575631171-3554761997-2756906244-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de red inal mbrica mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de red inal mbrica:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : Home

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de  rea local:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : Home
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::189b:4e76:1d9f:91dc%14
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.129
   MÂ scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c
El servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores

========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 7626752 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 50916898 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 506 B
Windows/system/drivers => 159341022 B
Edge => 22309522 B
Chrome => 45506383 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 882 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 18582310 B
NetworkService => 0 B
Maria Gonzalez Ortiz => 655585996 B
Sandra Gonzalez => 98818084 B

RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 1009.6 MB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 13:37:59 ====

va mas fluido,pero aun tarda bastante en arrancar salu2

Hola. :+1:

Iremos haciendo alguna comprobación más… pero YA te dije que con las características técnicas de ese equipo poco más podremos hacer y los “milagros” SOLO los hacemos en años bisiestos. :rofl: :wink:

Veamos SI puedes vaciar/eliminar de tu equipo TODA la “basura” posible, sigue las indicaciones de esta guía y en particular los pasos que se explican en ella inicialmente y NO los específicos para Windows 10 que segun la version que se tenga de éste los pasos NO coinciden :

:arrow_right: Liberar Espacio en Discos y Particiones .

Cuando termines de hacerlo una vez REINICIAS el equipo y lo REPITES de nuevo, cuando termines nos dices cuantos Gigas libres te quedan en el equipo.

Saludos.

despues de limpieza queda el d/d a la mitad.(38gb) sigue igual todo. sabiendo limitaciones de pc,(y lo de los milagros parece que no) yo creo que voy a intentar meter memoria nueva y d/d nuevo para que me valga para temas de oficina. yo creo que debemos dejarlo asi. gracias marr0n ,javierhf por vuestra ayuda,sois muy amables. un saludo

Hola. :+1:

Algo recuperaste… pero tampoco mucho. :face_with_raised_eyebrow:

Recuerda que lo primero que tienes que revisar, es SI le puedes aumentar la memoria y hasta cuantos gigas podrías aumentarsela, :thinking: y además SI es posible comprar/encontrar memoria de las características/modelo adecuadas para ese equipo.

Si NO pudieras aumentar la memoria-RAM, NO sé SI te compensa invertir en la compra de un disco de mayor tamaño y que fuese SSD(como ya comente anteriormente) para obtener mejor rendimiento. :pleading_face:

Nos quedaría realizar una verificación del disco duro que ahora mismo tienes, ya que NO hiciste un formateo al instalar W10 por ser una actualizacion de éste desde W7.

Para verificar el disco duro de tu equipo, sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas si existe mejoría en tu equipo(aunque sea poca).

Saludos.

ok me pongo a ello. salu2

Nombre de registro:Application
Origen:        Windows Error Reporting
Fecha:         30/09/2019 10:24:26
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        Juliogc
Descripción:
Depósito con errores 1524962624475215321, tipo 5
Nombre de evento: RADAR_PRE_LEAK_64
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0

Firma del problema:
P1: dllhost.exe
P2: 10.0.17763.1
P3: 10.0.17763.2.0.0
P4: 
P5: 
P6: 
P7: 
P8: 
P9: 
P10: 

Archivos adjuntos:
\\?\C:\Users\MARIAG~1\AppData\Local\Temp\RDRCA5.tmp\empty.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD33.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER11D8.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER14B4.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER16A9.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:


Símbolo de análisis: 
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: bfdee7bd-d960-4b09-8c56-a4a2082d3ab0
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 01b56b1797d05902e529c16d6797b5d9
GUID de archivo .cab: 0
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Windows Error Reporting" />
    <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-09-30T08:24:26.792812300Z" />
    <EventRecordID>7912</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>Juliogc</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>1524962624475215321</Data>
    <Data>5</Data>
    <Data>RADAR_PRE_LEAK_64</Data>
    <Data>No disponible</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>dllhost.exe</Data>
    <Data>10.0.17763.1</Data>
    <Data>10.0.17763.2.0.0</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
\\?\C:\Users\MARIAG~1\AppData\Local\Temp\RDRCA5.tmp\empty.txt
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD33.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER11D8.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER14B4.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER16A9.tmp.txt</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>bfdee7bd-d960-4b09-8c56-a4a2082d3ab0</Data>
    <Data>268435456</Data>
    <Data>01b56b1797d05902e529c16d6797b5d9</Data>
    <Data>0</Data>
  </EventData>
</Event>

Hola.

El informe que has puesto NO es el que necesito ver y que corresponde con el proceso realizado. :pleading_face:

Revisa como es el que tienes de ejemplo en el tema :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)? para buscar el que sea igual a ese del ejemplo.

Y lo pones en tu próxima respuesta.

Saludos.

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         30/09/2019 19:44:45
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        Juliogc
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  422400 registros de archivos procesados.                                                        


Comprobación de archivos completada.
  21373 registros de archivos grandes procesados.                       


  0 registros de archivos no válidos procesados.                    



Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  31704 registros de análisis procesados.                               


  527996 entradas de índice procesadas.                                                       


Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               


  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                  


  31704 registros de análisis procesados.                               



Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  52799 archivos de datos procesados.                                   


