Siempre lento

Hola. :+1:

Algo recuperaste… pero tampoco mucho. :face_with_raised_eyebrow:

Recuerda que lo primero que tienes que revisar, es SI le puedes aumentar la memoria y hasta cuantos gigas podrías aumentarsela, :thinking: y además SI es posible comprar/encontrar memoria de las características/modelo adecuadas para ese equipo.

Si NO pudieras aumentar la memoria-RAM, NO sé SI te compensa invertir en la compra de un disco de mayor tamaño y que fuese SSD(como ya comente anteriormente) para obtener mejor rendimiento. :pleading_face:

Nos quedaría realizar una verificación del disco duro que ahora mismo tienes, ya que NO hiciste un formateo al instalar W10 por ser una actualizacion de éste desde W7.

Para verificar el disco duro de tu equipo, sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas si existe mejoría en tu equipo(aunque sea poca).

Saludos.