CHKDSK está comprobando el diario USN...
  40341392 bytes de USN procesados.                                                           


Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
  422384 archivos procesados.                                                               


Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  10286610 clústeres disponibles procesados.                                                       


La comprobación del espacio disponible se completó.
El reflejo MFT es diferente de MFT.
Corregir errores en el reflejo de la tabla maestra de archivos (MFT).
Agregando 2 clústeres defectuosos al archivo de clústeres defectuosos.
CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el
mapa de bits de la tabla maestra de archivos (MFT).
Corrigiendo errores en el mapa de bits del volumen.

Windows ha hecho algunas correcciones en el sistema de archivos.
No se requiere ninguna otra acción.

  77280969 KB de espacio total en disco.
  35453352 KB en 156894 archivos.
    138340 KB en 52800 índices.
        16 KB en sectores defectuosos.
    542825 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  41146436 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  19320242 unidades de asignación en disco en total.
  10286609 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 72 06 00 cc 32 03 00 18 14 06 00 00 00 00 00  .r...2..........
1d 01 00 00 bb 7a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .....z..........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

Hola. :+1:

Como habrás podido ver tu mismo se han realizado varias correcciones en el disco duro de tu equipo :

Y habrás visto que el disco tiene YA una serie de sectores dañados o defectuosos que han quedado inservibles para un nuevo uso :

16 KB en sectores defectuosos.

Debes verificar SI notas alguna mejoría general en el comportamiento de tu equipo y comentarlo. :thinking:

Saludos.

deduzco que estos errores no se pueden reparar? ya que el programa que instale me dijo que no podia repararlos,es asi? salu2

mejoría leve puedo volver a verificar

Hola.

Lo que te mande descargar mas que un programa es un fichero BAT que realiza una serie de procesos para verificar y/o reparar aquellos errores que puedas tener en tu disco duro y efectivamente los errores se han verificado y reparado como se ve por aqui :

Windows ha hecho algunas correcciones en el sistema de archivos.

No se requiere ninguna otra acción.

Pero… evidentemente los sectores que YA son defectuosos(16 KB en sectores defectuosos) se quedaran “marcadas” como inutilizables para que NO sigan dando problemas

Realizar una segunda verificación SIEMPRE es posible, al hacerlo se generará un nuevo informe y en él veremos que hizo el proceso, lo normal es que YA NO quede mucho más por reparar, pero SI quieres puedes hacerlo y volver a poner el nuevo informe para valorarlo.

Que notes una mejoría habiéndose producido correcciones en tu disco duro es normal y eso era lo que pretendíamos, para ver SI el disco podía tener parte de culpa en tu problema.

Que mejore de forma ESPECTACULAR será poco probable, pero como se suele decir “muchos pocos…hacen un mucho”.

Saludos.

perfecto vuelvo a analizar y comento,gracias

Perfecto, :clap: por aqui te esperamos. :coffee:

Diagnóstico de Reparación de inicio y registro de reparación

Número de intentos de reparación: 1

Detalles de la sesión

Disco del sistema = \Device\Harddisk0 Directorio de Windows = C:\WINDOWS Comprobación automática = 0 Número de causas principales = 0

Prueba realizada:

Nombre: Buscar actualizaciones Resultado: Se completó correctamente. Código de error = 0x0 Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada:

Nombre: Prueba de disco del sistema Resultado: Se completó correctamente. Código de error = 0x0 Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada:

Nombre: Diagnóstico de errores de disco Resultado: Se completó correctamente. Código de error = 0x0 Tiempo invertido = 250 ms

Prueba realizada:

Nombre: Prueba de metadatos de disco Resultado: Se completó correctamente. Código de error = 0x32 Tiempo invertido = 15 ms



Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         02/10/2019 15:12:24
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        Juliogc
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

El volumen contiene errores.

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  422400 registros de archivos procesados.                                                        


Comprobación de archivos completada.
  21387 registros de archivos grandes procesados.                       


  0 registros de archivos no válidos procesados.                    



Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  31797 registros de análisis procesados.                               


  528164 entradas de índice procesadas.                                                       


Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               


  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                  


  31797 registros de análisis procesados.                               



Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 47 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 47 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 47 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  52883 archivos de datos procesados.                                   


CHKDSK está comprobando el diario USN...
  35338744 bytes de USN procesados.                                                           


Se ha completado la comprobación del diario USN.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

  77280969 KB de espacio total en disco.
  35695936 KB en 159184 archivos.
    138668 KB en 52884 índices.
        16 KB en sectores defectuosos.
    538173 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  40908176 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  19320242 unidades de asignación en disco en total.
  10227044 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 72 06 00 12 3c 03 00 24 21 06 00 00 00 00 00  .r...<..$!......
30 01 00 00 05 7b 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  0....{..........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

Hola. :+1:

El primer informe que pones NO se de donde sale o para que lo pones…NO se corresponde con el informe que tu ya conocías y has puesto posteriormente. :thinking:

Como ves en la informacion de aqui arriba en el último proceso realizado NO se han encontrado más problemas relativos a los archivos y/o al disco duro de tu equipo.

Valora de nuevo SI notas algún cambio o mejora en tu equipo para comentarnosla.

Saludos.

gracias por toda la ayuda,si tuviese algún contratiempo os lo vuelvo a comentar. lo dicho gracias por todo y por las molestias que os habéis tomado. salu2